Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Por Magno1334
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1173

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado: Atascado, juego finalizado (spoilers)

He acabado el juego y me faltan 3 tablillas del sótano del templo, 1 me lo da el de las minimedallas y las otras dos están en la cala de coral, una dice que lo lleva una persona y la otro un monstruo
Mi duda es donde está la persona y donde puedo encontrar a neptunio para ayudar al monstruo
Gracias por adelantado.
Luffy200480Hace 7 años1
La tablilla de que te lo da una persona, te la dan una sirvienta y un niño fantasma en la cala coral del pasado, se accede por medio de la tablilla gris que estaba en la fortaleza del cielo (Santuario de los Salvadores creo que se llama). 
Y para ver a Neptuno tienes que entrar en barco por un remolino que esta entre las islas de Bucanarias y el Refugio. 
El fragmento de las minimedallas te lo dan cuando hayas llevado 85 en total.
2 VOTOS
Magno1334Hace 7 años2
@Luffy2004 muchas gracias, ya he cogido todas ahora a seguir buscando las 4 que me faltan
EDITADO EL 05-10-2016 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
AndyNaz1068Hace 7 años3
@Luffy2004 y cala coral como se accedia desde el presente? Por que yo solo he visto cala coral accediendo desde el santuario mistico
Vannfanner7Hace 7 años4
Desde las 2 islas que entras solo con la volipiedra (creo que asi se llama)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > Atascado, juego finalizado (spoilers)

Hay 4 respuestas en Atascado, juego finalizado (spoilers), del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL