Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Por Kingaitor7
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 842

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado: Después de final

Hola a todo, despues derrote a rey Demonio, buscaba el ultimo exmonstruo Riglopberto en bucanario pero no encontró y fragmentos misterioso en cala de coral y bucanario pero nada... Ayúdame amigos! Te lo agradezco.
AndyNaz1068Hace 7 años1
Yo estoy interesado en saber donde se encuentra el fragmento misterioso de cala coral el del principe no. Si no el del monstruo por que el del principe es facil de encontrar simplemente tiras teleregreso a santuario de los salvadores te metes exploras la zona y lo encuentras de camino pero el monstruo ese no se donde esta   
Emackens156Hace 7 años2
@AndyNaz
Mostrar cita
Yo estoy interesado en saber donde se encuentra el fragmento misterioso de cala coral el del principe no. Si no el del monstruo por que el del principe es facil de encontrar simplemente tiras teleregreso a santuario de los salvadores te metes exploras la zona y lo encuentras de camino pero el monstruo ese no se donde esta
Busca, ¿recuerdas la forma que tenía Gracos? Pues el que estás buscando es exactamente igual que él, rojo, y lo encuentras super quieto y lo confundes con un monstruo contra los que peleas, pero no lo es. Está en el presente, por cierto. ¡Ánimo!
1 VOTO
AndyNaz1068Hace 7 años3
@Emackens en la misma cala coral donde encuentras el otro fragmento?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > Después de final

Hay 3 respuestas en Después de final, del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL