Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Por Miguelgn7711
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1269

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado: Torre Candela

He llegado arriba y no entiendo que debo hacer una vez llego donde esta la llama negra. Ayuda porfavor y gracias!
LoboMarino9615Hace 7 años1
Estoy exactamente igual que tu, hablando con la gente dicen algo de la isla de Estarda, pero lo ignoré un poco y fui a la torre... supongo que habra que ir y hablar con la gente, hace falta algo con lo que apagar el bolinche ese, a ver si un compañero nos lo confirma.
Miguelgn7711Hace 7 años2
Ya he resuelto el problema, tienes que dirigirte a la puerta azul dentro del santuario místico y allí encontraras una cala que te lleva donde debes rellenar la botella vacía para así conseguir el rocío de prisma y poder apagar la bola de fuego.
LoboMarino9615Hace 7 años3
Mira que lo pensé, porque me meti alli hace muchisimo y dije "para que puede servir este sitio??" pero no me cuadraba, no esta "en el centro del mundo" como te dicen los NPCs... en fin, mañana ire alli.

Por curiosidad, que lvl eres y cuantas horas llevas?
CR7Reings2Hace 7 años4
Hola de donde sacaron el recipiente para apagar la llama en que ciudad sale???
ManuelSW4Hace 6 años5
El recipiente es una botella vacia, pero no la encuentro no se donde esta.   Abra quedado en el inventario de Mariel??  Y si es asi como recuperarlo ?
Mitsubishi86419Hace 4 años6
Hola
EDITADO EL 11-09-2019 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsubishi86419Hace 4 años7
@ManuelSW
Mostrar cita
El recipiente es una botella vacia, pero no la encuentro no se donde esta. Abra quedado en el inventario de Mariel?? Y si es asi como recuperarlo ?
Hola, llevo muchísimo tiempo atascado porque cuando voy a recoger el agua me pone que necesito un recipiente adecuado y no se donde encontrarlo. No se si la botella vacía que tenía la vendi o se la quedó Mariel pero no la tengo. Alguien sabe alguna forma de conseguir una botella vacía?. Gracias un saludo
EDITADO EL 11-09-2019 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > Torre Candela

Hay 7 respuestas en Torre Candela , del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL