Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jollovi2
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 416

No quiero que utilize mas mis juegos.

Os comento, que hace tiempe le deje a un amigo mi la cuanta para que tubiese internet en la PS4, pero me he dado cuenta que solo se ha aprovechado de mi para cosecuir juegos digitales gratis, he activado en mi pley la cuenta otra vez, pero continua podiendo jugar a los juegos, ¿Que puedo hacer para que esos juegos que no se ha comprado no le sirvan de nada?
S-15HD33417Hace 7 años1
Creo que si cambias la contraseña de tu cuenta, le saldrá un aviso en su consola y tendrá que poner la contraseña nueva, y si no lo hace se quedarán los juegos digitales de esa cuenta bloqueados.

Pero no lo sé seguro.


Además, ¿tienes tu cuenta activada como principal? Si la tienes como principal, él la tiene como secundaria sí o sí, y para jugar a los juegos de esa cuenta tiene que conectarse con ella obligatoriamente, no con otra. ¿Lo tenéis así, o todavía no has activado tu cuenta como principal? Si activas tu cuenta como principal y cambias de contraseña supongo que no tenga forma de jugar a tus juegos.
EDITADO EL 03-10-2016 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Diez-messi1122Hace 7 años2
Si mal no recuerdo desde un PC puedes desactivar sistemas PS3 y creo que también PS4 que tengan dicha cuenta activada. Mira a ver el nombre de tu play en la información del sistema y desde el ordenador desactivas la que no sea la tuya.
Talexius2675Hace 7 años3
Cambiar la contraseña debería funcionar ya que lo deslogea.
Jollovi2Hace 7 años4
@S-15HD Tengo mi cuenta activada en mi pley, y he cambiado la contraseña y sigue pudiendo jugar.
GoldenShinobi1629Hace 7 años5
@Jollovi Dile que no quieres que lo haga, que no te parece correcto, porque tu pagas y él no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > No quiero que utilize mas mis juegos.

Hay 5 respuestas en No quiero que utilize mas mis juegos., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL