Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast 2
Por ErvalsiempreSH1500
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 862

Outlast 2: Anal isis de la Demo outlast2

Bueno para empezar quiero mencionar, que hace unos 2 meses aproximadamente termine por completo el Outlast 1.
y el dia de ayer termine la demo.

Bueno para los que no han jugado outlast, totalmente recomendado, para los que ya jugaron outlast1 les puedo decir que es de lo mismo pero a elevada potencia, agregando que ahora el mundo es un poco mas abierto no tan pasillesco como el primero.

La verdad estaba muy entusiasmado con este juego pero la demo me dejo un sabor agridulce.  el lo que falla principalmente en el juego es a nivel tecnico, gráficamente y el sonido esta al mismo o ligeramente mejor nivel que la primera entrega.
En lo que si falla y mucho es en las mecánicas jugables y demasiados pero demasiados bugs. a momentos se vuelve incontrolable el moverse sientes que caminas torcido, ademas cuando usas la filmadora mejora un poco pero retiras la filmadora y se vuelve un caos. eso tienen que corregirlo inmediatamente revisar denuevo a profundidad el control y el movimiento.

en cuanto a bugs, muchos muchos les cuento que el personaje hasta volo sobre las nubes, pude caminar por debajo de un río, me metí a lugares donde teóricamente no es posible, la pantalla de mi televisor se ponía de colores muy psicodélicos ya estaba pensando que se entro el diablo a mi consola jajaj.  y literalmente me colge de la espalda de dos enemigos. jaja.... ahora me arrepiento de no haber hecho capturas de pantalla.

Despues de corregir el movimiento, el control, y eliminar bugs.  tenemos como resultado un juego igual o mejor que el anterior con un sonido y atmósfera acojonante la verdad es que si mete miedo, en especial cuando lo juegas la noche y con audífonos asi lo recomiendo.

Por ahora esta todo en ingles , pero espero que la versión final este doblada o por lo menos subtitulada al español.

Espero que pronto lancen una actualización de la demo corrigiendo los errores antes mencionados. porque sino no corrigen nada y asi sale la versión final seria una lastima la verdad no lo compraría porque se vuelve injugable.

Saludos a todos y les deseo unos buenos sustos. 
Outlast 2, PS4, Terror, Horror y Análisis
1 VOTO
PixuEsclapez7Hace 7 años1
Para mi lo peor de la demo es... que se me hizo cortisima,yo creo que no tarde ni 5 min  es una queja un poco tonta pero de algo me tendre que quejar    eso si pinta muy bien.
Bizzle17Hace 7 años2
@ErvalsiempreSH @PixuEsclapez hola muchachos, quería saber si a ustedes también les desapacio la demo, hay alguna forma de que puedan compartirla conmigo?
ErvalsiempreSH1500Hace 7 años3
@Bizzle
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH @PixuEsclapez hola muchachos, quería saber si a ustedes también les desapacio la demo, hay alguna forma de que puedan compartirla conmigo?
Si efectivamente la Demo ya no esta disponible para su descarga en la store, yo aun la puedo jugar porque no la he borrado, no se puede compartir. lo que quisas te pueda ayudar para que juegues es mediante shareplay.
Bizzle17Hace 7 años4
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Bizzle
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH @PixuEsclapez hola muchachos, quería saber si a ustedes también les desapacio la demo, hay alguna forma de que puedan compartirla conmigo?
Si efectivamente la Demo ya no esta disponible para su descarga en la store, yo aun la puedo jugar porque no la he borrado, no se puede compartir. lo que quisas te pueda ayudar para que juegues es mediante shareplay.
La verdad sería estupendo, una consulta por gameshare lo harias? Es que quiero tenerlo en la consola para jugarlo cuando quiera, sólo busco el demo no estafar ni nada... Mi ID: gabriielpaz De última lo charlamos, desde ya gracias
ErvalsiempreSH1500Hace 7 años5
@Bizzle
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Bizzle
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH @PixuEsclapez hola muchachos, quería saber si a ustedes también les desapacio la demo, hay alguna forma de que puedan compartirla conmigo?
Si efectivamente la Demo ya no esta disponible para su descarga en la store, yo aun la puedo jugar porque no la he borrado, no se puede compartir. lo que quisas te pueda ayudar para que juegues es mediante shareplay.
La verdad sería estupendo, una consulta por gameshare lo harias? Es que quiero tenerlo en la consola para jugarlo cuando quiera, sólo busco el demo no estafar ni nada... Mi ID: gabriielpaz De última lo charlamos, desde ya gracias
Aqui esta mi canal de youtube subscríbete es gratis!! pronto sorteo, me dices si quieres jugar outlast para trasmitirlo en directo https://www.youtube.com/watch?v=JqM08dHg0I4
NiKoFlAsHeRo290
Expulsado
Hace 7 años6
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Bizzle
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Bizzle
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH @PixuEsclapez hola muchachos, quería saber si a ustedes también les desapacio la demo, hay alguna forma de que puedan compartirla conmigo?
Si efectivamente la Demo ya no esta disponible para su descarga en la store, yo aun la puedo jugar porque no la he borrado, no se puede compartir. lo que quisas te pueda ayudar para que juegues es mediante shareplay.
La verdad sería estupendo, una consulta por gameshare lo harias? Es que quiero tenerlo en la consola para jugarlo cuando quiera, sólo busco el demo no estafar ni nada... Mi ID: gabriielpaz De última lo charlamos, desde ya gracias
Aqui esta mi canal de youtube subscríbete es gratis!! pronto sorteo, me dices si quieres jugar outlast para trasmitirlo en directo https://www.youtube.com/watch?v=JqM08dHg0I4
Dios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast 2 > Anal isis de la Demo outlast2

Hay 6 respuestas en Anal isis de la Demo outlast2, del foro de Outlast 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL