Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Dos Coronas
Por Sebaas10
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4281

Prince of Persia: Las Dos Coronas: Ayuda con el prince of persia: las dos coronas!!!!!

Por favor necesito algun truco para q no se acabe la vida del principe oscuro o algo asi, porq se me complica mucho la parte del "pozo de los ansestros".

(si existe algun otro truco interesante por favor escribanlo   )

Gorila75Hace 15 años1
El objetivo del juego es tratar de superar cada obstaculo sin ayuda de nada.lo q debes hacer es corregir los errores que tuviste por perder en el momento que perdiste.yo tambien tuve ese problema en el juego pero fui aprendiendo de los errores que cometi y al final pude pasar y es muy bueno la parte que sigue.
por eso no te rindas e intentalo tantas veces como puedas hasta que lo logres.
espero que te alla servido  
saludos  
Alien41Hace 15 años2
Hola a todos los gamers,

Bueno hace poco me inicie con el Juego del Principe de Persia: Los Dos Tronos y necesito que alguien me ayude por que no se como cuando estoy en las cloacas y despues de haber matado a varios enemigos, uno sube por unos escenarios y llega a una parte en la que hay que halar una palanca y empieza a moverse una trampa y se debe saltar para poder subir pero cuando llego a la trampa no puedo subir.

Quiciera que alguien me ayudara en este punto gracias y espero pronta respuesta.
Comela3Hace 15 años3
    Es re jodido matar el vizir el la final antes del hombre oscuro lo feo es escalar cuando ya matas al vizir no saben si salio otra expancion de PRINCIPE de PERCIA                                        chau hasta otra version chau
Comela3Hace 15 años4
Hola yo devuelta che no saben cuantos finales tiene el de las dos coronas       
Capaz q es como el ama del guerrero q tiene 2 finales contra Kaelina el final comun
Contra el DahaKa se pelea con las 9 mejoras de vidas y se consigue la espada de agua y peleas contra el DahaKa ese es el final verdadero                       

chauchas
Esergio1Hace 15 años5
Hola voy en una parte abansada del juegollego a una parte donde con unas palancas hay q mover una estatua y destruir una pared y salvar unas personas.luego se sube a los caballos esa parte la paso y despues tengo q pelear con dos moustros q yo les intento hacer daño y no puedo (estoy en un circulo de fuego)
necesito saber si hay algun truco de invensibilidad.
RED-HDD2Hace 15 años6
SALUDOS ESERGIO ESTOS MONSTRUOS DE ARENA SON BASTANTES COMPLICADOS LO QUE TENES QUE HACER ES ATAR AL QUE TIENE LA ESPADA HASTA QUE EL OTRO QUE TIENE EL HACHA TE QUIERA ATACAR GOLPEANDO EL ACHA CONTRA EL SUELO, CUANDO ESTE POR HACER ESTO LA CAMARA HACE UN PLANO HACIA SU FRENTE TRATA DE ESQUIVAR ESTE GOLPE RODANDO PARA EL COSTADO UNA VES QUE EL ESTE TRABADO CON EL HACHA EN EL SUELO TIENES QUE APROVECHAR PARA GOLPEARLO Y CUANDO SE TE ACERQUE EL DE LA ESPADA ESQUIVARLO SIEMPRE RODANDO. UNA VES QUE LE HAYAS PEGADO LO SUFICIENTE AL DEL HACHA SE TE DARA LA OPORTUNIDAD DE GOLPEARLOS EN CAMAR LENTA (ES CUANDO LA ESPADA SE ENCIENDE EN COLOR AZUL) ESO LE QUITARA BASTANTE ENERGIA A LOS DOS, DESPUES DEBERAS HACER LO MISMO HASTA QUE TE PERMITA REALIZAR OTRA VES EL GOLPE EN CAMARA LENTA. LO RECOMENDABLE ES QUE LLEVES MUCHOS DEPOSITO DE ARENA.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO LA AYUDA...
RED-HDD2Hace 15 años7
SALUDOS ALIEN4 ME GUSTARIA AYUDARTE PERO NECESITARIA QUE SEAS MAS EXPLICTO CON EL LUGAR EN EL QUE TE ENCONTRAS PORQUE HAY VARIAS CLOACAS DURANTE EL JUEGO. ESTAS CONVERTIDO EN EL PRINCIPE OSCURO? QUE MONSTRUOS SON?...
TornadoX28Hace 15 años8
¿conoce alguien algun truco para matar al bisir?
esque siempre me quedo con poca vida y me lanza esas piedras de la pared encima y me mata
¡si alguien lo sabe que me lo diga!
poooooooooooorfavoooooooor.
Klaudialoreley1Hace 11 años9
Ayuda! Despues de la segunda carrera con los caballos hay una pelea con dos moustros, despues de eso sale como un tipo de historia..en el trascurso de la misma se cuelga el juego y me sale que el juego ha dejado de funcionar..porfa algun consejo porque quiero seguir jugando y no puedo por ese error!
XD8830Hace 11 años10
@Klaudialoreley

Probablemente sea un error en la instalación, cuando vayas a instalar el juego cierra todas las ventanas y solo deja la de la instalacion, es la una respuesta que se me ocurre, ya que a mi nunca me paso eso.
XD8830Hace 11 años11
@Sebaas

la parte en que el príncipe oscuro te dice: tictac príncipe, tictac, es la parte mas difícil de todo el juego, necesitas ser muy ágil y no dejarte tocar por las cierras y flechas, puedes huir a las batallas que te encuentres en ese parte del juego, solo matar a un monstruo para recargar la sangre. es el único consejo que puedo darte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Dos Coronas > Ayuda con el prince of persia: las dos coronas!!!!!

Hay 11 respuestas en Ayuda con el prince of persia: las dos coronas!!!!!, del foro de Prince of Persia: Las Dos Coronas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL