Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Titograo580
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4440

NBA 2K17: Insignias perro de presa y reboteador intenso

Alguien me puede decir que hay que hacer exactamente?? 
Gracias.
Pablocoor166Hace 7 años1
La de perro de presa hay dos maneras de sacarla, una( que yo la considero más facil) es haciendo buenas transiciones defensivas, haciendo unas 20 o 30 te las dan, tan simple como llevar tu el balón, desde el medio del campo tirar un mal pase, un allyop, o una chufla de tiro y vuelves rapido siendo el primero a defender, yo la saque asi con mi pivot y mi franco y la saque en un partido o dos haciendo este proceso.
Otra manera que te la dan es cogiendo rebotes, haciendo tapones, robando balones y punteando tiros, defendiendo bien en general... hoy mismo me la han soltado con el organizador asi, punteando un tiro, aunque si la estas buscando lo mejor es que hagas lo primero que te he dicho.
Reboteador intenso no se saben los numeros exactos, creo que es por numero de rebotes por partido, he escuchado a gente decir que son 450 defensivos y 75 ofensivos, en una pagina ley 600 rebotes... la verdad que no se sabe con exactitud, pero yo creo que cogiendo unos 15-20 rebotes por partido te la sacas facil a lo largo de la temporada.
2 VOTOS
Titograo580Hace 7 años2
Muchísimas gracias campeón!
1 VOTO
Shanks-One982Hace 7 años3
Son para el pivot reboteador amigo? yo me acabo de crear otro, un pivot reboteador, pero no estoy seguro si sea bueno, lo escogi porque lo vi entre lo mas balanceados para lo que quiero, y lo mas importante lo tiene a tope, fuerza y rebote, este ultimo no estoy seguro si se note en mi parque. lo hice de 1.16 y 124kg, quiero jugar a bloquear rebotes y postear un poco, y ir a los mates. Pero no estoy seguro si este es buena eleccion o el anotador en el poste, este lo vi algo flojo en algunos aspectos.
1 VOTO
Pablocoor166Hace 7 años4
Yo me he creado un pivot atletico, lo tengo al 92 y es una bestia, rapidisimo para ser un pivot y el mejor machacando, pues tiene la insignia propia de posteador
Claro que el reboteador es bueno, todos los pivots son buenos, una vez lo tengas leveado y con insignias haces lo que quieres.
Respecto a la insignia, la de reboteador intenso pueden conseguirla todos los pivots.
1 VOTO
Mar-Ali321Hace 7 años5
La de perro de presa yo me la saque cómo te comenta Pablo en campo contrario me hacía un Alley hacia mi izquierda y perdía la pelota bajas rápido a defender y debes parar el contrataque osea te tiene que subir la barra por detener contrataque,  es fácil de sacar.

Rebotador intenso, son 100 rebotes ofensivos y 200 defensivos.
 
1 VOTO
Titograo580Hace 7 años6
Ok gracias,los rebotes tienen que ser en 1 temporada o algo largo d la carrera?? 
Yo tengo pívot reboteador en 95 de media 1'18m y 129kg con 24 insignias y va bien en defensa, en ataque d dos 74 no sta mal aunke machacando en penetra solo tiene 66 en estático 80 o así creo.eso si lo veo muy lento en comparación al del año pasado!
Pablocoor166Hace 7 años7
Los pivots ya no son iguales que el año pasado, mas que nada porque antes lo tenias todo en un pivot y ahora tienes que especializarte en algo, ya sea en rebotes, machaque, movimientos de poste, anular al rival etc... pero sigo viendo bastante bueno a los pivots, si manejas bien los movimientos puedes hacer 10 puntos fácil en cada partido. 
Sobre las insignias, todas son en una temporada, si la temporada se te acaba, borron y cuenta nueva.
1 VOTO
Titograo580Hace 7 años8
Sinceramente tengo mis dudas,creo q hay insignias q si te cuentan lo echo en la temporada anterior,me acaban d dar tiros difíciles en el segundo partido d la segunda temporada sim yevar ni 50 y ya m había pasado con el pívot no recuerdo con q insignia!!
Mar-Ali321Hace 7 años9
La de rebotado intenso en salón de la fama, seguro que suma todas las temporadas pq por lo que leí son 1000 rebotes defensivos y 400 ofensivos y en una temporada lo veo algo difícil. ..  
1 VOTO
Pablocoor166Hace 7 años10
Efectivamente este año puedes sacar las insignias a lo largo de varias temporadas, y lo veo lógico, porque han endurecido algunas. Yo llevo casi 1000 asistencias y aun no me han dado asistente en hall of fame, por eso os digo que son chungas y han dejado que este año podamos sacarla en varias.
1 VOTO
Adrychenco3Hace 7 años11
Hola buenas,mi jugador es un pivot reboteador y lo tengo a 95, me faltan 3 partidos para terminar la temporada, bueno me faltan los play off y llevo 780 rebotes de los cuales 81 son ofensivos y aun no me han dado la insignia de reboteador intenso, si no me sacase la insignia en esta temporada tendria q hacer todos los rebotes de nuevo? Cuentan los play off como partidos de esta temporada? Cuantos rebotes hay que coger para que me den la insignia? Tampoco me han dado la insignia especial de mi jugador, q puedo hacer para sacarla? Muchas gracias de antemano!!!
XCriis992Hace 6 años12
@Pablocoor una cosa que yo fallo pases aposta llego a la pintura el primero y tood y no me dan buena transicion porqie es
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Insignias perro de presa y reboteador intenso

Hay 12 respuestas en Insignias perro de presa y reboteador intenso, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL