Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Deiva11535
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12187

7 Days to Die: Mapa Aleatorio

Hola buenas foritoo, queria saber si en mapas aleatorios que uno genere, ha edificios o no, porque llevo aguantando 38 dias y solo veo ruinas, bioma de nieve, zona arrasada, y desierto, con sus coches abandonados, basura , tocones, etc.. pero ni un edificio he visto, y empiezo a perder las ganas, me faltan um huevo de recetas, no sabeis las ansias que tengo de un encontrar la receta de la moto      
Pero vamos, a pesar de ir con lo justo, estoy aguantando bastante bien en un bioma de bosque con islas pequeñas, mejorándola y tal

Y bueno si teneis algun consejo por ejemplo, para sobrevivir mejor en un mapa aleatorio ( ya que no tengo muchos edificios o nada ), donde puedo minar para hierro tal ( tengo la casa con un cimiento falso, o sea detras de esos cimientos de bloque de cabaña es una "habitación" donde hay una entrada a la "mina" aunque no lo es porque solo hay piedra,  estoy desesperado de no encontrar ná . Mi casa es de madera, casi toda reforzada con un poco de hierro,o sea la 3ª mejora..pero porque no me da el hierro . De armas voy de culo, no tengo ni calibrador parar hacer cartuchos de bala y me frustra..

Bueh..dejo de dar la chapa ..espero algún consejo que me sirva de ayuda

Un salu2!! 
Alexbirchler48Hace 7 años1
Uff
Yo estoy con el mapa que trae , el Navezgane, ya que estoy comenzando. Aun no he pasado la primera horda de los 7 dias. Quizas lo haga hoy o mañana. Pero el juego me gusta mucho. luego quizas inicio otro en un mapa aleatorio, pero como pusiste en otro post, debe ser super dificil.
1 VOTO
AUG63801Hace 7 años2
@Deiva115
Mostrar cita
Hola buenas foritoo, queria saber si en mapas aleatorios que uno genere, ha edificios o no, porque llevo aguantando 38 dias y solo veo ruinas, bioma de nieve, zona arrasada, y desierto, con sus coches abandonados, basura , tocones, etc.. pero ni un edificio he visto, y empiezo a perder las ganas, me faltan um huevo de recetas, no sabeis las ansias que tengo de un encontrar la receta de la moto Pero vamos, a pesar de ir con lo justo, estoy aguantando bastante bien en un bioma de bosque con islas pequeñas, mejorándola y tal Y bueno si teneis algun consejo por ejemplo, para sobrevivir mejor en un mapa aleatorio ( ya que no tengo muchos edificios o nada ), donde puedo minar para hierro tal ( tengo la casa con un cimiento falso, o sea detras de esos cimientos de bloque de cabaña es una "habitación" donde hay una entrada a la "mina" aunque no lo es porque solo hay piedra, estoy desesperado de no encontrar ná . Mi casa es de madera, casi toda reforzada con un poco de hierro,o sea la 3ª mejora..pero porque no me da el hierro . De armas voy de culo, no tengo ni calibrador parar hacer cartuchos de bala y me frustra.. Bueh..dejo de dar la chapa ..espero algún consejo que me sirva de ayuda Un salu2!!
Yo en el mapa aleatorio que hice habia pueblos y una gigantesca ciudad pero tambien habia mucho campo asique puede ser que tengas todo por ahi buscando ya que el mapeado es enorme y como bien te dice debe haber una ciudad central, por ejemplo la hice con amigos y uno de ellos aparecio en la nieve y yo me recorri el mapa del tamaño del original (navezgane) y no vi nada de nieve asique te toca patear cargate de comida que no huela y agua y ponte a buscar
1 VOTO
Deiva11535Hace 7 años3
Pues encontre una ciudad, no se si es la principal pero es el doble del Perishtown del mapa de Navezgane. Lootee los edificios clave y encontre de todo incluyendo el libro de la minimoto, POR FIN . Seguire looteando porque aun hay para lootear, bastante de hecho, sigo buscando el calibrador que tanta falta me hace, porque tengo tantas armas que no me puedo permitir crear mas municion .

Gracias por el consejo, salu2s 
Pionero6302Hace 7 años4
Yo estoy jugando en un mapa aleatorio voy por el dia 138. La ciudad esta en todo el centro del mapa y es enorme. El calibrador normalmente se encuentra en las ferreterías pero también salen en el sitio menos pensado. Seria lo suyo que te subieras si puedes la habilidad carroñar o la de sello de calidad de joe. Aunque esta ultima es para darte piezas de mas buena calidad.
Saludos.
1 VOTO
Manuel12061Hace 6 años5
¡Buenas! 😄 La verdad es que soy nuevo en 7 days to die, lo tengo para la play station 4 es el alpha 1.15 pero no me sale ningún vendedor (no lo tengo en mapa aleatorio es una partida normal) ¿alguien sabe donde están los vendedores? ¿O todavía no ha llegado esa actualización? Espero una respuesta pronto y por adelantado muchísimas gracias. Un saudo. 😃
ElvishHector3Hace 6 años6
Hola manuel1206 ,pues yo lo juego en xbox one en el.mapa navezgane y lo tengo todo explorado y no hay vendedores aun creo...encontre un fortin pero sin vendedor.. aun no devieron meterlos pues en consolas van super lentos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Mapa Aleatorio

Hay 6 respuestas en Mapa Aleatorio, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL