Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyblade: Metal Fusion
Beyblade: Metal Fusion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Beyblade: Metal Fusion
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 328

Beyblade: Metal Fusion: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Leyn3041Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Wooooooooooooaaaaaaaaaa!
Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me encanta este juego!!!!!! =D te engancha por completo,es muy divertido y tine de todo!!!!!!!!! y es una gran alegria poder haverlo jugado!!!! =D me a encantado su historia,la personalizacion del personaje,el modod de jugar,las habilidades de los bey,la innovacion.... practicamente todo =) y ademas el torneo del mundo es super entretenido te tiras horas pasanotelo!!!!!! este juego no puede faltar en vuestras ds ni wii =D
Xabiercitosuper660Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Bueno pero no increible
Este juego esta muy bien, es muy bueno pero no es como los increibles tiene una buena jugabilidad, la tecnologia es avanzada, sus graficos son bastante buenos la innovacion esta bien ¡Nunca iba a creer que unas peonzas podrian tener un juego! pero lo mejor es el sonido, cuando peleas y te chocas se escucha como si fuera real y tienen unas buenas canciones yo creo que este juego es uno de los que te engancha pero no es como otros ( de bueno)
Kyanna-Blaze1119Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un juego digno de ser fan.
Este juego está muy bien. Es muy recomendable para los verdaderos fans del Beyblade. Puedes personalizar tu bey, añadir más equilibrio a una parte del susodicho o quitarle defensa a otra. La animación está genial y el sonido inimitable, por ejemplo cuando chocas con el rival. La única pega que tiene es que si estás nervioso, más te vale tener buen pulso, si no, no pasas ni del tutorial. Pero una vez que juegas, se vuelve adictivo. A mi desde luego que me a gustado.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Beyblade: Metal Fusion > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Beyblade: Metal Fusion. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL