Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Pochicho7
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 458

Call of Duty: Black Ops: Ayuda urgente

Hola amigos ,,,haber si uno me puede dar un a ayuda
ya he instalado el juego pero cuando empiezo a jugar se para y se pone negra la pantalla 
dice q hay un error de directx irreversible ...alguno de uds saben como arreglar este problema.
MAZAGAMER3Hace 13 años1
Ami me pasa exactamente lo mismo me kieroo matarrrrrrrrrrrrrrrr yo baje la ultima veresion de la placa y me siguio tirando el error y lugo me habian pasado dos archivitos para corregir el error pero tanpoco tuve resultado 
Jor9581789Hace 13 años2
Deben instalar el directX que viene cuando instalas el juego:

Ubicacion:te vas a la carpeta donde instala el juego, luego el la carpeta [b]REDIST[/b] buscas la carpeta que dice [b]DIRECTX[/b], y ahi veras un icono como una computadora que dice [b]DXSETUP.EXE[/b] y le das ahi para instalarlo... y listo. Saludos y espero haberlos ayudado
Georgao1Hace 13 años3
Muchas gracias x tu respuesta Jor958 , funciona perfecto , al fin me funca el COD7 , grax  
Jor9581789Hace 13 años4
@Georgao
Mostrar cita
Muchas gracias x tu respuesta Jor958 , funciona perfecto , al fin me funca el COD7 , grax
De nada y espero que disfrutes el juego que esta muy bueno
Fernandoandres1Hace 7 años5
De todos los cod este el que mas problema me da   me diceerror de direx error  irreversible       en el cod  black ops 1    ayudenme gracias.
Partisano4111Hace 7 años6
Cual es la ruta del juego yo no lo veo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Ayuda urgente

Hay 6 respuestas en Ayuda urgente, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL