Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por Jannerschu286
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 703

Forza Horizon 3: ¿Actualización?

Lo unico que trae esta "actualización" son más errores, ni ha solucionado el problema de framerate, ni las salidas al escritorio, ni los tiempos de carga.
Al contrario, ahora me ha reseteado las configuraciones del volante y el force feedback es peor en los giros.
Lo único nuevo son lo coches del DLC.

¿A alguien más le pasa?
EDITADO EL 05-10-2016 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Verooo5Hace 7 años1
Ami se me a puesto duro el volante,no gradua la dureza ni nada ,ati te pasa igual?
Jannerschu286Hace 7 años2
@Verooo yo co un T500RS todo lo contrario, blando unos 45 grados y luego sin ninguna resistencia.
No entiendo como la han podido cagar tanto si con el Apex me funcionaba perfectamente.
Verooo5Hace 7 años3
Ya te digo,yo juego en xbox one y antes muy bien pero ahora nose puede ni jugar..pongo por ejm la fuerza de respuesta a 0 y sigue haciendo fuerza...y parado con el coche súper duro...Aver si lo arreglan o q.
Mayan-gtc27Hace 7 años4
@Jannerschu yo por desgracia no puedo usar mi driving force gt que no sé por que no lo hacen compatible. Lo que si puedo decir de la actualización, al respecto del rendimiento, 0 mejoras, sigue con las mismas caídas y tengo una 1070, no importa en low, ultra, 1080, 4k. Sigue fatal....
1 VOTO
Verooo5Hace 7 años5
Alguien tiene el Tx racing ferrari 458?para xbox one y lo a probado con el forza horizon 3??
Brocol23Hace 7 años6
Ami en cuando a feedback perfecto.. en el tema de fps ya cambia la cosa nada mas que hay 5 o 6 coches o una colision grande me bajan entre 35 y 45... lo mas molesto para mi es el no poder cambiar el boton del embrague y el freno de mano... ya que asi nisiquiera puedo embragar con el pedal y el freno d mano es muy molesto hacerlo cn el boton de la caja d cambios... ALGUIEN CON SOLUCIONES PARA ESTOO???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > ¿Actualización?

Hay 6 respuestas en ¿Actualización?, del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL