Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DARK-C-400012
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 650

Compre una 3ds usada y me paso esto xD

Bueno el punto es que hace poco compre una 3ds de uso y venia con el New Super Mario 3D Land   
El problema es que no podía conectar la consola a Internet por que traía el "Control Parental" activo y esto me lo impedía. Después investigando descubrí Como quitar el "Control Parental" Pero al quitarlo me dio una gran sorpresa que tampoco serró su NIntendo Network. Lo que me inpide entrar ala Eshop.

E pensado en Formatear la consola, pero no quiero perder el New Super Mario 3D Land, No se si el juego esta guardado en la SD (Ya que cuando saco la memoria NO aparece el juego en el menú de home) Pero quisiera saber, que si formateo la consola no se perdera el juego y estara en la memoria SD.   

Espero puedan ayudarme, y que tengan un excelente día.  
Vuez344Hace 7 años1
Y si te vuelves a bajar el juego?
1 VOTO
DARK-C-400012Hace 7 años2
EDITADO EL 04-10-2016 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
DARK-C-400012Hace 7 años3
@Vuez Pero eso inplica que tengo que comprar el juego no?
Vuez344Hace 7 años4
@DARK-C-4000 Creo que no puedo incitarte a que lo descargues de manera "ilegal" de la web, porque el foro no lo permite, pero no se 
DARK-C-400012Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Vuez344Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Hayabusawarrior1176Hace 7 años7
Si la consola venia con el juego, cuando la formatees podrás volver a descargarlo de la eShop, ya que los únicos juegos que se quedan en la consola son los de DSi.
1 VOTO
DARK-C-400012Hace 7 años8
@Hayabusawarrior Bueno creo que tomare el riesgo y la formateare  
DARK-C-400012Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Compre una 3ds usada y me paso esto xD

Hay 9 respuestas en Compre una 3ds usada y me paso esto xD, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL