Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Knox82
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 852

Comprar 2DS o 3ds

Hola! 

Quiero comprarme la Nintendo 2ds o la 3ds. 

Pero mi duda es, ¿todos los juegos que se jugarían en la 3ds funcionarían en la 2ds? Porque en los de Pokemon, que son los que más me interesan, desde el X y el Y hasta el Sol y Luna, en la propia caja del juego, dice lo siguiente:

''PLAYABLE IN 2D. SOME AREAS ALSO PLAYABLE IN 3D''

Es decir, ¿¿¿no voy a poder jugarlos al 100%???

Si alguien tiene por experiencia una 2ds o algo, me ayudaría bastante, por favor! 

Gracias y saludos!
TheDarkeagle21233Hace 7 años1
@Knox8 no lo dudes y compra una 3ds o New 3DS XL, la 2ds es muy pequeña, para niños.
Reshiram20001769Hace 7 años2
@Knox8
Recomiendo 2DS, es mas barata y resistente, el 3D de la 3ds es bastante cutre, todo sea dicho
-Shiskatchegg-1373Hace 7 años3
@Knox8
Mostrar cita
Hola! Quiero comprarme la Nintendo 2ds o la 3ds. Pero mi duda es, ¿todos los juegos que se jugarían en la 3ds funcionarían en la 2ds? Porque en los de Pokemon, que son los que más me interesan, desde el X y el Y hasta el Sol y Luna, en la propia caja del juego, dice lo siguiente: ''PLAYABLE IN 2D. SOME AREAS ALSO PLAYABLE IN 3D'' Es decir, ¿¿¿no voy a poder jugarlos al 100%??? Si alguien tiene por experiencia una 2ds o algo, me ayudaría bastante, por favor! Gracias y saludos!
"Also" viene a ser "también", "incluso". No "solamente". Todos los juegos del catálogo de 3DS son compatibles con 2DS y New3DS.
DanielR972403Hace 7 años4
Puedes jugar a todo pero no lo ves 3D, que sólo son algunas zonas y los combates (el 3D no vale la pena).

Piensa si la quieres o no doblar y decide, a mí me gusta más el estilo de que se cierre.
Adriel20113513Hace 7 años5
Cogería la 3ds sin dudarlo,la 2ds desmerece mucho con respecto a las demás versiones.
Angellm9214Hace 7 años6
Con la 2ds podrás jugar a todos (casi) los juegos que en new 3ds (hay alguna exclusivo de la NEW, pero son muy muy pocos, uno o 2 creo). Ahora, si te lo puedes permitir tira por alguna de las News, a nivel de batería, de pantalla y de diseño están en otro rango.
Angel12341134
Expulsado
Hace 7 años7
Pues yo he tenido todas, actualmente la New 3ds xl, y te puedo decir que la más comoda era la 2ds. Y por diferencia. Yo si fuera tu me pillaba la 2ds que es más barata y con el dinero me pillaba algún juego.
Mirate los packs de la 2ds que van a salir con el Pokemon Sol y Luna. Están bien de precio...
Saludos 
ZaloXx9Hace 7 años8
Depende de tu presupuesto si lo prefieres puedes gastarte unos 170 euros en una 3DS (nueva) o si el presupuesto no te da siempre te puedes comprar una 2DS que cuesta 99 euros con juego preinstalado, la 2DS es una 3DS pero sin 3D y sin poderse plegar ya esta es lo unico pero todos los juegos de 3DS son compatible con 2DS por eso no te preocupes, un saludo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Comprar 2DS o 3ds

Hay 8 respuestas en Comprar 2DS o 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL