Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ReCore
Por McFLY-RUEDA315
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 775

ReCore: Ke tal está el juego???

Pues nada aver si alguien ke lo juegen me digan como es si es adictivo o repetitivo ke tal en gráficos y eso...
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años1
Buenas,el juego..para mi..es una joyita,no sera un portento en graficos pero cumple,tiene algunos buenos efectos,la historia aunke al principio algo confusa a medida se juega va poniendose interesante. La banda sonora y efectos de sonido son chulos y agradables. La jugabilidad es el nucleo del juego,ya qe tiene varios componentes dentro de sus mecanicas y aunqe al principio puede liar un poquito, luego es una delicia qe no paras de ir probando contra los enemigos para mejorar tus habilidades. A la protagonista la acompaña una mascota-robot qe ayudan en combate y a medida se avanza consigues otras mascotas qe te ayudan a alcanzar lugares qe antes no podias. Puedes mejorar las mascotas-robot cambiandoles piezas del cuerpo y hacerlo una bestia parda del aveRno. Hay mucho qe explorar,mazmorras qe completar,objetos qe recolectar, nucleos qe arrancar a los enemigos en el cual entras en una especie de juego tira-afloja, porque claro los enemigos no se van a dejar arrancar su nucleo facilmente,y esto le da un extra al combate. Creeme es buen juego,mejor de lo qe esperaba,y totalmente recomendado.Saludos.
3 VOTOS
DadosDobles20Hace 7 años2
@Djmanug buenas, veo que entiendes del juego , recomiendas gastar todos los núcleos que vayas consiguiendo en tus mascotas robot o mejor mas avanzada la historia cuando tengas mas robots? (ahora mismo solo tengo 2). No se, o lo mismo los núcleos rojos, azules y amarillos mas adelante sirven para otra cosa o yo que se... Jeje. Gracias por la respuesta, si se da el caso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > ReCore > Ke tal está el juego???

Hay 2 respuestas en Ke tal está el juego???, del foro de ReCore. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL