Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Maiguey66
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 214

Problema conectividad

Buenas compañeros, hace varios días que me compre la ps4 nuevamente ( tuve la primera y ahora me pase a la slim ) y la he colocado en el cuarto conectándola a internet a través de la red wifi de mi casa. La ps4 anterior la tenia en el salón y no tenia ningún problema de colectividad, pero esta decidí ponerla en el cuarto y aqui empezaron mis problemas. En la configuración de la red todo va bien, no parece haber problemas y me pone que esta conectada con un 68-72% de señal y unos 30-40 megas que le llegan, pero nada. La consola se me queda sin entrar al psn y sin tener las funciones online, no me van las descargas y solamente me sale el mensaje de que se ha excedido el tiempo de espera de la conexión. Una de las veces que la estaba probando me salio un mensaje en el que ponía que había un problema con la DNS, pero nada mas. No se que hacer si alguno puede echarme una mano o le ha pasado lo mismo se lo agradecería. 

PD: mi router es el de fibra óptica de Movistar por si sirve de algo ese dato. Puse la consola en el salón a través de la red wifi y funcionaba perfectamente, pero yo la quiero poner en el cuarto porque le doy mas uso que en el salón.
--Agarselian--13683Hace 7 años1
Ni idea,si eso llama al SAT.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema conectividad

Hay 1 respuestas en Problema conectividad, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL