Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Pastoruti8
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 676

Fifa 17 es una decepción.

No he podido leer una buena crítica sobre el nuevo modo de juego que plantea esta versión del fifa (juego pesado, lento y muy torpe), pero el ultimateam, según mi experiencia, ha sufrido un cambio muy negativo, aunque los cambios estéticos y nuevas alternativas de juego quieran opacarlo, pero los que venimos jugado desde hace algunos años, no podemos dejar de observar jugadores pastosos, reacciones mil veces tardías y goles totalmente falsos, en sí, un retroceso en la jugabilidad comparado con el fifa 16.

¿A alguien más le pasa que quiere tirar a la mierda el juego y se arrepiente de haber esperado por una versión que arruinó el juego y cambio algunos colores nada más?

Saludos.
1 VOTO
Pacopacoo3D6295Hace 7 años1
Llevo jugando mucho tiempo a FIFA (desde el 2001), el 17 no lo tengo y no tengo intención de comprarlo pero según las críticas de la gente es que no le gusta nada.

Dicen que el 16 le pega muchas patadas y que lo único que merece la pena es el modo de Alex Hunter.
1 VOTO
Pastoruti8Hace 7 años2
Aún no pruebo esta modalidad de Alex Hunter, pero lo que más he jugado es el UT desde hace años, y en esta versión lo arruinaron, me imagino que terminarán haciendo alguna actualización para dejarlo más parecido al fifa 16, algo que me parece demasiado ridículo. 

Yo creo no ser el único que siente decepción de jugar un par de partidos y ver que juegas con troncos, genera impotencia que se queden frenados, que no le peguen cuando le das al botón, que se tarden media hora en girar, etc. Los partidos que he perdido han sido por estos motivos y me jode.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Fifa 17 es una decepción.

Hay 2 respuestas en Fifa 17 es una decepción., del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL