Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Tigrexdorado472
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 35623

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Guía en general

Antes de empezar,quería deciros que lo mas probable es que esto ya esté posteado y que aya gennte que ya haya visto más guías,pero esto especialmente lo hago para que más gente pueda ver información sobre esto.
VOY A EMPEZAR POR LAS

ESTATUILLAS DE MONTEGIORINI
Aquí os pongo un mapa del lugar en el que está cada una.Os aviso de que las estatuas no estan en cofres,sino pegadas a la pared,pero eso no quiere decir que valla a ser más facil encontrarlas,aunque son fáciles de distinguir porque brillan.
Aquí os dejo el MAPA:
TEMPLARIOS(ENEMIGOS) Los personajes en cursiva pertenecen a los capítulos descargables: La Batalla de Forli y La Hoguera de las Vanidades. -Uberto Alberti: Gonfaloniere de Florencia, es uno de los hombres de ley más importantes de la ciudad y prestigioso abogado italiano. Amigo de la familia Auditore y ex-noble caído en desgracia por culpa de los Medici. Los templarios le brindan la oportunidad de vengarse. Aprovechándose de la "situación", Uberto asesina a tres miembros de los Auditore, finalmente, Ezio que buscaba la venganza por la muerte de su padre y hermanos lo asesina. En una carta, Uberto rebela que nunca habría querido matar a su mejor amigo, Giovanni, pero que la situación lo requería. -Vieri de Pazzi: Miembro más joven de la familia de banqueros Pazzi y enemigo de Ezio desde el principio, se podría considerar su némesis, tras el asesinato de casi toda la familia Auditore, Vieri acosa a Ezio y los miembros supervivientes hasta que Ezio pone fin a sus maldades. En una carta de su maestro, el padre Giocondo, revela que Vieri solo actúa de esa manera para llamar la atención de su padre, Francesco de Pazzi! -Francesco de Pazzi: Padre de Vieri de Pazzi y Patriarca de la familia, es uno de los principales cabecillas de la Conspiración de los Pazzi contra la vida de los Medici. Junto a los templarios y sus principales esbirros, Francesco organizó un atentado para asesinar a los Medici, el plan funciona pero solo en parte, Francesco logra asesinar al hermano de Lorenzo, Giuliano, pero no puede asesinar al propio Lorenzo gracias a la intervención de Ezio que lo salva, finalmente, Ezio asesina a Francesco y cuelga su cuerpo de forma humillante frente a la plebe enfervorecida. -Bernardo di Bandino Baroncelli: Banquero de los Pazzi de día, asesino de noche. Es uno de los miembros de la Conspiración de los Pazzi. Bernardo estaba furioso con los Medici por que estos exiliaron a su primo, Bernardo se unió a los templarios y fue el que dio el primer golpe apuñalando a Giuliano de Medici. Asustado por la presencia de Ezio, Bernardo se refugia en la Toscana aunque de nada sirve pues es asesinado por Ezio. -Antonio Maffei: Monje de confianza de la familia Medici y conspirador de los Pazzi. Maffei fue el que hirió a Lorenzo en el cuello, Maffei estaba resentido contra los Medici porque considerada a estos responsables del saqueo de Volterra por mercenarios florentinos, tras el fracaso de la conspiración, Maffei se refugia en una ciudad de la Toscana implorando por que Dios le ayude, pero finalmente es asesinado por Ezio. -Francesco Salviati de Pisa: Arzobispo de Pisa y miembro de la Conspiración de los Pazzi. Su odio hacía los Medici se debe a que su carrera como arzobispo de Florencia se vío truncada por la intevención de la familia mecenas de Florencia. Salviati fue el que dejó introducir a los templarios en la ciudad, tras eso, se refugió en su villa de la Toscana donde se camufló con ropas de campesino, pero de nada sirvió, pues fue asesinado por Ezio gracias a la ayuda de su tío Mario. -Stefano da Bagnone: Monje, secretario personal de Jacobo de Pazzi y otro miembro más de la Conspiración. A pesar de su vocación y su educación en el Vaticano en las artes de la tortura, duda de la existencia de Dios y considera La Biblia, un libro de "tonterías y supersticiones". Se le apoda "El monje loco" e hirió a Lorenzo en la espalda con un puñal. Finalmente, tras el fracaso de la conspiración, Stefano se refugia en un monasterio de la Toscana donde es asesinado allí mismo por Ezio. -Jacobo de Pazzi: Tío de Francesco de Pazzi, y "voz de la razón" de la conspiración. Tras la muerte de su sobrino Francesco, de su sobrino-nieto, Vieri, además del fracaso de la conspiración en Florencia, Jacobo acude a pedir perdón a Rodrigo Borgia por su fracaso, pero este, le apuñala por dos veces y lo deja malherido, el propio Ezio le remata. -Emilio Barbarigo: Miembro de la poderosa familia Barbarigo de Venecia, su control del comercio en la ciudad le lleva a tener muchos enemigos entre distintos gremios, hartos de su tiranía y avaricia. Es el dueño del "Palacio de la Seda" de Venecia y jefe del gremio de mercaderes, su deseo de unir a los mercaderes venecianos en torno a sí, le hace granjearse el odio de muchos ciudadanos venecianos, finalmente, Ezio se infiltra en su palacio y mata a Emilio. -Carlo Grimaldi: Miembro del Consejo de los Diez de Venecia y uno de los consejeros del Dogo. Carlo es muniqués aunque se trasladó muy joven a Italia en busca de poder, gracias a su discreción y alcurnia, Carlo logra colarse en la alta sociedad veneciana, deseando aún más poder, se une a la conspiración para asesinar al Dogo Mocenigo y lo envenena, tratando de huir y culpando a Ezio del asesinato, es asesinado por este. -Marco Barbarigo: Tras la muerte del anterior Dogo Mocenigo, Marco ascendió al poder gracias a la influencia de El Español. Marco es un hombre artero que no duda en traicionar a quién haga falta para conseguir poder, y ya desde niño era tiránico y caprichoso, como costearse a costa de su fortuna o la familiar, lujosos vestidos, joyas preciosas e incluso una flota entera de barcos. Durante el Carnaval de Venecia, Ezio logra burlar los guardias de Marco y lo asesina mientras daba su discurso. -Dante Moro: Guardaespaldas de Marco Barbarigo y Silvio Barbarigo. Dante era jefe de la guardia veneciana y heredero de una de las familias más ricas de Venecia, pero Marco se encaprichó de su esposa y atentó contra su vida clavandole un puñal en la cabeza pero no consiguió matarlo, sino que le produjo graves lesiones cerebrales, Marco le obligó a firmar el divorcio y además le ¨contrató¨ como guardaespaldas, tratando de huir hacia Chipre junto a Silvio Barbarigo, es asesinado por Ezio y es además el que confiesa cual era su propósito. -Silvio Barbarigo El Rosso: Inquisidor de la ciudad de Venecia. Envidioso del poder y relevancia de sus allegados, se ha forjado una reputación de asesino gracias a los múltiples complots contra su propia familia para llegar a lo más alto. Tras la muerte de su primo Marco Barbarigo, Silvio decide huir hacia Chipre viendo que Venecia ya no es segura, pero durante el transcurso, es asesinado por Ezio junto a su guardaespaldas, Dante Moro. -Ludovico y Checco Orsi: Los hermanos Orsi pertenecen a la nobleza de Forli. Amantes de la buena vida y las emociones, han amasado una buena fortuna como prestamistas y asesinos a sueldo, aunque esto último lo hacen por puro placer. Contratados por Caterina Sforza en el pasado para liquidar a su marido. El "Español" les ha contratado ahora para tomar la villa fortificada de Forli. -Girolamo Savonarola: Monje de la Órden de los Dominicos que toma el poder en Florencia, ordenando la famosa Hoguera de las Vanidades, la quema de todos los textos sagrados y objetos de valor de los ciudadanos florentinos para así alcanzar un auténtico Edén en la Tierra, libre de propiedades privadas, regresando así a un estado más primitivo. Todo gracias al Fruto del Edén. Savanarola es el único enemigo de Ezio que no se encuentra conectado directa o indirectamente con Rodrigo Borgia. Asumió o poder al arrebatarle la "Pieza del Edén" a Ezio cuando este se encontraba herido por mano de los Hermanos Orsi. -Rodrigo Borgia El Español: El Gran Maestre de los templarios, apodado "El Español" por los templarios. Ambicionando poder, Rodrigo perpetró dos conspiraciones para hacerse con el poder en Florencia y Venecia y usó a dos poderosas familias para ello, los Pazzi y los Barbarigo, pero ambas fracasaron, tras huir de milagro de Ezio y los Assassins, Rodrigo se refugió en Roma donde consiguió ser nombrado Papa, con el nombre de Alejandro VI, Rodrigo convirtió a la ya corrupta Santa Madre Iglesia en un nido de corrupción, libertinaje y asesinatos, finalmente se desvelan sus verdaderos motivos, que eran conseguir los Frutos del Edén, para ello se hizo nombrar Papa, pero es derrotado por Ezio en la propia Capilla Sixtina, aunque Ezio finalmente decide no matarlo AHORA LA CONTINÚO
EDITADO EL 19-11-2010 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tigrexdorado472Hace 13 años1
MAPAS CON PLUMAS Y GLIFOS:
FLORENCIA
SAN GIOVANNI

SAN MARCOS

SAN MARIA NOVELLA

MONTERIGGIONI
MONTERIOGGINI(en este tambien estan las estatuillas)

ROMAGNA
ROMAGNA

LA TOSCANA
SAN GIMIGNANO

AFUERAS DE SAN GIMIGNANO

VENECIA
CANNAREGIO

SAN POLO

SAN MARCO

CASTELLO

DORSODURO(o blando )
3 VOTOS
Tigrexdorado472Hace 13 años2
MISIONES:
Presente 1
Ecapar de Abstergo
Sigue a Lucy y acaba con tus enemigos

Secuencia 01
Memoria 1: cosas de crios
Combate con los hombres de Vieri

Memoria 2: Si vieras como quedó...
Sigue a federico para ver al medico.

Memoria 3: Rivalidad fraterna
Corre tras Federico sin detenerte para llegar antes que el a lo alto de la torre.

Memoria 4: Ronda nocturna
Cuélate por la ventana de Cristina.

Memoria 5: Recadero
Ve hacia tu destino evitando los hombers de Vieri di Pazzi.

Memoria 6: Lección de honor
Practica todos los trucos de combate pegando una paliza a Duccio.

Memoria 7: El secreto de Petrucchio
Coge las plumas antes de que el reloj llegue a cero.

Memoria 8: Amigo de la familia
Ve a los puntos señalados del radar

Memoria 9: Entrega especial
Ve por los tejados hasta tu destino.

Memoria 10: Pájaro enjaulado
Trepa por la pared norte del Palacio de la Señoría y tne cuidado con los guardias.

Memoria 11: Reliquia famililiar
Mata a tus enemigos con la erspada.

Memoria 12: El último hombre en pie
Huye de los guardias y busca un escondrijo o dales esquinazo.

SECUENCIA 02

Memoria1: Adaptación
Tutorial para aprender a camuflarse

Memoria 2: Un as en la manga
Ayuda a Leonardo con las cortesanas


Memoria 3: Juez, jurado y verdugo
Metete entre la gente y contrata cortesanas para llegar hasta Uberto

Memoria 4: Con dscreción
Arranca todos los carteles que puedas.

Memoria 5: Arrivederci
Saca a tu familia de Florencia.

SECUENCIA 03

Memoria 1: Asistencia en viaje
Lucha y protege a María y Claudia.

Memoria 2: Hogar dulce hogar
Compra los objetos que te diga Mario.

Memoria 3: Entrenar es la clave
Aprende a combatir en este tutorial.

Memoria 4: El que la hace
Acave con los soldados de las murallas utilizndo tus cuchillos y abre la puerta para que el ejercito de Mario entre y podais atacar la ciudadela.

Memoria5: Cambio de planes
Coge las páginas del códice y habla con todos los personajes que se te indican.

SECUENCIA 04

Memoria 1: Predica con el ejemplo.
Aprende los distintos tipos de asesinato.

Memoria 2: La caza del zorro.
Detecta tu objetivo con la vista de águila, persíguelo y lanzate sobre él.

Memoria 3: Nos vemos allí.
Corre hacia Santa María Novella y contrata cortesanas o mercenarios cuando sea necesario pra pasar. 

Memoria 4: El secreto de Novella.
Utiliza las palancas y avanza por las vigas y trozos de madera. Haz uso de todo lo aprendido para llegar hasta el final.

Memoria 5: Lobos con piel de cordero.
Protege a Lorenzo de sus atacantes.

Memoria 6: Adiós a Francesco.
Escala de nuevo el Palacio de la Señoría. Al llegar arriba Francesco saldra huyendo. Persíguelo y acaba con él.

SECUENCIA 05

Memoria 1: Los pies en el suelo.
Dirígete a las ubicaciones señaladas. 

Memoria 2: Una hoja con muesca.
Ve con Leonardo y despues coge un caballo par ir hasta Monteriggioni.

Memoria 3: Maniobras evasivas.
Otro tutorial de combate.

Memoria 4: Pregonero.
Escala por las torres y asesina a Antonio Maffei del modo que prefieras.

Memoria 5: Puertas cerradas.
Cruza las murallas eliminando soldados, abre la puerta y mata a tu objetivo.

Memoria 6: Juega si te atreves.
Identifica a Bernardo Baroncelli, mezclate entre la multitud y matalo.

Memoria 7: El hábito no hace al monje.
Mézclate entre la gente para acceder a Monte Oliveto y liquidar a Stefano.

Memoria 8: Con amigos como estos.
Sigue a Jacopo di Pazzi por los tejados matando a los arqueros con tus cuchillos. Al llegar al coliseo utiliza los ladrones para distraer a los guardias y entra. Lucha y acaba con Jacopo.

SECUENCIA 06

Memoria 1: Un largo viaje.
Haz todo lo que tengas que hacer por Florencia y a ver a Leonardo.

Memoria 2: Vacaciones en la Romaña.
Mueve el carro de un lado a otro para desequilibrar a tus enemigos.

Memoria 3: Todos a bordo.
Completa el tutorial de la gondola.

PRESENTE 2

Almacen.
Activa todos los sensores.

Acre.
Sigue al personaje de la capucha y escala la torre en la que se esconderá. Al llegar al balcon parece imposible subir más, pero si rebotas en la pared alcanzarás el saliente de madera sobre la puerta.

SECUENCIA 07

Memoria 1: Benvenuto.
Simplemente pasea por las calles.

Memoria 2: Esto va a dejar marca.
Avanza con Rosa y ayúdala a vencer a todos los enemigos que os atacarán.

Memoria 3: Juego de construcción.
Ve con Antonio y examina las memorias.

Memoria 4: Evasión.
Libera a los ladrones de sus jaulas.

Memoria 5: La ropa hace al hombre.
Coge los tres cofres y luego la góndola.

Memoria 6: Limpieza general.
Mata a los tres traidores, uno esta en un barco, otro en un tejado y el último por la zona del mercado.

Memoria 7: Mono de imitacion.
Tutorial sobre como trepar más alto.

Memoria 8: Saltos y rebotes.
Escala hasto lo alto de la atalaya.

Memoria 9:Todo debe funcionar.
Mata a los arqueros y escala el Palacio de la Seda para eliminar a Emilio.

SECUENCIA 08

Memoria 1: Dios los cria.
Sigue a los templarios.

Memoria 2: Si a la primera no sale.
Ve a los puntos señalados en el radar.

Memoria 3: Sin riesgo no hay ganancia.
Tutorial para manejar la maquina voladora de Leonardo.

Memoria 4: Un buen comienzo lo es todo...
Liquida a todos los enemigos señalados.

Memoria 5: Aviador ocasional.
Vuela hacia el palacio Ducal pasndo sobre las antorchas para ascender.

SECUENCIA 09

Memoria 1: Saber es poder.
Ve a ver a Leonardo para conseguir la máscara de carnaval y la pistola.

Memoria 2: Damiselas en apuros.
Mata al asesino con la pistola.

Memoria 3: Monja la mas lista.
Haz tres misiones del carnaval.

Memoria 4: Y no estan....
Completa la carrera.

Memoria 5: Capturar la bandera.
Gana a tu rival en este juego.

Memoria 6: Redada de lazos.
Roba los lazos a las mujeres.

Memoria 7: Los estafadores nunca....
Combate contra tus enemigos en el ring.

Memoria 8: Pasándolo bomba.
Localiza a Dante Moro y mézclate entre la gente para realizar el robo. Despues en la fiesta, acaba con él de un disparo.

SECUENCIA 10

Memoria 1: Desagradable giro...
Habla con Antonio.

Memoria 2: Luchador enjaulado.
Libera a Bartolomeo de su prision.

Memoria 3: No dejes a nadie atrás.
Libera al resto de tus compañeros.

Memoria 4: Asume la posición.
Escolata a los miembros de tu ejercito y mata a los soldados que haya en los puntos de destino.

Memoria 5: Dos tipos, una hoja.
Mata a Silvio y a Dante.

SECUENCIA 11

Memoria 1:A quien espera, todo le llega
Sigue a tu objetivo.

Memoria 2:Sigue el juego.
Lleva la caja asta el lugar indicado. Tras eso peleo con Borgia en un combate que constará de 3 fases.

SECUENCIA 14

Memoria 1: La x marca el lugar.
Ordena las páginas del códice para formar un mapa mundi viendolo sólo con la vista de águila.

Memoria 2: En la boca del lobo.
Accede a la Capilla Sixtina y asesina a Rodrigo Borgia.
1 VOTO
Tigrexdorado472Hace 13 años3
RESOLUCIÓN DE GLIFOS: (los que faltan no los recuerdo,lo siento )
Glifo 1: Cinco de estas escenas míticas tienen una similitud central
este es fácil son 5 cuadros con manzanas que son:

-secuencia:
La caída, Hércules en el jardín de las hespérides, las manzanas de idun, el juicio de parís, atalanta e Hipomenes.


Glifo 2: Este es fácil, girar hasta que las piezas encajen.

Glifo 3: Este es fálcil solo hay que identificar el fruto del edén en las imágenes con el infrarrojo.

Glifo 4: Identificar cuadros. 
Mira telescópica
el primer muchacho del otro lao de la calle pegado al edificio
al fondo de la 1ª o 2ª fila a la altura del árbol
el fruto del edén de la bola de fuego de uno de los demonios.

Glifo 5: Dos secuencias de cuadros

1º Secuencia: " El poder que blandían aplasto a sus enemigos. "
Rey Arturo, Juana de Arco, Athila, El Reto de Sigmundo y Perseo.

2º Secuencia: "En sus manos, los sabios confían una gran fuerza"
Pedro, Moisés, Juan Bautista, Alejandro magno y Shebitku de Egipto.


Glifo 6: Fácil hacer girar, hasta que encajen las piezas.

Glifo 7 "Arrancado de un árbol que custodiaba una serpiente, sus poderes obran milagros, desgastado con el paso de los siglos, hecho jirones, oculto bajo un mar de ROJO, Reconstruye la línea del tiempo."

-secuencia: José, Jasón, Jesucristo Jerusalén, David y Goliat, Expolio de Jesucristo.


Después en la imagen de Cristo en la cruz hay k identificar una cosa k esta a la altura media derecha de la imagen... bueno un poquitín mas abajo del medio. 

Glifo 8: hay que identificar imágenes en la primera es el cetro por encima de la mano, y a Juana el lazo en forma de x k tiene en la espada. Despues coger el fuego y acercarlo a Juana y después llevar la imagen de Rasputín la izquierda y llevarla hasta la otra.

Glifo 9: este identificar el fruto del edén de las imágenes hasta k salga el archivo dallas.
Código a introducir: 867
8 = 3
6 = 1
7 = 2

Glifo 10: Este es fácil, identificar un satélite a la izquierda de la luna y después girar hasta que encajen las piezas.

Glifo 11: Fácil, Encender todas las bombillas, e identificar 2 imágenes en la primera en medio del edificio algo que se ve borroso y en la segunda en las manos del tío que está sentado.


Después de introducir el código tendremos que apagar todas las bombillas y en la foto que veremos a continuación tendremos que identificar lo que tiene en las manos.

Glifo 13: Archivo Trinity (Archivo)
Código


Después es fácil, solo hay que identificar imágenes. La 1º es fácil dale al interruptor rojo, y la 2º por abajo izquierda un número, el 71645.

Glifo 14: "Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos!"

Secuencia de cuadros: Dánae, El rapto de Europa, Eros y Psique, Júpiter e Io, leda y cisne.


Glifo 15: fácil hacer encajar las piezas y listo.

Glifo 16: Fácil pasar la flecha por encima de Tunguska sin pasarla antes por ningún país. Después coger la estaca o lo que sea eso y clavarla en la foto.


GlGlifo 19: "Antes idolatrado, ahora ignorado, desde la distancia observa y espera"

Cuadros en los que tenga un sol. Que son

Secuencia: Tejido Nazca, Piedra calendario Azteca, La Puerta Oriental, Libro de los Muertos, Techo de la Capilla Sixtina


Glifo 20: El último y no tan difícil como esperaba D
Código a introducir: - - -
- = ojo
- = pirámide con ojo arriba
- = ojo
EDITADO EL 20-11-2010 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
Tigrexdorado472Hace 13 años4
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE MIREN ESTE FORO.
OS DESEO A SUERTE A TODOS!!!!!
SI QUIEREN HACER COMENTARIOS O PREGUNTAS ESCRÍBANLAS AQUÍ PARA QUE YO U OTRAS PERSONAS PUEDAN CONTESTAR SUS DUDAS,Y,POR FAVOR,NO PONGAN UN MONTÓN DE DUDAS A LA VEZ  T LÉANSE EL POST ANTES DE PREGUNTAR PORQUE PUEDEN ESTAR CONTESTADAS LAS DUDAS.
PORCIERTO,SOBRE LA FAMOSA DUDA DE ALTAIR Y EL BALCÓN,CON ESTA VÍDEO NOS AHORRAMOS PROBLEMAS YA CON ESO:(el del vídeo es un poco malo y se pasó medio año para llegar al balcón. )

Vídeo eliminado de Youtube
Tigrexdorado472Hace 13 años5
QUE SE ME OLVIDARON LOS TROFEOS!!!!!!!!!!!!:    
BRONCENace un asesino
Volver a nacer como Ezio Auditore de Florencia.

Adiós, Abstergo
Huir de Abstergo.
Creador de mitos
Encontrar las 8 estatuillas en Monteriggioni.

El hombre de Vitruvio
Desbloquear los 20 fragmentos del vídeo del Sujeto 16.

Limpiador de calles
Esconder 5 cadáveres en un fardo de paja.

Batiendo las alas
Dar una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora.
El hombre de arena
Aturdir a 4 guardias a la vez arrojando arena a su rostro.
El doctor
Realizar un asesinato aéreo sobre un PNJ envenenado.

Ni un rasguño
Matar a 10 enemigos durante un conflicto, sin ser herido.

Cleptomanía
Robar 1.000 florines.

El relámpago
Correr a toda velocidad durante 100 metros.

La escoba
Atacar a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con un arma larga.

El gladiador veneciano
Descubrir la tumba del asesino dentro de Santa María de la Visitación.

Veo tu casa desde aquí
Descubrir la tumba del asesino dentro de la Gran Torre.

Loado sea su nombre
Descubrir la tumba del asesino dentro de la Basílica de San Marcos.

Huida de la prisión
Descubrir la tumba del asesino dentro de la fortaleza de Rocca di Ravaldino.

El niño del coro
Descubrir la tumba del asesino dentro de Santa Maria del Fiore (el Duomo). 


Asesino a sueldo
Completar tu primera misión de asesinato para Lorenzo El Magnífico.

Un hombretón
Defender el honor de una mujer.
Ladrón en casa 
Ganar una carrera contra los ladrones.

Muestra tus colores
Llevar la capa de los Auditore en cada ciudad.

Un manitas
Mejorar un edificio en la fortaleza.


Me gustan las vistas
Sincronizarse con 10 atalayas.


Hasta el fondo
Realizar un salto de fe desde lo alto del campanario del Giotto de Florencia.


El cartero
Interceptar al mensajero de los Borgia.

La punta del iceberg
Usar la vista de águila para encontrar un glifo oculto en el escenario.


Una pieza en el rompecabezas
Desbloquear uno de los fragmentos del vídeo del Sujeto 16.


El experto en arte
Comprar un cuadro en Florencia y en Venecia.


El señor de Monteriggioni
Conseguir el 80% del valor total de tu fortaleza.

Una armonía perfecta
Teñir tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ébano del humedal. 


En memoria de Petruccio
Conseguir todas las plumas.

Adicto a las buenas compañías
Gastar 5.000 florines en cortesanas.

El hombre del pueblo
Arrojar más de 300 florines al suelo.


La victoria requiere preparación
Conseguir todas las hojas ocultas, equipo de bolsa y mejoras de armadura para Ezio.
PLATA
Bienvenido al Animus 2.0
Entrar en el Animus 2.0.

El dolor de la traición
Completar la secuencia de ADN 1.


Venganza
Completar la secuencia de ADN 2.

El hijo sale en escena
Completar la secuencia de ADN 3.

Domingo sangriento
Completar la secuencia de ADN 4.

El sepulturero
Descubrir la tumba del asesino dentro de las catacumbas bajo Santa María Novella.

Los conspiradores
Completar la secuencia de ADN 5.

Un viaje inesperado
Completar la secuencia de ADN 6.

El efecto sangrado
Completar el entrenamiento y volver al Animus.

El mercader de Venecia
Completar la secuencia de ADN 7.

Un palacio impenetrable
Completar la secuencia de ADN 8.

Mascarada
Completar la secuencia de ADN 9.

El hombre de Bianca
Completar la secuencia de ADN 10.


El profeta
Completar la secuencia de ADN 11.

La cámara
Completar la secuencia de ADN 14.


ORO
Regresa un viejo amigo
Escapar del escondite

PLATINO
Maestro asesino
Desbloquear todos los trofeos.
Tigrexdorado472Hace 13 años6
AHORA SI ESTA COMPLETO.
Tigrexdorado472Hace 13 años7
Mucha suerte a todos!!!!!!!
(y mierda) 
Trabadadecabeza4Hace 13 años8
Buenas!! aver si me puedes ayudar... el problema mio es q ya tengo 29 paginas del codice y nose donde stara la numero 30... me dice nose q de un mapa q consegui en una de las consecuencias miro todo los documentos y eso y no me sale na.. eso si.. descubro q la pagina q me falta es la numero 7...
Trabadadecabeza4Hace 13 años9
Tengo q subirme a todas las atalayas de florencia o q tengo q hacer¿?¿¿?
Tigrexdorado472Hace 13 años10
Prueba si quieres,lo siento,pero yo no me sé las ubicaciones exactas de los glifos,pero en los mapas que salen arriba ,en florencia debe de estar,como ya habrás visto,los mapas están por distritos,comprueba esos mapas(estan arriba) y el que creas que no has ido vas,si el glifo no está ah´busca otra ubicación.
GONZPARRA15Hace 12 años11
Hola, te escribo porque me estoy pasando el juego de AC2 y creo puedes ayudarme, en cuanto a la máquina voladora de Da Vinci sólo se usa para hacer la mision de infiltrarse en el castillo o se puede usar a voluntad? Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Guía en general

Hay 11 respuestas en Guía en general, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL