Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavenly Sword
Por Jjmilanes1210
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 505

Heavenly Sword: 3 capitulo (el teleferico) como se pasa,que algien me eyude

Hola que tal,ay algien que se aya pasado esa fase es que yo no puedo pasarme esa fase y si algien me puede ayudar. porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
EDITADO EL 15-10-2008 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Zander2813Hace 15 años1
Yo me he pasado el juego. Me gustaría que concretaras en que lugar estás, ya que me lo pasé dos días después de su lanzamiento y no he vuelto a jugar, jeje.  
Jjmilanes1210Hace 15 años2
Justo despues que te pases lo de la contraseña,que te quitan la espada,ai unteleferico i tienes qie ir a buscar la espada.
Endeverafter554Hace 15 años3
Cuando [b]Kay[/b] tirar las flechas?
Jjmilanes1210Hace 15 años4
@Endeverafter
Mostrar cita
Cuando [b]Kay[/b] tirar las flechas?
si
Endeverafter554Hace 15 años5
Pues, [b]no debes de ponerte nervioso[/b] ([i]es dificil no ponerte nervioso, pero deves de quitartelos[/i]), y mientras los arqueros enemigos están corriendo para ponerse a sus puestos le vas lanzandoles flechas, no mataras a todos,  pero a unos[b] 6 [/b]o así si que podrás matar que si hay 15, ya te lanzan 6 menos. Luego, automaticamente se rompe ''[i]el teleferico[/i]'', ([i]es la parte más dificil[/i]), deves de hacer: si quieres llevar la flecha hacía arriba, no levantes el mando pa' arriba, si no hacía avajo, y así en todas las direcciones. [u]Espero que te haigan servido de algo.[/u]
Jjmilanes1210Hace 15 años6
@Endeverafter
Mostrar cita
Pues, [b]no debes de ponerte nervioso[/b] ([i]es dificil no ponerte nervioso, pero deves de quitartelos[/i]), y mientras los arqueros enemigos están corriendo para ponerse a sus puestos le vas lanzandoles flechas, no mataras a todos, pero a unos[b] 6 [/b]o así si que podrás matar que si hay 15, ya te lanzan 6 menos. Luego, automaticamente se rompe ''[i]el teleferico[/i]'', ([i]es la parte más dificil[/i]), deves de hacer: si quieres llevar la flecha hacía arriba, no levantes el mando pa' arriba, si no hacía avajo, y así en todas las direcciones. [u]Espero que te haigan servido de algo.[/u]
si, muchas gracias lo intentare, es que lo llevo intentando desde hace unos dias pero nada, bueno por que mas que nada casi siempre me quedaba cuando se rompia el teleferico.pero gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heavenly Sword > 3 capitulo (el teleferico) como se pasa,que algien me eyude

Hay 6 respuestas en 3 capitulo (el teleferico) como se pasa,que algien me eyude, del foro de Heavenly Sword. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL