Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I

Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 656

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Akecseti69Hace 13 años1
7,7
Ejem...donde esta la novedad?
Hoy he probado el nuevo harry potter y las reliquias de la muerte parte 1 y me ha parecido una burrada total, es decir, no se yo pero de novedades no hay muchas. La historia es distinta, es verdad, pero hay que tener en cuenta también los gráficos, que tampoco son de lujo, sino mas bien "normalitos" comprarándolos con los de otros juegos...la jugabilidad es un poco difícil al prinicpio pero después te vas acostumbrando poco a poco. En fin, este harry potter no es el mejor pero tampoco el peor, pero yo creo que se lo podrian haber currado un poco más..es decir ¿de cuando harry potter lleva una camisa rosa? haha
Alejandromg3Hace 13 años2
7
Muy bueno a la espera de la segunda parte
Muy bueno aunque es un poco complicado en algunas misiones como por ejemplo las ruinas jajaja pero con paciencia al final se hace mas sencillo os animo a que lo alquileis y lo probeis en ps3 que mejora mucho respecto al de pc bueno los graficos y el sonido lo podrian mejorar aun mas que despues de 7 entregas yo creo que han tenido tiempo de sobra para modificarlo pero eso es como todo no lo haran ni con el ultimo...........
EDITADO EL 21-11-2010 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
EVIL51105Hace 13 años3
1,7
Harry Potter ha perdido su magia.
Bien para empezar voy con el apartado grafico..Pesimo el lo peor que he visto en lo que va del 2010 , ademas si lo comparan con sus predecesores esta muuuy por debajo.Lo unico que se puede marcar como bueno en este aspecto es el parecido de los personajes a excepcion de Harry (cosa que en ningun juego lo han logrado). El lo que respecta a la jugabilidad es demasiado sencilla(hasta un niño de 6 años lo puede entender en 2 minuto (mi primito)). Le sacaron la gracia de tener que mover el raton para poder conjurar los deferentes hechizos, y se ha obtado por algo mas de estilo shoter (disparamdo y disparando , solo esperar a que puedas disparar otra ves , como si tuvieses un arma y estarias recargando=().Se le agrega a esto el hecho de tener escases de hechizos y te puedes pasar el juego usando uno solo.Lo unico que se podria considerar bueno y innovador es el hecho de que te puedas cubrir en los conbates, perono sirve de nada ya que los hechizos de afectan igual y que la IA de los enemigos aun en la maxima dificultad es peor que la del ultimo medalla de honor por lo cual no hay necesidad de cubrirse salvo en una de las misiones finales pero solo por el numero de enemigos y no por sus IA.El sonido no es la gran cosa y no esta a la altura de lo visto en el año por ende no merece mas que un 4 , es decir aprueba pero no destaca mas que en una que otra situacion.Lo unico que se destaca el desarrollo del juego tal cual la pelicula , pero esto es lo unico que se ha mantenido en la serie del juego. En fin es una decepcion , una perdida de dinero y tiempo (lo pase en 3 horas), no lo recomiendo.no es mas que un intento de juego frustado que parece haber sido realizado hace 5 años.
To0n107Hace 13 años4
8,2
No es malo!
Emmm bueno a mi me pareció bueno, la verdad es que no estoy de acuerdo con el primer post, ya que no se parece en nada a los otros!, este tiene más acción... más batallas, es más, yo me esperaba algo más parecido a los dos anteriores! lo que me complica del juego son los controles, primero... ni en el anterior ni en este me funciona el mando... por lo tanto se hace más dicil de jugar, pero como ya dijeron por ahí, es cosa de costumbre... solo no me gustó una cosa, cuando estas con la capa o en primera persona como al principio en la casa... los movimientos son muy cuadrados! con respecto a los gráficos... va a depender de los gustos, si quieren excelentes gráficos... mejor comprense una PS3 y jueguenlo allí!
Agustin1862Hace 13 años5
3,9
Decepcion ¡¡¡totalus!!!
El sistema de juego predominante durante el desarrollo se enmarca en en terreno de los shooters en tercera persona con sistema de cobertura. Al más puro estilo Gears of War, haremos frente a hordas de enemigos con nuestra varita mágica. Durante el transcurso de la aventura, subimos de nivel adquiriendo nuevos hechizos comunes en la saga, cada uno con sus propios efectos en combate. Así pues, podemos aturdir a nuestros enemigos con el encantamiento desmaius, inmovilizarlos con petrificus totalus o dejarlos confundidos para que se ataquen entre ellos mediante confundus. Un repertorio no demasiado extenso, pero aceptable. No todo será magia en combate, también disponemos de objetos para usar contra nuestros rivales, tales como pociones explosivas o frascos de doxycida, insecticida útil para combatir los doxys Aunque el planteamiento a priori parece suficientemente atractivo y tentador, su puesta en escena no lo resulta tanto debido al desequilibrio que se puede encontrar en la jugabilidad. Pese a que disponemos de varios hechizos que deberían utilizarse en función de la situación en la que nos encontremos, la lentitud de algunos a la hora de llevarse a cabo hacen que sea mucho más práctico decantarnos por lo seguro, utilizando desmaius, el encantamiento más básico y rápido de forma constante. Lo mismo ocurre con el sistema de coberturas, que se puede evitar por completo si uno quiere conjurando un hechizo protector. Los enemigos aparecen frecuentemente por todos los lados aunque muchas veces no hará falta eliminarlos, limitándonos a seguir nuestro camino omitiendo su presencia. En ciertos momentos del desarrollo alternamos el modo de juego y pasamos a una visión en primera persona, para ponernos la capa de invisibilidad y protagonizar unas tediosas misiones de infiltración, donde nuestro único cometido será ir a donde se nos mande, en esta ocasión esquivando a la gente que encontramos en los entornos para no delatarnos o en caso contrario, el fuego enemigo se cernirá sobre nosotros provocando la repetición de la misión. Mientras nos movemos, la capa tendrá un tiempo de uso limitado, recargando su poder cuando nos mantenemos inmóviles. Resultan frustrantes éstas misiones, ya que nuestro ángulo de visión es muy limitado y fácilmente seremos descubiertos, ya sea porqué los personajes que tenemos que esquivar vienen a por nosotros desde los lados o nuestras espaldas. Otra variante que encontraremos en el transcurso de la campaña son los denominados encuentros, pequeños retos totalmente desvinculados de la trama principal que se pueden realizar en el orden que convenga, siendo obligatorio completarlos para proseguir la aventura. Las pruebas consisten en proteger a hijos de muggles de los carroñeros o escapar de la guarida de un dragón recorriendo una cueva. Los radicales cambios en las mecánicas jugables respecto a otras entregas han propiciado que esta experiencia sea tremendamente lineal. Esto no tiene porqué ser algo negativo necesariamente, pero en esta ocasión se convierte en uno de sus mayores defectos, cuando comprobamos que todas las misiones consisten en ir de un punto a otro del escenario sin más. Resulta aburrido y desalentador desplazarnos a un sitio concreto para que al llegar se nos haga retroceder sobre nuestros pasos, cosa que ocurrirá la mayoría de veces, dejándonos con la sensación de que no tiene sentido lo que estamos haciendo y que es un mero recurso fácil por parte de los desarrolladores, para alargar la duración de una forma gratuita. Pese a que la libertad de acción es mínima resulta relativamente fácil desorientarse en los exteriores, gracias a unos entornos repetitivos a más no poder. En todo caso, disponemos del hechizo brújula, que trazará un camino hacia nuestro destino, convirtiéndose en una herramienta de uso obligado, aunque inexplicablemente su comportamiento es extraño y fuera de toda lógica. En ciertos momentos podremos lanzar el hechizo varias veces seguidas y en otros, simplemente no funcionará. Sobre la Inteligencia Artificial, podemos decir que es uno de los apartados con peores acabados, o simplemente que no está terminado, con graves fallos de comportamiento y lagunas fácilmente detectables al poco rato con la experiencia. En ciertos momentos nos acompañan nuestros compañeros Ron y Hermione, que si bien en las películas representan una inestimable ayuda para Harry, en el caso que nos ocupa suponen un contratiempo, gracias a su habilidad para tener un enemigo al lado y no percatarse de su presencia, o por el contrario quedarse estáticos disparando a una pared porqué el adversario se encuentra en la habitación de al lado. Por suerte, los enemigos tampoco son mucho más listos, adoleciendo del mismo comportamiento incoherente y mal acabado. No es raro tampoco -sobretodo en los momentos de infiltración- ver a personajes secundarios chocar entre ellos causando los más erráticos efectos de colisiones. El título no es un prodigio en cuanto a gráficos se refiere, pero llega a un nivel suficiente y traslada con acierto el universo de Harry Potter al videojuego, habiendo un poco de irregularidad en los escenarios con algunos interiores realmente muy poco trabajados, tanto en modelado como sus texturas en contraposición a otros, generalmente exteriores algo más elaborados, pero que no sorprenden en ningún apartado y adolecen de repetición. Los modelados de los personajes son quizá lo más correcto y fiel al título, con algunas expresiones faciales más bien resueltas que otras. Sus animaciones resultan aceptables en la mayoría de cinemáticas, pero su calidad baja notablemente en los momentos ingame, donde todo se mueve de forma ortopédica, con bruscos movimientos cuando Harry cambia de dirección de forma rápida, por citar alguna de estas situaciones. El apartado sonoro, sin duda alguna es el mejor tratado del título, llegando localizado al castellano con un doblaje correcto. otundamente que estamos ante el peor juego basado en las aventuras del joven mago. El desarrollo ya resulta aburrido y carente de interés en los meros inicios del juego, limitándonos a ir de un punto a otro del escenario y retrocediendo de forma gratuita sobre nuestros pasos constantemente, mientras aparecen los mismos enemigos una y otra vez en un ejercicio de repetición extrema con un sistema jugable que hace aguas. No se salvan tampoco de la quema unas absurdas misiones de sigilo en primera persona, donde nuestro único cometido consiste en esquivar a los personajes que pululan por la zona, hecho que ya resultará problemático debido a un limitado rango de visión del que disponemos. El argumento desconectado de la saga no ayuda a que mantengamos interés por el devenir de los acontecimientos y la pobre Inteligencia Artificial plagada de lagunas que demuestran tanto los enemigos como nuestros acompañantes, pasan factura a un producto inacabado que denota una falta alarmante de tiempo de desarrollo, debido a la necesidad de coincidir con el estreno de la película. En definitiva, un juego totalmente evitable al que le falta mucho trabajo para poder convertirse en una experiencia decente.
Dafaher2Hace 13 años6
4,9
Consulta...

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Stonecaliber1Hace 13 años7
7,9
Harry Potter y las reliquias de la muerte pt1
El juego se basa en la obra de J. K. Rowling con los personajes de la pelicula, a nivel personal el juego me es un poco dificil incluso en el modo facil, pero al margen de eso me parece el mejor que a salido asta ahora, independientemente de que algunas cosas se salen del guion original. Los que seais fans de los libros y tolerantes a los cambios de guion os parecera un muy buen juego, siempre y cuando no os dejeis yevar por la opinion de los demas al ver los cambios que se an hecho solo para añadir emocion al juego y acer que el contenido tenga mas accion. animo a la gente a que juege y lo disfrute porque el "chollo de Potter" ya mismo acaba.
Aguxz18tinx251Hace 13 años8
3,1
El peor juego de harry potter
Estamos ante el peor juego basado en las aventuras del joven mago. El desarrollo ya resulta aburrido y carente de interés en los meros inicios del juego, limitándonos a ir de un punto a otro del escenario y retrocediendo de forma gratuita sobre nuestros pasos constantemente, mientras aparecen los mismos enemigos una y otra vez en un ejercicio de repetición extrema con un sistema jugable que hace aguas. No se salvan tampoco de la quema unas absurdas misiones de sigilo en primera persona, donde nuestro único cometido consiste en esquivar a los personajes que pululan por la zona, hecho que ya resultará problemático debido a un limitado rango de visión del que disponemos. El argumento desconectado de la saga no ayuda a que mantengamos interés por el devenir de los acontecimientos y la pobre Inteligencia Artificial plagada de lagunas que demuestran tanto los enemigos como nuestros acompañantes, pasan factura a un producto inacabado que denota una falta alarmante de tiempo de desarrollo, debido a la necesidad de coincidir con el estreno de la película. En definitiva, un juego totalmente evitable al que le falta mucho trabajo para poder convertirse en una experiencia decente.
Frankatom1Hace 13 años9
7,6
HP7 Parte 1: un debate
Como todas saben hay una fuerte discusion en cuanto a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, hay mas personas que creen que fue el peor de todos y en menor cuantidad que esta bueno, yo en lo personal pienso que es un juego aprobado, ni + ni -; (aviso yo no voy a realizar un análisis profundo de los gráficos y las jugabilidad). Para empezar la historia cambia al no estar en Hogwarts, entonces también los mortifagos toman el control del Ministerio de Magia, por lo que hay seguidores de Voldemort por todos lados, para mi a eso se debe el conjuro de los hechizos (que parece estilo shooter), pero derrotar a tantos aburre verdaderamente, y las misiones de sigilo tambien son frustantres, el verdadero problema para mí es la presencia de tantos enemigos. Al principio el juego resulta complicado pero después le agarras la mano. Además se notan errores gráficos y de jugabilidad pero no es demasiado, hasta lo podés jugar y apenas te das cuenta. Otro problema para muchos la diferencia con la historia es que en ella no hay tanta accion y tienen que inventar algo para que sea mejor. Los gráficos son distintos a los otros juegos pero no son malos son distintos. En resumen es un juego del mago distinto ni mejor ni peor que los demás, es simplemente distinto, con algunos errores como todos los juegos. Aclaro que esto es desde mi punto de vista
MathieusZ2Hace 13 años10
6,8
Harry Potter 7 parte1
Hola bueno, quisiera empesar comentando que eh jugando a los 7 juegos de HP que han salido y bueno sigo siendo aquel loquito de 6 años que jugo por primera vez a este juego y bueno la verdad cada vez que lo compro y lo instalo siento una emocion y quiero compartirlo con ustede. Sobre el juego estoi en el NIVEL13 (atascado jaja) y bueno la verdad por lo que eh visto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Empesemos por las malas... aun me sigo preguntando, ya hemos jugado 7 juegos de la saga no es hora de que nos den todos los hechizos del principio y nada de que se te van agregando y se hacen mas potentes.. otra cosa siempre me pregunte porque los juegos no siguen paso a paso la pelicula asi es mas entretenido porque si no te saltan cosas que vos te quedas ¿Y esto?. Otra cosa es que al lanzar los hechizos parece que tenemos un arma (como por ej EXPELLIERMUS) tenemos que esperar y seria lindo que podamos hacerlo mas seguido como tambien eso de apuntar y todo eso es mucho quilombo tendria que ser mas simple mas real hambientado a la pelicula. Una cosa que a mi me gusto mucho para destacar es que apenas empiesa el juego ya combatis osea nada de hacer las misiones ni los hechizos ni esas huevadas que las hemos hecho en versiones anteriores. Cabe destacar que esta de 10 que ya podamos combatir con Voldemort, aunque repito me gustaria que estubiese mas relacionado con la pelicula. Bueno hasta ahora me parece todo bien, en cuanto a graficos si puede ser le faltaria un poco mucho mas, pero esta buena la idea de que el que tenga una placa de 250 tambien pueda jugarlo, tildado, pero jugarlo Saludos!
Gallecs4Hace 13 años11
7
No esta mal pero prefiero los anteriores de Harry Potter
La jugabilidad no me llega a gustar mucho. Tambien como modo historia sigo prefiriendo los anteriores y sus graficos me han decepcionado ja que siendo un juego nuevo no llega al nivel de los otros. De este juego siempre me ha gustado su modo de juego pero al final pero como digo jo: No siempre la continuacion del juego tiene que estar mejor sino DEVERIA estar mejor Probar el juego i a ver si os gusta mas que a mi.
Stilton81330Hace 13 años12
2,5
Fan de Harry Potter Dice : Que Bajo Has Caido
Este juego sencillamente no ha estado a la altura para alguien que ha jugado todos los juegos de harry potter. Graficos no muy buenos, Malos duelos, Nada Convizente este juego, siempre dije que los que les gusten los buenos juegos compren harry potter, en esta ocasion digo. Si quieren Gastar dinero a la tonto, o Perder Tiempo Descargandolo, Juegenlo sera una perdida de tiempo. Es Penoso.Asi es mi Analisis. Espero que se diviertan con otros juegoos!
Zebaaz107Hace 13 años13
8
Por fin Harry Potter!!
Tanto que espere como otros la llegada de este juego, no puedo evitar sentirme un poco desepcionado. Los graficos son sin duda muy buenos, pero el hecho de tener que seguir una historia, sin poder moverte libremente es muy incómodo. El juego esta cargado de mucha accion, gran trabajo con los hechizos, y buena innovación. Para los seguidores de Harry Potter, como yo, es un gran juego, pero aún asi es un juego bastante limitado y corto.
Ger14418Hace 13 años14
9,3
Muy buena propuesta...pere le falta
Jugabilidad: Muy buena, no me molesta como se mueve el personaje, es muy intuitivo el control y con botones adecuados, lo único que molesta un poco es el F1, F2,etc. para elegir las pociones. La puntería es muy buena pero podría ser mucho mejor, no es como en todos los shooter's que si el enemigo esta un poco corrido de la mira le das igual, no en este tiene que estar centrado y en rojo. El sistema de sigilo me parecio muy bueno la cámara no molesta y es suficiente para este tipo de misiones. Me hubiera gustado poder elegir jugar con cualquiera de los tres protagonistas ya que los tres cumplen el rol principal en el juego. Tecnología: Los hechizos son espectaculares, gran variedad y muchos efectos diferentes con cada uno, el hechizo escudo es muy eficaz y el patronus también. Algunos son lentos y no conviene usarlos gran parte del tiempo. Lo que si en no se aprovecharon lo sufieciente los hechizos de explosion y de elevación, podrían haber hecho escenarios con más obstáculos para poner uso a estos hechizos. Hablando de pociones son muy buena y te pueden sacar de un aprieto,ej: si hay muchos enemigos juntos o si tenés que escapar y necesitas una distración. Gráficos: Unos gráficos impresionantes,los mejores vistos en los juegos de harry una ambientación increible y el modelado de los personajes, en especial los principales, espectacular. Las cinemáticas una mejor que otra. En algunos escenarios son medio repetitivos y sin el hechizo brújula me perdí muchas veces. Sonido: No hay mucho que decir un sonido macnífico, los sonidos ambientales, los de los hechizos chocando contra las piedras,etc. todos espectaculares de lo mejor. Y no hablemos del doblaje, las voces muy bien hechas y en las cinemáticas concuerdan perfectamente con la boca. Inovación: La propuesta es estupenda y el nuevo juego está lleno de accion mezcado con algunas veces un poco de exploración y sigilo. Deja atras a Hogwarts y a los viejos juegos que solo había que explorar y luchar con plantas carnívoras de dos metros, para salir al exterior y luchar con hordas de mortífagos, carroñeros, dementores, y algun que otro animalito sorpresa. Conclusión: Lo mejor: El intuitivo sistema de movimiento. El sonido que da para jugarlo con el volumen a 100. Los escenarios muy bien realizados y el exelente modelado de los personajes y criaturas. La variedad de hechizos y pociones. Lo peor: Poca variedad de escenarios y que te hagan en varios niveles ir de una punta del bosque hasta la otra y después volver al mismo lugar y después ir hasta la mitad del mismo bosque. La puntería que a veces falla, ej: en la motocicleta. Demaciado corto. A veces la I.A de los enemigos te juega a favor. Espero que la parte 2 arreglen muchos de los errores y que sea un poco más dificil y más largo.
VoldyBlack3Hace 12 años15
9,1
Harry Potter se ha renovado
En esta nueva entrega de la saga de Harry Potter, ha cambiado todo.Este juego se ha vuelto un shootter , con tu varita mágica debes protegerte con tus amigos del malvado Voldemort y sus mortífagos .Respecto a lanzar hechizos comparado con las otras entregas se ha notado un cambio estupendo ya no tienes que hacer esos tonto movimientos que se te olvidaban cuando seguias jugando el día siguiente. Gráficos estupendo los de Electronics Arts se han superado. En cuanto a los lugares muy buenos sobre todo Godric's Hollow , las formas de la cara se parecen mucho a la de los actores. Los movimientos como en casi todos los juegos (wasd), correr flechita hacia arriba, las pociones f1 hasta f4, Protego espacio, r es expecto patronum , c ponerse la capa de invisibilidad y en cuanto a los hechizos la rueda del ratón.Hechizos : Desmaius ,Expelliarmus ,Expulso , Confringo ,Petrificus Totalus e Impedimenta. Conclusión este juego se ha renovado para bien, pero bueno se hace un poco repetitivo , pero a mí me gusta. Firmado VoldyBlack