Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por Forza47485
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 221

World of Warcraft: Ayuda sobre compra

Haber me gustaria comprarme wow porque nunca loe jugado y eh visto en game wow 5.0 y segun tengo entendido aparte de traer el juego trae algunas expansiones oh todas hasta pandaria ahora mi pregunta es . ¿ wow 5.0 las trae tambien o esa edicion no o solo era la de la pelicula ? y si esta trae suscripcion gratis a wow durante 1 mes  o  solo era la de la peli saludos.
Virusdece34913Hace 7 años1
El battlechest te trae todas las expansiones menos la última, en este caso te traería hasta Draenor, y compras Legion a parte si quieres. Y todos los battlechest traen 1 mes de juego incluido, por lo que puedes empezar a jugar sin gastar prácticamente nada, empezar es baratísimo, luego ya cuando llevas tiempo es otra cosa

Yo te animo a comprarlo cuanto antes, estamos ante una de las mejores expansiones de wow y como mejor han sabido llevar todo el contenido ^^
1 VOTO
Forza47485Hace 7 años2
Perdona mi ignorancia pero soy nuevo en wow y no se bien como va. haber entonces si estoy entendiendo bien el wow 5.0 trae las expansiones esas y  tambien la suscripcion de 1 mes?
ArkyGaming1693Hace 7 años3
@Forza47
Mostrar cita
Perdona mi ignorancia pero soy nuevo en wow y no se bien como va. haber entonces si estoy entendiendo bien el wow 5.0 trae las expansiones esas y tambien la suscripcion de 1 mes?
@Virusdece3
Mostrar cita
El battlechest te trae todas las expansiones menos la última, en este caso te traería hasta Draenor, y compras Legion a parte si quieres. Y todos los battlechest traen 1 mes de juego incluido, por lo que puedes empezar a jugar sin gastar prácticamente nada, empezar es baratísimo, luego ya cuando llevas tiempo es otra cosa
Ahi tienes la respuesta .. yo creo que te la dejo bien clara, de todas formas en la pagina oficial de World Of Warcraft lo tienes todo explicado que te incluye cada pack por si quieres pillar referencias
EDITADO EL 06-10-2016 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Virusdece34913Hace 7 años4
@ArkyGaming
Mostrar cita
@Forza47
Mostrar cita
Perdona mi ignorancia pero soy nuevo en wow y no se bien como va. haber entonces si estoy entendiendo bien el wow 5.0 trae las expansiones esas y tambien la suscripcion de 1 mes?
@Virusdece3
Mostrar cita
El battlechest te trae todas las expansiones menos la última, en este caso te traería hasta Draenor, y compras Legion a parte si quieres. Y todos los battlechest traen 1 mes de juego incluido, por lo que puedes empezar a jugar sin gastar prácticamente nada, empezar es baratísimo, luego ya cuando llevas tiempo es otra cosa
Ahi tienes la respuesta .. yo creo que te la dejo bien clara, de todas formas en la pagina oficial de World Of Warcraft lo tienes todo explicado que te incluye cada pack por si quieres pillar referencias
Gracias por ponérselo. Es que no sé explicarlo mejor porque básicamente es eso, y no tiene mucho más misterio. Trae 1 mes y todas las exps menos la última Como bien dices, en la página Blizzard lo explica absolutamente todo al detalle
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > Ayuda sobre compra

Hay 4 respuestas en Ayuda sobre compra , del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL