Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Van-helsing15101
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5504

Xbox one s: Duda respecto a la consola en tv 4k

Hola gente me acabo de comprar una TV Samsung 48 " 4K modelo UN48JU6500GCTC y por lo que estuve revisando ese modelo de tv NO[b][/b] trae HDR. Lo que vengo a preguntar es lo siguiente: 
si me compro la xbox one s puedo sacarle provecho a la tecnología 4k en los juegos a la consola? (Ojo no estoy preguntando sobre ver películas o Netflix en 4k xq eso no me interesa) 
Espero que alguien pueda contestarme la pregunta  estoy sin consola de momento y tengo dudas entre comprarme la xbox one s, o la ps4 pro   saludos
DanielR972403Hace 7 años1
Es reescalado 4K y es independiente del HDR así que eso lo podrías disfrutar.

El 4K de PS Pro también será reescalado de momento en la mayoría de los juegos salvo uno que va a salir que es de coches casi en 2.5D, malísimo pero 4K 
1 VOTO
Van-helsing15101Hace 7 años2
@DanielR97 esa es mi duda si reescala los juegos así como va hacer la ps4 pro,  estuve viendo algunos vídeos y solo hablan de mejoras visuales con respecto al HDR,
DanielR972403Hace 7 años3
@Van-helsing15
Mostrar cita
@DanielR97 esa es mi duda si reescala los juegos así como va hacer la ps4 pro, estuve viendo algunos vídeos y solo hablan de mejoras visuales con respecto al HDR,
El reescalado va a ser igual que en PS4 Pro supongo, aceptable, pero no tiene nada que ver con 4K nativos como promete Scorpio (ojalá pero está difícil). Ten en cuenta que exclusivos como Forza, Gears y demás llevarán HDR y otros juegos como creo que era el NBA 2K17 tiene parche HDR para Xbox One S pero no PS4
DGoliath971996Hace 7 años4
No creo que se le vaya a sacar todo el partido al 4K en unos años.  ..

Dudo que Scorpio sea la solución, pero si un primer paso para ver los costes de acercarse a esta tecnología..  

Pero igual que el HD tardó en aporvecharse, y empezaron con el Full HD como caramelo para preparar al cliente, con esto del HDR y el escalado a 4K están haciendo lo mismo, para que la gente no se eche atrás en la compra de TV 4K y se vean tentados a las nuevas consolas...

Pero imagino que hasta 2018/2019 no estarán los estudios, ni los fabricantes, ni el HW preparado para el 4K Nativo 
Mayacina52Hace 7 años5
De momento la ps4 pro no cuenta con reproductor blu-ray 4k..los juegos como se verán??huele a mierda la verdad,dado que la xbox one s si cuenta con reproductor 4k y la ps4 pro no...la decisión es fácil. sony dice que la gente consume mas vídeo en streaming , esa la razón de no incorporar lector 4k,ya pero los juegos ????? realmente conseguirán dicha resolución en los juegos? ver veremos.
Javiero12892Hace 7 años6
Es el mejor tv para jugar en 4k (junto con su hermano el curvo ju6700) y si tiene HDR10 (Solo que no lo menciona en el manual) que es compatible con las Xbox One S. Y recuerda mantener el Modo Juego desactivado ,de esa manera jugaras todo a 4k tengas o no la Xbox One S, ya que el mismo tv te reescalara todo.
Gamerpro231111Hace 7 años7
Ola yo tengo el samsumg 6400 4k pero no tiene en el.menu la.funcion hdr ni en la caja lo.pone pero cuamdo conecto ps4 se activa automaticamente la funcion de hdr eso.kiere decir ke si lo tiene o.ke cojones pasa?
Magantito1334Hace 7 años8
Yo no sé qué tipo de reescalado hace pero los juegos se ven de maravilla en mi tv 4k.
TitanRoG4765Hace 7 años9
@Magantito
Mostrar cita
Yo no sé qué tipo de reescalado hace pero los juegos se ven de maravilla en mi tv 4k.
@Magantito, ahora que te pillo aquí, me gustaría hacerte una pregunta. Yo tengo actualmente la Xbox One normal, y me he acostumbrado a jugar 4K nativo con el PC en la misma TV y ahora cuando pongo la Xbox One, no hago más que ver pixeles como puños. La pregunta es -¿Mejora sensiblemente la imagen in-game en tu pantalla 4K? Es que estoy por comprar una, pero aun no he leído nadie que lo especifique y concrete. Gracias de antemano.
Geode622Hace 7 años10
Yo tengo ambas, Pro y S. 

La Pro mejora algunos juegos, además del HDR, y es de esperar que de ahora en adelante se aproveche cada vez más. Mejora mucho el antialiasing y aunque es escalado, en Uncharted 4 se ve muy nítido, mucho más que con la PS4 normal. No es nativo... pero da mucho el pego. 

La S no mejora los juegos (salvo el HDR que la verdad, gana bastante) y el escalado es más o menos igual que el que puede hacer tu TV. Yo no me compraría la S si no fuese para ver vídeos 4K como netflix o como reproductor UHDBR. Lo demás no cambia prácticamente nada.
2 VOTOS
Nenarcor1Hace 5 años11
Buenas noches alguien a conectado la consola Xbox one a una tv de mover a México? Porque me marca q no estoy conectada? Alguien q me ayude porfa 9371702598 mi WhatsApp.
Vocero7771Hace 4 años12
Buena noche

Tengo un sony bravia smart tv de 50" que no es 4k, estamos en negocio en comprar un xbox one s, mi pregunta es que si es posible que pueda sacar el provecho del 4k de la xbox en mi tv mejorando la resolucion al momento de los juegos, peliculas y demás?
Gracias por la colaboración.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox one s: Duda respecto a la consola en tv 4k

Hay 12 respuestas en Xbox one s: Duda respecto a la consola en tv 4k, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL