Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por The-Best-2214
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 398

Ayuda lector ps3

¿Una ayuda? Hace como 2 años el lector de mi PS3 320GB Slim empezó a funcionar mal , el caso es que si pongo la consola totalmente en horizontal apoyada sobre un mueble y meto el disco no lee ni un disco pero si la inclino y le pongo por ejemplo un libro debajo de la PS3 con lo que quedaría levantada si los lee . Es decir que cuando meto un disco tengo que coger la PS3 y levantarla hasta que lea el disco en cuestión. El caso es que algunos juegos los lee como he dicho pero otros como uncharted 3 ni hace el amago de leerlo . Hace unos clicks , luego un ruido mas fuerte y ya está se queda ahí sin hacer nada.

¿Alguien sabe de que puede ser? muchas gracias.
Ghrey12675Hace 7 años1
Parece que tienes la unidad de DVD suelta por algún motivo, en lugar de tenerla horizontal déjala vertical o llévala a reparar ya que el fallo cada vez será más grave por las vibraciones del disco al girar, parar y los movimientos del lector.
1 VOTO
The-Best-2214Hace 7 años2
@Ghrey
Mostrar cita
Parece que tienes la unidad de DVD suelta por algún motivo, en lugar de tenerla horizontal déjala vertical o llévala a reparar ya que el fallo cada vez será más grave por las vibraciones del disco al girar, parar y los movimientos del lector
He probado a dejarla vertical y nada de nada. Meto el disco hace el amago de leerlo , hace un ruido fuerte y hasta ahí. ¿Alguna otra solución? Llevarla a reparar no lo contemplo puesto que seguramente no me merezca la pena el precio que me va a suponer. ¿Es grave? Es decir si hay que cambiar lector o algo... Gracias por responder
Ghrey12675Hace 7 años3
@The-Best-
Si el lector no funciona es grave y la solución que has encontrado es solo temporal cada vez se descolgara más hasta que no funcione nada 

Suerte en ps4.
The-Best-2214Hace 7 años4
@Ghrey
Mostrar cita
@The-Best- Si el lector no funciona es grave y la solución que has encontrado es solo temporal cada vez se descolgara más hasta que no funcione nada Suerte en ps4
El lector funciona, pero mal. Tendré que tirar por juegos digitales
Ghrey12675Hace 7 años5
@The-Best-
Mostrar cita
@Ghrey
Mostrar cita
@The-Best- Si el lector no funciona es grave y la solución que has encontrado es solo temporal cada vez se descolgara más hasta que no funcione nada Suerte en ps4
El lector funciona, pero mal. Tendré que tirar por juegos digitales
Ahora están baratos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda lector ps3

Hay 5 respuestas en Ayuda lector ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL