Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por Manzzerstein277
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 772

Forza Horizon 3: Juego entre 2-5 fps.

Hola buenas, escribo este post por que llevo 2 dias intentandolo arreglar y me es imposible. Tengo una gráfica gtx 590 (dual gpu). Al iniciar el juego hasta la cinematica del cuenta revoluciones todo bien, una vez llegado al menu empieza el espectaculo. En el menú el juego me entre 2 y 5 fps con todo al minimo. Con nvidia inspector se ve clara mente que la targeta gráfica no tiene nigun tipo de carga pero el procesador está al 98% (tengo un i7 - 2700k). Luego intenté entrar a jugar y despues de estar 5 minutos el juego va incluso peor que en el menu. Dejo unas fotos para deleitaros.

Juego entre 2-5 fps.


Por favor, si alguien sabe algo que me lo comente. Es muy raro por que no veo ninguna solucion por internet.

Saludos.
Forza horizon 3 pc, Menu, Fallo, Textura y Texturas
Pelofashion4857Hace 7 años1
Posiblemente se te esté ejecutando con la integrada de la CPU. Entra en la BIOS y desactívala. Otra opción puede que sea que Forza Horizon 3 no sea compatible con GPUs DUAL. Los juegos de la tienda de Microsoft tienen muy mala fama, quizás ese sea el principal problema.
Fullmaniavip329Hace 7 años2
El juego es compatible con generación de tarjetas gráficas desde la 660 en adelante. Instala los nuevos driver por las dudas.
Jagermeister9440Hace 7 años3
Requisitos altísimos y una optimización horrible, se me han quitado todas las ganas de adquirir el juego.
Manzzerstein277Hace 7 años4
@Pelofashion pues no, he desactivado la integrada de la CPU y sigue igual. Da igual que tenga SLI que no, por que al menos deberia de tirar con una gpu y no tira con ninguna. He reinstalado drivers antiguos, instalado los drivers mas nuevas y nada. Estoy desesperado.
TitanRoG4765Hace 7 años5
@Jagermeister94
Mostrar cita
Requisitos altísimos y una optimización horrible, se me han quitado todas las ganas de adquirir el juego
El juego está bien optimizado. El problema que está teniendo este usuario nada tiene que ver con la optimización. Es simplemente que el juego le está corriendo con la gráfica integrada del procesador y no con la gráfica. El juego es una burrada gráficamente hablando, cumpliendo con los requisitos, el juego va bien. @Manzzerstein, pulsa la tecla Windows y escribe "dxdiag", a ver si tu 590 es compatible con DX12. Si no es así, mucho me temo que estarás jugando con la integrada del procesador.
Manzzerstein277Hace 7 años6
@TitanRoG
Mostrar cita
@Jagermeister94
Mostrar cita
Requisitos altísimos y una optimización horrible, se me han quitado todas las ganas de adquirir el juego
El juego está bien optimizado. El problema que está teniendo este usuario nada tiene que ver con la optimización. Es simplemente que el juego le está corriendo con la gráfica integrada del procesador y no con la gráfica. El juego es una burrada gráficamente hablando, cumpliendo con los requisitos, el juego va bien. @Manzzerstein, pulsa la tecla Windows y escribe "dxdiag", a ver si tu 590 es compatible con DX12. Si no es así, mucho me temo que estarás jugando con la integrada del procesador.
Ya puse en mi ultimo comentario que desactivando la integrada de la CPU sigue igual, y si, ya mire con dxdiag y tiene soporte.
TitanRoG4765Hace 7 años7
El soporte no tiene por que ser total.

La serie 5xx de Nvidia da soporte parcial para DX12 pero no soporta DX12 de manera que los juegos DX12 puedan correr satisfactoriamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > Juego entre 2-5 fps.

Hay 7 respuestas en Juego entre 2-5 fps., del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL