Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zubo
Por NATY2341
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 962

Zubo: Playa de guijarros

Chicos ¿alguien ha llegado a esta fase?, no se como seguir, y mira ke esto nunca me ha pasado, este juego es bastante monotono y te dan siempre objetivos ke conseguir, pero ahora no se xq ahora no pasa na, ¿alguien sabe como puedo salir de ahí?, no hago nada mas que tirar pelotitas de golf a unos agujeros pa ke me den monedas pero nada mas y no tengo por donde salir, ¿alguien me puede ayudar?, graciaaaaasssss

Besos.
Martina802Hace 15 años1
Pues yo no he llegado aún ahí, así que siento no poder ayudarte. Pero igual tu si me puedes ayudar a mí: sabes dónde están los 5 carteles del lejano oeste? Me faltan 2 y ya no sé dónde buscar.   
Nin--641538Hace 15 años2
Yo tampoco pero,¿como puedo coger la llave del laberinto del bosque magico? es que el dragon no me deja pasar 
EDITADO EL 13-11-2008 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Martina802Hace 15 años3
Para coger la llave tienes que andar muy despacio para no despertar al dragón y andando por el centro del camino, no te vayas por los laterales.
Nin--641538Hace 15 años4
Vale por cierto sobre los carteles tampoco hace falta cogerlos todos.
Superfan2Hace 15 años5
Para la playa de guijarros:entras, sigues por el camino,hay una zona baja a la que parece que no se puede acceder,pero hay una rampa (hay 2 plantas de esas) ahi estara otra vez tecnologo.Sube por otra rampa,si vas bien habra otra planta y por abajo llegaras a la zona del ovni.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zubo > Playa de guijarros

Hay 5 respuestas en Playa de guijarros, del foro de Zubo. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL