Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por SrPatataFrita6
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 222

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Busco gente para poder realizar el desafió de Cerebro Delictivo

Hola, Ya que Rockstar se a pasado un poco con los precios de los nuevos DLC. Quisiera poder realizar una serie de golpes con algunos de ustedes y como dice en el titulo el desafio de Cerebro delictivo mi ID es: Sr.PatataFrita alguien se une?
Shiba535Hace 7 años1
Hola,me da un poco de risa cuando veo a la peña que pone este tema aquí,mas que nada porque se piensan que es ir haciendo misiones y ya esta,recién llegados al GTA V Online.

No te ofendas,pero esto en cuestión es bastante difícil de conseguir,por no decir otra cosa.

-Principalmente porque el equipo tiene que estar compenetrado a tope.

-ninguno del equipo puede morir,en ninguna misión de los atracos,en tal caso,desafió perdido,y vuelta a empezar desde el principio de todo,que no es poco.

-Lógicamente en dificultad máxima,que te quiero decir con esto??,que los enemigos te fríen a tiros en un Santiamen,la poli de turno te masacra,te revientan pero ya,te acribillan a tiros,cualquier fallo lo pagas.y lógicamente jodes a los demás.

Porque otro problema que hay es que uno que falle del equipo,ya jode al resto,,ademas tampoco se puede reiniciar,otra que suma la gota al vaso y que cuenta para que se te anule el desafió.

Así que si no sabias del tema,ya sabes por donde van los tiros,nunca mejor dicho,que lo quieres intentar??,Ole adelante,pero ya te comento sobre esto.yo personalmente ni lo intento,y llevo mucho tiempo en el Online.mas que nada porque tienes que dar con gente que ademas de saber jugar muy,muy bien sepan estar también,porque?? Porque hay mucho Mono suelto por el Online,y mucho Manco tambien.

En fin,que te valla bien en los Atracos,Saludos 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Busco gente para poder realizar el desafió de Cerebro Delictivo

Hay 1 respuestas en Busco gente para poder realizar el desafió de Cerebro Delictivo , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL