Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Fatiheineken1
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5698

FIFA 17: Ultimate Team: Jugadores muy lentos

Cuando juego online en ultimate team, mis jugadores lo hacen todo mas lento, incluso contra jugadores inferiores y corren menos, giran mas lentos, tardan mas en soltar el balon, etc.. alguien sabe porque puede ser eso?? Puede ser la conexion?? Gracias.
Kevin87127Hace 7 años1
Me pasa exactamente lo mismo, ya no se que hacer.
1 VOTO
InsomniacLMS9Hace 7 años2
A mi también me ocurre lo mismo, lo he probado en PS4 y es más fluido  
SidVirus2025Hace 7 años3
No se si sea la conexion pero al jugar contra la maquina los jugadores se mueven correctamente, apenas juego online empiezan los problemas, se vuelven mucho mas lentos y toscos, la defensa se vuelve loca y deja muchos espacios en el centro.
1 VOTO
William21370Hace 7 años4
@SidVirus20
Mostrar cita
No se si sea la conexion pero al jugar contra la maquina los jugadores se mueven correctamente, apenas juego online empiezan los problemas, se vuelven mucho mas lentos y toscos, la defensa se vuelve loca y deja muchos espacios en el centro
A mi me pasa eso , que dejan muchos espacios , juego una 4-1-2-1-2(2) que supuestamente deberia estar cubierto pero dejan huecos , juego la 4-3-3 y dejan huecos . Sin embargo los otros jugadores con Alineaciones similares no hacen espacios, crean mas oportunidades , tienen mas fisico aunque en realidad no lo tengan . pd:ya se que soy bastante malillo pero este año respescto al fifa 16 es una barbaridad
Barrena-19885002Hace 7 años5
Llevo dos dias jugando ONLINE y la verdad que notaba el juego un poco lento y que a los jugadores les costaba moverse ... Esta madrugada entre al modo carrera despues de jugar unos partidos online y vaya autentica locura ... EL LAG QUE SUFRIMOS EN EL ONLINE ES ALUCINANTE Y HACE QUE NUESTRA EXPERIENCIA SEA PESIMA, AHORA ENTIENDO LA GENTE COMO CORRE TANTISIMO .... 

@William21 @SidVirus20 @InsomniacLMS @Kevin8712 @Fatiheineken

Hagan la prueba aunque sea en UT contra la CPU y luego vayan al modo carrera contra la CPU. Hasta en eso lo note yo ,)
Hisaocrack7097Hace 6 años6
Ya lo solucionaste?
Hisaocrack7097Hace 6 años7
?????
Gasparof1142Hace 6 años8
Se llama handicap...cada victoria que tengas, bajara el rendimiento de tu plantilla...

luego de 4 o 5 victorias consecutivas viene la racha negativa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Jugadores muy lentos

Hay 8 respuestas en Jugadores muy lentos, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL