Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Anonimus87261
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 209

Tengo una duda con la cuenta

Tengo la cuenta compartida en ps4 con un amigo. Yo tengo su cuenta de principal y el de secundaria hasta hay todo bien. El es de pes y yo de fifa este año lo pille digital y el problema es ke tengo un hermano ke desde su cuenta en mi play le sale bloqueado el fifa.¿Para jugar el puedo poner mi cuenta principal y cuando yo juege poner la de mi amigo sin problema y así poder jugar los dos?
Anline136515Hace 7 años1
@Anonimus87
si, claro.

pero al hacer esto, tu amigo se queda fuera.
Yoare8127218Hace 7 años2
Cada vez que quiera jugar tu hermano con su cuenta tendrás que avisar a tu colega y que este ponga tu cuenta como secundaria para tu poder ponertela como principal y así todas las veces.
Cherves1242Hace 7 años3
@Anonimus87
Mostrar cita
Tengo la cuenta compartida en ps4 con un amigo. Yo tengo su cuenta de principal y el de secundaria hasta hay todo bien. El es de pes y yo de fifa este año lo pille digital y el problema es ke tengo un hermano ke desde su cuenta en mi play le sale bloqueado el fifa.¿Para jugar el puedo poner mi cuenta principal y cuando yo juege poner la de mi amigo sin problema y así poder jugar los dos?
La proxima vez lo que tienes que hacer es comprar le juego desde la store de tu amigo. Así lo puede usar todo el mundo en tu consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Tengo una duda con la cuenta

Hay 3 respuestas en Tengo una duda con la cuenta, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL