Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 3750

Especial: Diamantes digitales

[size=14][b]Diamantes digitales[/b][/size]
Con cinco años de nueva generación ya a nuestras espaldas, los videojuegos descargables se han convertido en un foco de calidad de inevitable atención. Los hay buenos, malos y regulares... pero nos quedaremos únicamente con los mejores. 3DJuegos escoge a los 10 mejores títulos que hasta ahora nos ha deparado esas tres inagotables canteras de pequeñas gemas que son Xbox Live, PlayStation Network, Steam y WiiWare.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/53/0/diamantes-digitales/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
9 VOTOS
Popotiselgamer1175Hace 13 años1
Y algunos son mejores k juegos completos, y mas largos...
6 VOTOS
-Samu-4067Hace 13 años2
Limbo y Super Meat Boy, son los únicos que he probado de esta lista y me encantan
2 VOTOS
Yvier1016Hace 13 años3
He probado y tengo en mi poder algunas de estas joyas y decir que son eso, pequeños tesoros que todo el mundo debería probar. Esta clase de videojuegos demuestran que solo se necesita una idea y algo de ingenio para hacer una obra de arte, muy superior a las grandes producciones como CoD, que no dejan de ser una y otra vez la misma historia, pero con distintos personajes
2 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 13 años4
De esos juegos poseo a BRAID, un juego que me ENCANTO por su propesta, su estilo grafico y su ambientacion, este juego es muy muy bonito, una apuesta artistica arriesgada que no veras en tiendas por 70 euros ya que seguro ninguna desarrolladora daria un gran presupuesto para desarrollar algo asi pero de gran envergadura, una pena.

Tambien poseo shadow complex, gran juego, como decia las criticas tiene un aire clasico y nuevo  a la vez, nada mas que decir. Tambien estoy antojadisimo por limo me llama muchisimo la atencion.
WHWE1876Hace 13 años5
BRAID, DEATHSPANK (lastima que no este en español), LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT, LIMBO y SHADOW COMPLEX. Me los tengo que pillar si o si. Siempre digo lo mismo, pero nunca me los pillo. Y pensar que 3 mapas valen lo mismo que un juego completo.
4 VOTOS
GvRii5741Hace 13 años6
Juegos excelentes que muchos se pierden. Los he jugado todos y me encantan. Son aquellos típicos que dices: anda, qué divertido! Hacía tiempo que no veía algo tan curioso, y tal.
-Vonblubba-1776Hace 13 años7
[b]Esperando Shadow Complex 2... [/b]

Jesusitos320Hace 13 años8
Muchos de estos juegos son más entretenidos que los que venden físicamente con su caja de plástico y libreto.

En un futuro a largo plazo la descarga de juegos tal vez iguale o supere al soporte físico.
Catalysmvg518Hace 13 años9
Shadow Complex es un juegazo, buen gameplay, historia mas que decente, y graficos a la altura.  
Embrujocopas9242Hace 13 años10
De hay solo he probado el flower y la verdad es que es un juego que transmite mucho al jugador, en definitiva un juegazo.

Y de ahi a los que mas ganas les tengo es a Braid y al Super meat Boy.
Bender926392Hace 13 años11
Mmm se podria añadir el juego se scott pilgrim en mi opinion 
York89614Hace 13 años12
Limbo y super meat boy lo mejor de plataformas en la gen
Darthpocoyo141Hace 13 años13
Personalmente, creo que faltan los geniales Lost Winds. Pero claro, si nos ponemos a nombrar juegazos no terminaríamos: Jett Rocket; Chick Chick Boom; los alucinantes Bit Trip; Robox; And Yet it Moves; You, Me and the Cubes; Max and the Magic Marker; los Tales of Monkey Island (que sin llegar a la altura de los originales son muy dignos y divertidos); Fat Princess; Costum Quest... Y haría mención especial a Zombie Panic in Wonderland y Nyxquest, grandes juegos "made in Spain". De todas formas, buena lista. Que muchos de estos juegos sean infinitamente más divertidos que la mayoría de superproducciones, demuestra que la creatividad, la jugabilidad y la pasión son mucho más importantes que los presupuestos desorbitados y los graficazos de última generación. ¡Larga vida a los desarrollos independientes!
Fromista7536Hace 13 años14
Microspft apuesta mas por este tipo e juegos que sony ^^ dando la oportunidad de darse a conocer nuevos creadores
SkyEye532Hace 13 años15
No han incluido ningún mata-mata de la vieja usanza. Me hubiera gustado que hubiesen incluido en esa lista el SOLDNER X-2, que éste para mi sí que que es una joya digital.
Lo mejor del juego, la banda sonora
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Diamantes digitales

Hay 65 respuestas en Especial: Diamantes digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL