Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Nar-uto2326
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 7426

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 - Trucos y guías: Como conseguir a todos los personajes

Primero teneer jugar modo j1 vs j2 luego escoge cualquier personaje despues vence al j2 con 100% y listo   se los aseguro
JEXA96438Hace 13 años1
Si pero se tendria que hacer muchas veces, y no ganas nada lo que importa es que juegues no los personajes y se consiguen con Storm Points.
Kazuma19119Hace 13 años2
Ps que rraro porque yo no le hice como dice el de hasta arriba simplemente complete la historia y solitos c desbloquean todos.
DragonzHeartX1415Hace 13 años3
Eso es porque en la Historia ganas muchos Storms Points y con ellos los desbloqueas rapido.
NARUNGAMA7Hace 13 años4
Tambien jugando el modo batalla libre sacas puntos y m uchos si t vas siempre con b o mas aunq mm lo q me entriztese  es q no salen todos los akatsusi x q me falta zetsu y ps ya tengo a todos los demas y todos los logros no saben si esta desponible para descargar tanto zetsu como madara y no tobi x q tobi es divertido y todo pero madara es la ley        
Oscar10104Hace 13 años5
Juega en la maxima dificultad y ahi te daran mas puntos los cuales desbloquean a todos los personajes.
Naruto-tabares18Hace 13 años6
El primero tiene razon pero tambienapoyo a los demas porque los personajes son muy buenos pero tambien es muy importante jugar bueno chaochao jajajajajjajajajaja 
Hectorjulio10Hace 13 años7
Cuando completes el modo historia te faltaran 4 personajes que tienes que rescatarlos con los storm point tenes que llegar hasta 600000 storm point y desbloqueas a minato y a lars de tekken 6 y para sasuke akatsuki y killer bee 
tenes que hacer la mision de las marionetas malditas y se desbloqueara el interludio para desbloquearlos
ademas recomiendo q juegen el modo historia por que las batallas con los jefes son de lo mejor     
EDITADO EL 27-12-2010 / 06:44 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto-tabares18Hace 13 años8
@Hectorjulio
Mostrar cita
Cuando completes el modo historia te faltaran 4 personajes que tienes que rescatarlos con los storm point tenes que llegar hasta 600000 storm point y desbloqueas a minato y a lars de tekken 6 y para sasuke akatsuki y killer bee tenes que hacer la mision de las marionetas malditas y se desbloqueara el interludio para desbloquearlos ademas recomiendo q juegen el modo historia por que las batallas con los jefes son de lo mejor
si pero tambien podemos jugar como dice el de arriva pero tienes tambien la razon
Supermadara3Hace 13 años9
Todos los personajes los desblokeas en el modo istoria    menos 4 k los desblokeas de uno por uno 
 pero me falta uno i kisiera saber si es zetsu.
si me digeran si sale zetsu o no se los agradeceria
Naruto-tabares18Hace 13 años10
@Supermadara
Mostrar cita
Todos los personajes los desblokeas en el modo istoria menos 4 k los desblokeas de uno por uno pero me falta uno i kisiera saber si es zetsu. si me digeran si sale zetsu o no se los agradeceria
no los cuatro son lars, minato, killer bee, sasuke taka.
EDITADO EL 31-12-2010 / 03:14 (EDITADO 2 VECES)
Sasuke0021Hace 12 años11
Me faltan 2 personajes  en  el juego naruto strom 2? juente todas las marionetas  malignas fuy a la puerta de konoha y no me llega ningun mensaje algien me puede  ayudar ?? gracias 
Lagiacrus50011Hace 12 años12
Como se consique la otra version de sasuke taka . a lo de otra version me refiero a lo. un ejemplo naruto rasengan 9 comas a naruto rasen shuriken           espero ke la tecnica final de la otra version de sasuke taka sea el  SUSANU                SI PODEIS PONER UN VIDEO SI LO HACEIS 1 CENTIMO I SI NOOOO       OS MATOOO                     
JDRJ101Hace 12 años13
@Lagiacrus500
Mostrar cita
Como se consique la otra version de sasuke taka . a lo de otra version me refiero a lo. un ejemplo naruto rasengan 9 comas a naruto rasen shuriken espero ke la tecnica final de la otra version de sasuke taka sea el SUSANU SI PODEIS PONER UN VIDEO SI LO HACEIS 1 CENTIMO I SI NOOOO OS MATOOO
No hay otra version de Sasuke Taka, ya que esa historia solo llega hasta la pelea de Pain Vs Naruto; Sasuke si mucho sabia usar el Amateratsu. Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Como conseguir a todos los personajes

Hay 13 respuestas en Como conseguir a todos los personajes , del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL