Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ceda775261
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 292

Prendi mi ps4 y se descargo un juego que ni tengo

Hola , lo que me paso es algo muy bizarro que no entiendo capas ya le haya pasado a alguien, prendo mi ps4 para que actualize , y me aparece se ha agregado a descargas Lord of Fallen y despues el Fallout 4 la verdad no entiendo  
Pakillo903059Hace 7 años1
Tu ps4 está poseida. De nada.
1 VOTO
CVLR1443Hace 7 años2
Todo fue gracias a el Dios de los videojuegos, anda disfruta y da gracias!!!
1 VOTO
Ziyhzu278Hace 7 años3
@Ceda775
Mostrar cita
Hola , lo que me paso es algo muy bizarro que no entiendo capas ya le haya pasado a alguien, prendo mi ps4 para que actualize , y me aparece se ha agregado a descargas Lord of Fallen y despues el Fallout 4 la verdad no entiendo
¿Tienes en tu PS4 la cuenta PSN de algún amigo? Eso que cuentas ocurre porque en tu consola debes tener la cuenta PSN de otra persona, esa persona ha puesto a descargar un juego en su cuenta desde la Store, cuando pones a descarar un juego desde la Store se descarga en todas las consolas que tengan la cuenta. Por ejemplo, mi hermano tiene mi cuenta de PSN en su consola, cuando yo le doi a descargar un juego desde la Store este se descarga en mi consola y en la suya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Prendi mi ps4 y se descargo un juego que ni tengo

Hay 3 respuestas en Prendi mi ps4 y se descargo un juego que ni tengo, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL