Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Blsto2
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1005

FIFA 16: Fifa 17

Buenas, me eh comprado la edición delux de fifa 17 y me preguntaba que si borro mi club, perderia los sobres semanales en Ultimate team?
SoulcIV13Hace 7 años1
Pierdes los q ya te hayan dado pero los siguientes no y las equipaciones si las pierdes.
1 VOTO
Danielleto1Hace 7 años2
En fifa 17 en el catalogo compro las botas nuevas que van actualizando y luego en editar jugador no aparecen para utilizarlas, sabeis como arreglar el problema a alguien mas le pasa ???
DiegoA111Hace 7 años3
Tengo un problema, tengo una ps4 con fifa 17 y quiero calibrar el brillo, para mi justo esta muy oscuro, pero no puedo alguien me puede auxiliar y me diga como .
Landerpalacios81Hace 7 años4
Hola buenas, alguien sabe cuando saldrán las nuevas actualizaciones de las botas nike? Gracias.
Jlrg991Hace 7 años5
Alguien sabe por qué no aparece el uniforme amarillo del Fc Porto en Fifa 17?
Nr1fifa2Hace 7 años6
Yo la verdad es que hace tiempo que me aburri de las opciones que te da FIFA, sobre todo en el 17. Ahora he encontrado una plataforma en la que puedo jugar torneos y desafios 1vs1 online.

Gracias a eso FIFA17 tiene mucha mas emocion. Si os interesa entrad en www.proplayers.es .  

Saludos.
EdgarlopezMex1Hace 7 años7
Alguien sabe si me mantengo en 1ra división aunque no la gane puedo clasificar?
Fifeantes12Hace 7 años8
Hola Buenas!

Para todos aquellos amantes del Fifa que quieran competir online por premios en metálico,
pasaros por nuestra web www.torneosfifa.com y échadle un ojo a todas nuestras competiciones!

un saludo,

Equipo de fifeantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Fifa 17

Hay 8 respuestas en Fifa 17, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL