Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por The-Best-2214
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2460

Merece la pena pasar de ps3 a ps4

Merece la pena ? Teniendo una ps3 y pc ? La recomendáis? Los exclusivos no me interesan mucho, sólo Bloodborne y poco mas , sobre todo el tema online es lo que más me interesa  Gracias antemano.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años1
Pues si te lo has pasado bien en ps3 y le has sacado partido a la consola disfrutando de su catalogo ,, mas claro agua.
Varoc624Hace 7 años2
Pues solo si te gustan los exclusivos que tiene o todos tus  amigos tienen la ps4 también. Yo con el pc tiraría pero eso es cuestión de prioridades. Si compras la ps4 tienes que pagar 50 euros al año para poder jugar online y en el pc es gratis .A parte de que no tiene un catálogo super extenso ^^
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años3
Si sobre todo te interesa el tema online , difinitivamente ps4, ya que el online de consolas suele durar muchisimo mas tiempo que el de pc .

Estoy jugando al fifa14 y solo te digo que hay  casi un centenar de personas activas.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años4
Depende pues esto es cosa de cada uno, no te vamos a decir que tienes que comprar y que no.

Interesaría si por ejemplo la quieres para juegos que te gusta jugar más en consola con amigos o lo que sea y lo normal es actualizar esa plataforma y tener una más moderna.
Por lo demás es cosa tuya si la quieres realmente o no.
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años5
Si tienes un pc y no te interesan los exclusivos salvo uno, yo creo que te estas contestando tu mismo  
EDITADO EL 02-10-2016 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OpticalJosant68Hace 7 años6
No.
Morrisdgv405Hace 7 años7
La ps4 es una pedazo de consola que nada tiene que ver ver con la generacion pasada como pasa siempre,no tiene un mal catalogo aunque no es de los mejores pero si te gusta el bloodborne y los souls la verdad ya merece la pena.
Nitsuga15140Hace 7 años8
Yo, sinceramente, le he metido horas a la consola porque no tuve la ps3 y me había perdido el Journey, el TLOU o los Uncharted entre otros de la anterior generación, por otro lado, de la actual y exclusivos, he disfrutado el Bloodborne y el Until Dawn, por ahora!
Personalmente, si ya tienes un pc y una ps3 yo no me andaría cambiando, o por lo menos me esperaría a ver que tal salen el resto de exclusivos y más si solo te interesa un juego actualmente.
William--Wallace31294
Hace 7 años9
No, si estas bien en Ps3 y tienes Pc, te interesa poco los exclusivos, yo te recomiendo que no pases a Ps4.
Gamerpro231111Hace 7 años10
Si merece la penaa.
Anline136515Hace 7 años11
@The-Best-
eso deberias de preguntartelo a ti mismo, vale la pena comprar una consola para un juego?

si vas a usarla para jugar a juegos online multiplataformas y te gustan las consolas, creo que el online de la one tiene un mejor funcionamiento, lo que no entiendo es por que muchos de los nuevos usuarios de ps4, bienen de esa plataforma?

es ona duda que no biene a cuento, pero, es una posible pista.

si estas contento con tu ps3 (supongo que lo estes, pero los juegos multi que estan saliendo, o salen para ps4 o en esta salen capados) puede que ps4 sea una buena opcion.
1 VOTO
Morrisdgv405Hace 7 años12
@Anline13
Mostrar cita
@The-Best- eso deberias de preguntartelo a ti mismo, vale la pena comprar una consola para un juego? si vas a usarla para jugar a juegos online multiplataformas y te gustan las consolas, creo que el online de la one tiene un mejor funcionamiento, lo que no entiendo es por que muchos de los nuevos usuarios de ps4, bienen de esa plataforma? es ona duda que no biene a cuento, pero, es una posible pista. si estas contento con tu ps3 (supongo que lo estes, pero los juegos multi que estan saliendo, o salen para ps4 o en esta salen capados) puede que ps4 sea una buena opcion.
yo personalmente soy de play desde que salio pero cuando salio ps3 y la vi....me pase a 360,y te puedo asegurar que se la comia en todos los aspectos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Merece la pena pasar de ps3 a ps4

Hay 12 respuestas en Merece la pena pasar de ps3 a ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL