Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Saretap8
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1446

ARK: Survival Evolved: Nuevo en scorched earth

Hola muy buenas a todos! voy a empezar en el mapa scorched earth y me gustaria entrar en un server con españoles y hacer una alianza si quereis. no me gusta buscar guerras, me va mas el rollo de crecer crear mis bases y vivir tranquilamente tameando mis dinos pero si hay que defenderse hay que defenderse. si algunos estais jugando y me aceptais en el server os lo agradeceria   un saludo.
Cebo8811Hace 7 años1
Si claro mi gt Zombiskiller 88 y server 862.
Jimoru791Hace 7 años2
Hola buenas nosotros somos dos españoles que buscamos un server que nos dejen crecer no nos gustan los raideos sólo queremos disfrutar y pode crecer el servidor que estás tú es tranquilo te dejan crecer.
Saretap8Hace 7 años3
Buenas pues yo voy a empezar en el server que diji zombies podeis entrar y aliarnos los españokese intentar crecer tranquilos,si pasase algo pues juntarnos y ver que hacemos.
NicolasHUI2Hace 7 años4
Hola cebo yo me quiero unir a tu. Server si se puede a tu tribu me uniría con 4 personas.
FoxterMeeg8Hace 7 años5
Hola buenas, somos una tribu con experiencia , tenemos base en un the island y un the center, nos gustaría unirnos a un desierto, nos dedicamos a los trueques de animales mutados, tenemos una gran variedad, somos currantes y no queremos problemas, si sabéis de algún server decirmelo por favor mi gametag es :FoxterMeeg
Un saludo a todos.
NICOWEX5Hace 7 años6
Buenas somos una tribu con experiencia y recursos para defender un server, esta aun activo este para poder unirnos??? no buscamos raideos tmpoco solo vivir tranquilos, podemos unirnos??
Topollo2Hace 7 años7
Hola nosotros somos una tribu fuerte y vamos a empezar en el server 862 somos españoles quien quiera jugar con nosotros que entre al serve y pregunte por la tribu topollo un saludo.
Drzcs3Hace 7 años8
Yo también busco server en scorched soy tranquilo, no busco guerra y los puedo ayudar mi gt Drzcs.
Dogskull19934Hace 7 años9
@Saretap hola, me gustaria poder entrar y poder ir tranquilo a por leche dragones tameo farmeo, sin miedo de que venga algun dragon detras y tipicas liadas
Topollo2Hace 7 años10
Hola  mi tribu busca gente españoles para trabajar y defendernos de la gente mi server es 851 mi GT águila roja86  un saludo para todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo en scorched earth

Hay 10 respuestas en Nuevo en scorched earth, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL