Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Byurion18
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 384

Monster Hunter Freedom Unite: AYUDA!!! Kirin y Kushala doara

Hola amigos alguien me podría decir cómo consigo la cola Kirin trueno?... La necesito para la katana car. imperial ya he matado un par de veces al Kirin pero no me da la cola, por lo que se no se le puede romper nada, también quisiera saber como capturarlo es que le puse la trampa choque y pasó sobre ella y nada les agradecería mucho su ayuda.
Por cierto estoy en rango bajo la misión de Karin es de la vieja y pasa algo extraño ya que algunas veces aparece la misión y otras no si alguien sabe no dude en comentar.
La duda que tengo sobre el kushala doara es si lo puedo capturar? le gane con astillero y las misiones dicen terminada pero con mae. espada me falta porque pasa esto?
Muchas gracias amigos y saludos.
Fatakantor1031Hace 7 años1
@Byurion hola amigo para la cola del kirin haz la mision varias veces te acabara dando alguna. En cuanto a lo del kushala es normal las misiones de dragones ancianos aparecen aleatoriamente y cambia de uno a otro segun vas haciendo misiones asi que cuando hagas una mira a ver que dragon esta disponible. Con respecto a las trampas a los dragones ancianos no les afectan asi que no intentes capturarlos y por ultimo por si todavia no lo supieses si les haces el dano suficiente el daora,chamaleos,teostra,lunastra y los fatalis huyen a los 25 minutos y en la siguiente mision tienen ese dano acumulado en rango bajo tardaras enrre dos y tres misiones en matarlos..espero que te sirva de ayuda.          un saludo amigo.
Byurion18Hace 7 años2
Gracias amigo sabría que podría contar con tu respuesta ya has resuelto mis dudas pero aún tengo mas...Es necesario abrir un nuevo tema o las comentó ahora? 
Gracias y saludos.
Fatakantor1031Hace 7 años3
@Byuron puedes preguntar en este tema pero mencioname para que lo pueda ver mas rapido. un saludo amigo.
Byurion18Hace 7 años4
@Fatakantor  disculpa amigo se me olvido mencionarte... Bueno ya desbloquee las misiónes del tigrex, kushala doara, Kirin, monoblos en fin necesito una armadura nueva, la armadura de Cenataur para mae. espada y la armadura de rathian para artillero funcionan de maravilla el problema que me quita defensa la de Cenataur la de rathian no hay problema debería seguir con estas armaduras o las cambio?  y cual me recomiendas? también ya desbloquee la cueva de hielo ahí donde sacas mineral oscuro.
Y por último como sabes soy rango bajo y tengo un problema con la caja de objetos ya está casi llena de las 8 Casillas solo me queda 1 hay alguna caja dónde pueda guardar más objetos o es la única???
Gracias amigo y saludos
Fatakantor1031Hace 7 años5
@Byurion la caja de ovjetos son 10 paginas pero hay que comprar algo no recuerdo el nombre en una de las tiendas ademas puedes vender objetos y material de monstruos de lo que tengas mucho y asi ganas dinero depaso esta tarde miro el nombre de lo que tienes que comprar para aumentar la capacidad de la caja y lo pongo en este tema un saludo amigo.
Fatakantor1031Hace 7 años6
@Byurion hola amigo habia olvidado comentarte sobre las armaduras para quitar el -20 de defensa en la de ceanataur ponle una joya de tortuga y una de defensa.             los libros que tienes que comprar para aumentar la capacidad de la caja de objetos se llaman : Guia organizador (3000 z ) y Guia mochilero ( 5000 z ) ahora volviendo a las armaduras te recomendaria hacerte la de rathalos ya que como la de ceanataur es muy ofensiva y tambien la de blango para cuando tengas que matar al gaoren ya que tiene antitemblor y te sera muy util contra el hasta que le cojas el truco y no te haga falta esa habilidad. un saludo amigo.
Ltauro24Hace 7 años7
Weeeeno, yo use durante mucho la del blango, defensa decente y espacios para joyas, pero luego me hice la del tigrex y llegue hasta nekoth con ella, pd ¿alguien mas a llegado al millon de puntos de gremio?
Fatakantor1031Hace 7 años8
@Ltauro hola amigo yo actualmente estoy cerca de los dos millones de p. de gremio y subiendo. En cuanto a la armadura de tigrex la unica que me parece mas util es la de rango g prefiero armaduras mas ofensivas  a excepcion de la de chamaleos. un saludo amigo.
Byurion18Hace 7 años9
@Fatakantor  la verdad amigo me llamo mucho la atención la armadura de tigrex para mae. espada ya que tiene autoseguimiento y comer rápido y se le puede activar tapón oídos... bueno ya tengo la armadura de blango pero tengo que poner más joyas para que sea inmune al frío y no me gusta eso...
Aún no desbloqueo por completo la armadura de rathalos la armadura de Cenataur está muy bien solo cambie el pecho por la de Velociprey y le puse joyas de salud (+20) está bien así?  
y hablando de armadura de astillero la armadura de rathian le puse joyas de salud ahora tengo salud al máx y active el autoseguimiento, esta bien la armadura así o me recomiendas activar otra habilidad más útil? 
estaba pensando en activar la autorecarga pero no tengo las joyas. 
Saludos amigo
Fatakantor1031Hace 7 años10
@Byurion si en la armadura de cenataur lo que te baja es la defensa con joyas de salud vas a seguir teniendo -20 de defensa en cuanto a la habilidad autorecarga si usas ballestas te puede ser util si vas con arco no la veo tan necesaria, ahora voy con autoseguimiento no es una habilidad tan util a ti quizas aun te lo parezca hasta que te acostumbres a saber en que zonas suele estar cada monstruo ademas de tenerlo marcado con bola pintura o usar psicosueros o el truco del globo.                       Con la explicacion anterior me sirve para explicar el por que no me parece tan buena la armadura de tigrex y de las otras dos habilidades comer rapido yo solo la veo util en misiones de arena por que en una mision normal cambias de zona comes tranquilo y vuelves a la lucha y por ultimo tapon oidos esa si es una de las mejores habilidades y que ayuda mucho a  que no te sacudan los bichos , por ultimo supongo que la armor de tigrex atrae a la gente por tener una defensa alta pero siempre dire lo mismo lo mas importante son las habilidades . un saludo amigo.
Byurion18Hace 7 años11
@Fatakantor  la verdad tienes razón con la armadura de Cenataur ya tengo +20 de salud pero le pude poner una joya de defensa y se quitó lo de -20... pues si lo veo desde ese punto tienes razón solo me gaste joyas para mejorar habilidades, la habilidad que quiero activar para astillero es la resistencia osea que que la resistencia se te baje menos rápido cuando corres o cargues un arco pero no se con que joyas se activan, oh conoces alguna otra habilidad útil?  
Entonces fuera armadura de tigrex verdad? si puedo llegar alto con la armadura de Cenataur para mae. espada y armadura de rathian para artillero???
Saludos amigo
Fatakantor1031Hace 7 años12
@Byurion si te gusta la armadura de tigrex haztela esteticamente mola en cuanto a habilidades a la de cenataur le puedes poner joyas de artesano y si tu arma tiene dos ranuras tendras esa habilidad para la resistencia no recuerdo ahora el nombre de las joyas pero puedes usar megazumos.un saludo amigo.
Byurion18Hace 7 años13
@Fatakantor  bueno mejor seguiré buscando una armadura idea con buenas habilidades por ahora conservare las que tengo... si había pensado en usar megazumos pero salen caros en materiales. 
Saludos
Ltauro24Hace 7 años14
Todas tienen habilidades buenas, solo que algunas son mas eficientes para unos que para otros, si vas ha llevar armas con escudo hazte la del hermitaur ya que podras bloquear cualquier ataque, si juegas con amigos hazte la del gypceros o el kezhu rojo que tiene area amplia y podeis alargar las pociones y aguantar mas tiempo y una cosa un poco estupida, la mascara felyne no protege casi nada pero tienes el efecto de bombardero y si haces misiones para farmear usa las armaduras de mascaras, cuerpo... etc de velociprey, genprey y el resto de eys, pero de cintura ponte el cinturon de remombra y tendras impuldo de suerte.
Byurion18Hace 7 años15
@Ltauro  la verdad amigo casi no uso armas con escudo solo katanas,  cuchillos, ballestas (pesadas y ligeras) y arcos aún no le agarro la técnica a la lanza con escudo y al martillo seguiré con mis armaduras actuales haber que tan lejos llegó... oh gracias por el consejo pero me podrías hablar más de las armaduras para hacer farming? 
Gracias y saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > AYUDA!!! Kirin y Kushala doara

Hay 21 respuestas en AYUDA!!! Kirin y Kushala doara , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL