Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Pablocoor166
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4202

NBA 2K17: Insignia rompetobillos salon de la fama

Tengo rompetobillos en oro y quiero pasarla a amatista, lo que no se si se hace con el mismo procedimiento que para sacarla en oro o hay que romper tobillos? Alguien sabe exactamente como se saca?
M3v3dd3r172Hace 7 años1
Antes del parche 1.03 se sacaba haciendo doble movimiento y asistiendo, ahora no estoy tan seguro q se saque igual, en las mejoras del parche ponia q ahora la insignia rompetobillos se sacaba como debe, yo acabo de sacar la amatista, yo estuve combinando el asistir con anotar, el último movimiento antes de q me la dieran fue el de anotar, así q ese seguro la saca, el de asistir no estoy tan seguro aunque en youtube hablan q asistir también valdría, un saludo.
Pablocoor166Hace 7 años2
Doble movimiento te refieres a canasta tras 2vs1 no?? Vi ayer en videos que se conseguia haciendo dribbling + asistencia o dribbling+canasta, pero he visto un guiri que ha necesitado 1300 asistencias totales para conseguirla...
Anklebreaker65Hace 7 años3
Son sobre 600. cuando la conseguí en hor entré en playoffs e hice 400 en playoffs. ralladisimo empece otra temporada y en la asistencia número 200 me la dieron justo. y dudo que cambien la manera de sacar las insignias sino seria un follón. asistencia y canasta tras 2 contra 1.
1 VOTO
Pablocoor166Hace 7 años4
Asi lo estoy haciendo, pero hay que romper antes de tirar o asistir o no hace falta que a parzca la insignia?
Anklebreaker65Hace 7 años5
No.  Lo que tienes que conseguir es. "Asistencia" y "canasta tras 2 contra 1" paciencia y acabará saliendo. te puede llegar a crispar jajaja. partidos a 12 minutos y si das hecho 50 de estas asistencias lo sacas rápido. 
recuerda que para hacer el movimiento solo es necesario mover 2 veces el analógico derecho y asist.
1 VOTO
Pablocoor166Hace 7 años6
Que movimiento? Yo lo que hago es intento quebrar a mi marca y asisto, hago algun dribling como pasarmelo por la espalda o paso atras letal y asisto o meto, y m cuenta todas como canasta tras dos contra uno, nose a que te refieres con el doble movimiento con el yoistick derecho, te referiraa a hacer cualquier tipo de driblling antes de asistir para que cuente canasta 2vs1 no?me dieron rompetobillos con 248 asistencias, llevo ya 695, paciencia tengo, pero es chunga de cojones jaja. Porcierto asistente en oro me la dieron con 302 asistencias y llevo ya 695, cuantas son para hall of fame? Y porcierto gracias por tu información.
Anklebreaker65Hace 7 años7
@Pablocoor me refiero a 2 movimientos con el analógico, es decir pasartela 2 veces por detrás de la espalda o 2 amagos hacia alante, o 1 hacia alante y otro hacia atrás.  y asistencia. vamos lo que quiero decir es que con darle dos veces llega, no hace falta que estéste driblando seguido
M3v3dd3r172Hace 7 años8
Con hacer 2 movimientos y encestar o asistir ya t lo da, no hace ni falta q tengas defensor, yo lo q hacia era ponerlo en fácil esperar a que lleguen todos los contrarios al ataque, se la robaba y en la contra yo solo hacia un crossover y ya me salía " canasta tras 2 contra 1", también me llegue a desesperar pero al final sale seguro.
M3v3dd3r172Hace 7 años9
La de asistente es chunga también, yo llevaba 1200 antes de q el jugador se lesionara y perderme 10 partidos, pero en la sig temporada me la dieron a la 80 o así, he leído q habría q hacer 300 en una ventana de 25 partidos, pero en mi caso no fue así, tiene más pinta lo q dice el otro compi, q sea por total y no por ventana.
Anklebreaker65Hace 7 años10
1200 son muchas jajaja, a una media de 10 15 por partido te sacas asistente en un periquete. me da a mi que esas 1200 las hiciste bastante salteadas o puede ser también que no tuvieses subido el organizador puede ser?
M3v3dd3r172Hace 7 años11
Ahora me pillas, se q la de bronce me las dieron a las 300 exactas, ya para la de amatista no recuerdo bien a cuanto tendría el pase, me suena q lo tendría entre 15 y 18.
Pablocoor166Hace 7 años12
Ya me han dado rompe en hall of fame, me la dieron en oro con 250 asistencias, y me la han dado en hall of fame con 750 clavadas, creo que para subirlas de oro a amatista es hacerlas el doble de veces. Asistente me la dieron con 300, segun mi teoria a las 900 asistencias me la daran. Muchas gracias por los consejos.
Pablocoor166Hace 7 años13
Porcierto, teneis una manera asequible para sacarle posteador al organizador? Yo habia pensado buscar esta insignia pidiendo aclarados y bloqueo, y teniendo suerte al entrar a canasta, o en contras esperando un poco a que llegue el defensor, pero no se si me valdrá
Pablocoor166Hace 7 años14
Llevo ya 957 asistencias, 657 desde que me salto en oro y aun no me sube a amatista la insignia de asistente, promedio 24 asistencias por partido, y en los ultimos 4 he hecho 50 por sacarmela rapida y nada...alguien sabe con cuantas te la dan? O si hay que hacer algo en especial? En plan asistir en canastas dos contra uno como en rompetobillos o algo asi...
1 VOTO
Shockbaby2Hace 7 años15
Ayuda, a las 300 asistencias me dieron rompetobillos en bronce pero guarde datos en partido " salir y guardar" ahora no me sale igual estoy dándole voy por las 350.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K17 > Insignia rompetobillos salon de la fama

Hay 19 respuestas en Insignia rompetobillos salon de la fama, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL