Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por Fifsa23178
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 513

FIFA 16: Ultimate Team: Handicap DjMariio

¿Te pasa lo mismo ?

Si
100%  (3)
No
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno chicos ya e explotado con este de que te ganen partidos absurdos , despues de jugar un partido y cansarme de la misma historia decidi ponerme a ver los videos de DjMariio a ver que tal le iva a el el Fifa , para mi sorpresa acabava de subir un Directo me pongo a verlo y si a el le pasa lo mismo , goles absurdos , muchos pases fallados , la defensa fatal etc etc ...
No vengo a hacer spam ni nada , creo que su canal no lo necesita 
Solo vengo a poneros en situacion de lo exagerado que es el "Handicap" en este Fifa:
Vale , podeis ver el directo es muy largo , pero lo mas importante empieza desde el minuto 55:00 es ahi donde yo me siento que me pasa exactamente lo mismo y me quema de verdad . Creo que DjMariio tiene muchos seguidores y si el pudiera hacer un video hablando de este tema mucha gente le seguria y apollaria + de 1 millon de seguidores tiene en YouTube , podriamos ponerle comentarios en ese video para ver si nos lee o en twitter , creo que si el de atreviera de hacer un video sobre este tema los de EA alomejor se darian cuenta que quieren los usuarios , dejen vuestra opinion .
EDITADO EL 05-10-2016 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Handicap DjMariio

Hay 0 respuestas en Handicap DjMariio, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL