Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por OakElanain29
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 170

Monster Hunter Freedom Unite: Cazador de monstruos (monster hunter)

Hola, soy rc 9 y recién desbloqué esta misión (el diablos que me faltaba era muy dificil :,v), entonces, fuí lo mejor armado y me han hecho pedazos como si de piñata de Donald Trump fuera, alguien me dice como hacerla?, estrategias y puntos de ataque?, no tengo problemas con el rathalos, lo capturo a los 3 minutos. Mis armas y armaduras  son las siguientes:
-armadura de yama espadachín y artillero completa
-rathalos plata alto rango completa
-cenataur naranja completa
.melahoja z completa
-khezu z artillero completa
MIS ARMAS PREFERIDAS Y POTENTES:
Martillos:
-axion
-rompedragones
-trueno khezu
-juggernaut
-martillo pistola hom.
Katanas:
-cortador carnicero llanto
-espada wyvern caida
-derribador blango
-glacial daora
Arcos:
-arco negro II
-arco yama (no se como se llama :V)
-arco oculto
Cualquier ayuda es bien recibida, gracias 
Fatakantor1031Hace 7 años1
@OakElanain hola amigo lo primero que has de tener en cuenta en esta mison es que son monstruos de nivel g asi que la armadura que elijas mejorala a tope yo optaba por la de thalos plata ( mejorada a tope son 112 puntos de defensa por pieza) la siguiente cuestion es el tiempo son 4 monstruos y debes de acabar con cada uno al menos en 12 minutos como mucho pero si al thalos lo cazas en tres el tiempo juega a tu favor.         como el primero no es un problema para ti vamos con la lagartija (tigrex) con este usa las bombas de luz para tenerle quietecito y sacudele en la cabeza no te importe gastar las bombas de luz con el ya que tiene mas aguante que el rathalos por cierto ten cuidado cuando este aturdido que suele girar un par de veces mide la distancia para que no te de y golpearle cuando acabe el giro. bueno una vez superado el tigrex llega el narga la cabeza tambien es su punto debil pero no esta quieto mucho tiempo asi que le tienes que encontrar los momentos idoneos para golpear y tardara menos que el tigrex en caer. una vez acabes con el narga llega el amigo goku ( rajang) este no es excesivamente dificil una vez conoces sus patrones de ataque veras que le puedes golpear con relativa facilidad y es uno de los monters con menos aguante, los golpes tambien al coco. si logras darles matarile en menos de12 m. a cada uno mision cumplida el tiempo que digo es aproxinado.                     En cuanto a las armas de que dispones en martillos el axon y el juggernaut no son mala opcion si se te da bien el martillo especialmente para darles en el coco.              Con respecto a lad ls si puedes evolucionar el de blango a destructor blango cobre te puede ir bien pese a tener afinidad negativa son 1536 de ataque y con la armor de thalos plata y joyas de celebridad y experto la afinidad negativa se reduce (si usas esta armadura utiliza el casco de monoblos s )      por ultimo en cuanto a armas es casi mejor usar armas sin elemento ya que no todos son debiles al mismo y tienen resistencia a diferentes elementos.                                         Los materiales a llevar lo indispensable es para subir ataque y defensa asi que lleva amuletos y garras de poder y armadura, semillas de poder y armadura y megadrogas demoniacas y megapieles de armadura ,los objetos de salud pertinentes cono megapociones y pociones ,miel y no lleves setas y hierbas dudo que si te dan mucho cumplas la mision . si vas de M.espada no olvides las piedras de afilar, bombas de luz y material para combinar y pocion max por si te mandan a casa creo que con esos materiales tendras suficiente.                             un par de apuntes mas echa un vistazo al tema herreria de pokke y los custom set recomendados para cada arma, tambien hay mas guias sobre esta mision las puedes buscar en el tema recopilacion de guias y echa un vistazo a algun video de harryrage de esta mision seguro veras mejor como hacer de esta mision un paseo. un saludo amigo y suerte.
1 VOTO
OakElanain29Hace 7 años2
Vale, gracias por responder rapido,entonces voy por el martillo que es mi arma faorita y con  la que se me da mejor, gracias.
Fatakantor1031Hace 7 años3
@OakElanain hola amigo olvide decirte que el arco oculto si lo evolucionas al arco de medianoche tambien es muy bueno y si lo usas con adrenalina +2 es letal ademas el unico que te puede resultar latoso es el narga que no para de moverse. bueno ya nos contaras que tal te a ido la mision y si puedes te recomiendo descargarte la mision caceria divina para todos es parecida a esta pero con un gravios y un diablos tambien.        un saludo amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cazador de monstruos (monster hunter)

Hay 3 respuestas en Cazador de monstruos (monster hunter), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL