Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Pokenobato2
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 854

Pokémon GO: Aconsejenme por favor sobre este Dragonite y sobre dudas generales en el juego

Saludos,

Soy nuevo en esto de pokemon (ni la serie me la he visto), baje el juego y quede enganchado y he ido aprendiendo poco a poco según la marcha... mi duda es la siguiente:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2d/2dhv.png[/img]

Capture ese Dragonite con aproximadamente 700 CP o quizas menos, tuve la oportunidad de capturar otros dos con mucho mas CP que pasaban los 1000 pero con menos valoración. Este Dragonite tiene de IV 96% A:15 D:14 S:14 por lo que me pareció genial y decidí gastar mis dust en el. Una de las cosas negativas que tiene es que su "Especial" es un garrazo (garra dragón) que no quita nada en comparación a otros que que he visto que lanzan una llamarada y quitan mucho! pero con esos valores que importa (pensé en el momento) resulta que nuca me había fijado en algo tan obvio y son los puntos que salen abajo que indican Dragoaliento: 6 y Garradragon: 35  :cry: es decir que algo tan despreciable como un Pidgey de PC 59 pega 8 en su poder básico y 50 en su poder especial (esto me parece una locura! de momento).

Entonces mis interrogantes son las siguientes: 
1. ¿como un dragonite con esas características IV 96% A:15 D:14 S:14 y PC 1791 pegue mucho menos que un despreciable pidgey pc 59?

2.¿Vale la pena seguir dándole powerup a este Dragonite o desde ahorita mismo lo transfiero?