Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Sardinas2199
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 5084

FIFA 17: Juego se congela en menús - Ultimate Team PS4

Pues eso... ¿le ha pasado a más gente? A mí dos veces, de pronto el juego se queda bloqueado en los menús del FUT, tan solo puedo cambiar de canción, no me queda otra que apagar el juego porque no puedes hacer ninguna otra. Pantalla congelada...
EDITADO EL 05-10-2016 / 09:38 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sardinas2199Hace 7 años1
¿Solamente me pasa a mí?
Delsur5Hace 7 años2
A mi tambien me a pasado varias veces pero sobre todo en el mercado de fichajes que por mas veces que entre y salga .. hasta que cierro y abro ut y ya vuelve a ir.
Sardinas2199Hace 7 años3
Ah vale. Pero no, yo no me refiero a eso, a mi cuando se me ha congelado, directamente no puedo hacer nada. Ni entrar ni salir. Solamente cerrar la aplicación. Se bloquea el juego por completo y solo me queda apagarlo. ¿Te ha pasado también?
1 VOTO
Sardinas2199Hace 7 años4
Mmm ya me ha pasado otras dos veces, 4 en total...
Pirlo101116Hace 7 años5
A mi me paso eso, me puse en contacto con ea y me dijeron que un archivo de mi cuenta se fue a la mierda o algo así.
Me lo solucionaron haciéndome otra cuenta y ellos me lo traspasaron ahí.
Perdí mi antigüedad desde el 2009... Por fallo suyo...
1 VOTO
Sardinas2199Hace 7 años6
¿Cómo? ¿Te pasó eso a raiz de una simple congelación del juego? Yo solamente hablo de que estando en los menus del FUT, de pronto se me ha congelado la imagen y he tenido que reiniciar el juego por bloquearse. Me ha pasado varias veces pero siempre separadas.
Sardinas2199Hace 7 años7
Es surrealista.
Pirlo101116Hace 7 años8
@Sardinas2
Mostrar cita
¿Cómo? ¿Te pasó eso a raiz de una simple congelación del juego? Yo solamente hablo de que estando en los menus del FUT, de pronto se me ha congelado la imagen y he tenido que reiniciar el juego por bloquearse. Me ha pasado varias veces pero siempre separadas.
yo jugaba a todos los modos, pero cuando ponía el fut llegaba a la pantalla de mi equipo y no podía hacer nada, ni atrás ni jugar, nada, solo cambiar música.
Sardinas2199Hace 7 años9
¿En el 17 y en PS4 dices?
Puesto2384Hace 7 años10
Hagan la actualizacion al firmware 4.01 de la ps4, se arregla la estabilidad.
Pirlo101116Hace 7 años11
@Sardinas2
Mostrar cita
¿En el 17 y en PS4 dices?
Fue en el 16 y en ps3
Sardinas2199Hace 7 años12
Yo tengo actualizada la versión del sistema operativo de la PS4. Los cuelgues en el FUT los he tenido igualmente.
Puesto2384Hace 7 años13
@Sardinas2
Mostrar cita
Yo tengo actualizada la versión del sistema operativo de la PS4. Los cuelgues en el FUT los he tenido igualmente.
tambien tienes el parche 1.01 del fifa 17 instalado?
Sardinas2199Hace 7 años14
Si claro...
Sardinas2199Hace 7 años15
Me acaba de pasar. Dos cuelgues anoche y hoy. Siempre en los menus del FUT.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17 > Juego se congela en menús - Ultimate Team PS4

Hay 21 respuestas en Juego se congela en menús - Ultimate Team PS4, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL