Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Agusss7
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 403

PES 2009: El ke prefiere el FIFA 09 antes ke el PES 2009 no sabe nada de futbol!!!!

Gente en el fifa yo no siento la pelotita !!! y en el pro es como si la tocara yo tambien .. es increible!!!
El pes 2009 transmite una sensacion unica y ya jugue a los 2 demos al pro y al fifa y este ultimo me sorprendió pero no me convenció y creo que nunca lo hará!!!
Zander2813Hace 15 años1
... ... ... Estoy de acuerdo en que Pro siempre será el Pro, pero el fifilla se ha convertido en el fifazo. Mientras que pro sigue igual que hace 2 años, fifa se ha esforzado muchísimo, y ha logrado un grandísimo juego, muy superior a PES.
Lo dice alguien que lleva jugando a PES desde hace 5 años, eh...
Que sé lo que digo.
Agusss7Hace 15 años2
Siii para mi el fifa 09 es una pasada .. tiene un realismo batante superior al pro..pero nunca tendra esa jugabilidad , única y característica de PES!! por eso yo creo que el pro sigue siendo mi juego!!
TheRebelL17Hace 15 años3
  Hola es el verda el [b]fifa[/b] nunca llegara a tener la jugabilidaddel [b]pro[/b] pero aquien le guste el[b] fifa [/b]ke se compre el[b] fifa [/b]
(no es mi caso).  

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/96/The_Rebel_Kit.JPG[/img]
Darthvladi257Hace 15 años4
Jaja, que gracioso el que escribio el tema, solo buscas crear polemica donde no la hay. A estas alturas ya todo mundo sabe que fifa 09 es el mejor juego de futbol que existe, y yo juego futbol en la vida real, y soy muy bueno. Vamos, es como el Firefox. Antes todos decian que era una mierda, que preferian el explorer y ve... hoy dia no existe mejor explorador que el Firefox. Es una verdad sabida por todo el mundo... fanboys... ya quitense la venda de los ojos... Yo era uno de ustedes, incluso yo defendia muchas cosas como Nintendo, pero ya no, ahora soy más objetivo, y el xbox 360 la verdad que es la mejor consola... el wii es divertido, pero al quedarse sin titulos como Resident evil 5 es un crimen... y bueno, PES... qué te puedo decir, luce como un juego de OldGen(vieja generacion).
Saludos.
Cezarm194Hace 15 años5
Mmm la verdad esta mas chido el pes q fifa, yo no se como hay personas q dicen lo contrario, el fifa nunka le llegara al pes, "el pes siempre ha sido y lo sera el mejor juego defutbol en el mundo"
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > El ke prefiere el FIFA 09 antes ke el PES 2009 no sabe nada de futbol!!!!

Hay 5 respuestas en El ke prefiere el FIFA 09 antes ke el PES 2009 no sabe nada de futbol!!!!, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL