Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Pokenobato2
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 854

Pokémon GO: Aconsejenme por favor sobre este Dragonite y sobre dudas generales en el juego

Saludos,

Soy nuevo en esto de pokemon (ni la serie me la he visto), baje el juego y quede enganchado y he ido aprendiendo poco a poco según la marcha... mi duda es la siguiente:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2d/2dhv.png[/img]

Capture ese Dragonite con aproximadamente 700 CP o quizas menos, tuve la oportunidad de capturar otros dos con mucho mas CP que pasaban los 1000 pero con menos valoración. Este Dragonite tiene de IV 96% A:15 D:14 S:14 por lo que me pareció genial y decidí gastar mis dust en el. Una de las cosas negativas que tiene es que su "Especial" es un garrazo (garra dragón) que no quita nada en comparación a otros que que he visto que lanzan una llamarada y quitan mucho! pero con esos valores que importa (pensé en el momento) resulta que nuca me había fijado en algo tan obvio y son los puntos que salen abajo que indican Dragoaliento: 6 y Garradragon: 35  :cry: es decir que algo tan despreciable como un Pidgey de PC 59 pega 8 en su poder básico y 50 en su poder especial (esto me parece una locura! de momento).

Entonces mis interrogantes son las siguientes: 
1. ¿como un dragonite con esas características IV 96% A:15 D:14 S:14 y PC 1791 pegue mucho menos que un despreciable pidgey pc 59?

2.¿Vale la pena seguir dándole powerup a este Dragonite o desde ahorita mismo lo transfiero?

3. ¿A que pokemon debo dedicarme a gastarle los startdust, al de PC mas alto, al de porcentaje de IV mas alto, o al que en sus ataques básico y especial sean mas altos? porque todavía no he visto un pokemon completo, los que me salen con PC alto le hago la valoración y es pésima o mediocre (y no como la de este dragonite) y los de IV mayor a 90% el PC es muy bajo y si no peor, pega como una niña.

4. ¿Hay una guía en este foro o en otro sitio donde expliquen de manera detalla y entendible para un novato en la materia?


Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar..
 Respuesta Rápida
Capipoke701Hace 7 años1
1.- No es lo que pega solamente, es lo que aguanta que le peguen y el tiempo que tarda en realizar esos ataques. Si el dragón hace el ataque en 2 seg y el pájaro en 4, el dragón ataca el doble.
2.- Vale la pena seguir dándole poder, ni se te ocurra transferirlo, los ivs son bastante más que aceptables.
3.- A los que tengan la stamina al 15 (100%) y el resto de los valores casi, al 14 mínimo.
4.- Mira todos los hilos, tanto el de Android cómo el de IOs, que me parece absurdo estén separados, aprenderás de eso y de muchas más cosas.
EDITADO EL 03-10-2016 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Untiponormal22408
Expulsado
Hace 7 años2
Lo suyo es que conserves 2 dragonites,uno para atacar y otro para defender por eso los hacen de ataques diferentes, así que a por dratinis y a darle de comer a tus pequeñuelos.
1 VOTO
Reinaldo205182Hace 7 años3
Garra dragón es el mejor ataque especial para dragonite. Yo tengo uno con dragoaliento y garra dragón y otro con dragoaliento e hiperrayo y prefiero el de garra dragón porque el de garra dragón es rapidísimo aunque solo le pude probar una vez porque le dejé defendiendo un gimnasio hace una semana y pico y aún sigue.
1 VOTO
Untiponormal22408
Expulsado
Hace 7 años4
@Reinaldo20 Una semana defendiendo un gimnasio? Qué lo tienes dentro de tu casa o está en alguna montaña por ahi perdida y nadie lo conoce?
Reinaldo205182Hace 7 años5
@Untiponormal22
Mostrar cita
@Reinaldo20 Una semana defendiendo un gimnasio? Qué lo tienes dentro de tu casa o está en alguna montaña por ahi perdida y nadie lo conoce?
Es que le puse para defender y poco a poco se fueron metiendo más. Llegó a ser gimnasio de 7, luego quitaron 1 pero al poco metieron 1, hace varios días quitaron otro y ayer otro. Ahora es nivel 5. Espero que pronto le tomen para subir a mi dragonite .
1 VOTO
Untiponormal22408
Expulsado
Hace 7 años6
@Reinaldo20 Joder qué suerte semana y pico y cuantas monedas te dan por cada dia que aguantas si se puede saber? Es que yo sé que por conquistar un gimnasio te dan 10,luego te echan y al dia siguiente vas y otras 10 y así pero no conozco nadie que haya aguantado tanto.
Reinaldo205182Hace 7 años7
@Untiponormal22
Mostrar cita
@Reinaldo20 Joder qué suerte semana y pico y cuantas monedas te dan por cada dia que aguantas si se puede saber? Es que yo sé que por conquistar un gimnasio te dan 10,luego te echan y al dia siguiente vas y otras 10 y así pero no conozco nadie que haya aguantado tanto.
Te dan 10 cada día. Habré conseguido ya gracias al gimnasio unas 80-90 monedas. Algunos días lo que he hecho es tomar algún gimnasio más y de esa forma en vez ganar solo 10 ganaba 20 o 30.
1 VOTO
ALGAME5Hace 7 años8
Aquí en Andorra he conseguido hasta 12 y ya no he ido a por más, porque no vale la pena. Más de 10 no vale para nada 

Podéis pasar por mi Canal de Youtube y hay algún vídeo en el que os hablo de esto. El canal es ALGAME: 

https://www.youtube.com/channel/UCbRQqjDeQ_TBdv0uYXZ5KEg

No consigo poner el link bien para poder pinchar directamente. Espero que os guste el canal y que os suscribáis. Estoy colgando nuevos vídeos casi cada día!!

Un abrazo a todos!
1 VOTO
Pokenobato2Hace 7 años9
Un poco tarde.. pero respondiendo a las preguntas de los gimnasios, se puede capturar todos los que se quiera, pero so lo premiaran por 10 gimnasios con 100 monedas y 5k polvos estelares mas de ahí no dan, por la continuidad de mantener un gimnasio capturado no aumenta nada, el juego premia cada 20 horas, puedes tener solo un gimnasio 19 horas y si en la ultima hora capturas 9 gimnasios mas te premian los 10, y detallado el premio seria 500 polvos mas 10 monedas por cada gimnasio cada 20 horas.
1 VOTO
Claudioo294Hace 4 años10
Hola como consigo una instantanea de dratini ya que e tomado varias instantaneas y cuando vuelvo atras me sale el mensaje progreso interrunpido quien me puede ayudar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Aconsejenme por favor sobre este Dragonite y sobre dudas generales en el juego

Hay 10 respuestas en Aconsejenme por favor sobre este Dragonite y sobre dudas generales en el juego, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL