Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por William--Wallace31294
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 288

Problema con el mando ¿?

Tengo un problema con el mando   

Hace poco más de 1 año que tengo la consola. Redulta que hasta ahora me ha ido de lujo (tengo 2), pero hace un par de días que me ocurre lo siguiente con uno de los mandos.

- Antes, cuando se agotaba la batería, te avisaba de BATERÍA BAJA para que lo cambiaras o cargaras, el caso es que en la normalidad a pesar de estar agotada la batería podías seguir jugando un buen rato todavía (con el aviso parpadeando)...

..., pero desde hace un par de días [u]se me desconecta de repente de la consola y cuando lo conecto de inmediato es cuando me salta el aviso de batería baja[/u], es decir, lo normal es que primero te avise y luego si sigues pues se agorará la carga, pero ahora es distinto, se agota, Y SIN AVISARTE ANTES se apaga   

No se si tiene que ver que tenga unos cascos enchufados, pues hace bien poco que uso unos cascos para jugar de noche para no molestar y para aplacar el vergonzante y lamentable ruido de los ventiladores.

En resumen, se me apaga el mando ANTES de avisarme de batería baja, cuando siempre (hasta ahora) me ha avisado SIN APAGARSE y ha tenido cuerda la batería para rato.

Gracias.
EDITADO EL 02-10-2016 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años1
Ves a ajustes de bluetooh y mandos y desconecta el mando , luego metele un cable usb para que lo reconozco y dejalo cargando .A lo  mejor funciona. Saludos y que vaya bien .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema con el mando ¿?

Hay 1 respuestas en Problema con el mando ¿?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL