Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Carmenmlg882
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 407

Assassin's Creed 2: Fallo? o es que hago algo mal? ESTATUILLAS

Hola a todos!
Soy nueva por aquí, y aunque me desenvuelvo bastante bien en el juego hay algo en lo que estoy atascada. Resulta que me quedan solo dos etatuillas por colocar en los pedestales de la Villa Auditore, más concretamente las de MARTE y VENUS. Lo gracioso es que las tengo en el inventario, pero cuando me pongo en el pedestal solo me sale la opcion de examinar, no de colocarlas en su sitio. ¿Alguien sabe por qué? ¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Thecappy4409Hace 13 años1
@Carmenmlg88
Mostrar cita
Hola a todos! Soy nueva por aquí, y aunque me desenvuelvo bastante bien en el juego hay algo en lo que estoy atascada. Resulta que me quedan solo dos etatuillas por colocar en los pedestales de la Villa Auditore, más concretamente las de MARTE y VENUS. Lo gracioso es que las tengo en el inventario, pero cuando me pongo en el pedestal solo me sale la opcion de examinar, no de colocarlas en su sitio. ¿Alguien sabe por qué? ¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano.
man si dices que encontraste todas las estatuilla que en total son 8 y vas al lugar adecuado para cada estatuilla y no te la reconoce es porque debe de haber algun de sincronizacion en el juego.
Carmenmlg882Hace 13 años2
Bueno, misteriosamente se ha solucionado. He vuelto a recorrerme todos los lugares donde estaban emplazadas las estatuillas y luego he vuelto a los pedestales y ya me ha dejado colocarlas. 

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Fallo? o es que hago algo mal? ESTATUILLAS

Hay 2 respuestas en Fallo? o es que hago algo mal? ESTATUILLAS, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL