Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 373

¡Gears of War al cine! Microsoft insiste en que la película sigue adelante

[b]¡Gears of War al cine! Microsoft insiste en que la película sigue adelante[/b]
Será producido junto a Universal, pero todavía no se conoce el nombre de su director ni guionistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164888/gears-of-war-al-cine-microsoft-insiste-en-que-la-pelicula/]Leer la noticia: "¡Gears of War al cine! Microsoft insiste en que la película sigue adelante"[/url]
Gears of War, Cine y videojuegos, Microsoft y The Coalition
Kevinista7020Hace 7 años1
Que sea sangrienta a mas no poder, cuando se corta un locust en dos tienen que salir varios litros joder. 
Basta ya de limitar las películas porque los 4 buenos padres de turno vayan a llevar a sus hijos al cine sin informarse de que van a ver.
Cabechi1272Hace 7 años2
Queremos el análisis!!!
R-CODE1373Hace 7 años3
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Davichito11710Hace 7 años4
Entonces Sean Bean interpretará a Carmine 100% seguro jaja
8 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años5
Ojalá pillen a Tarantino, para ver sangre a lo bestia a esta película le va a venir de lujo tal fichaje 
LionheartG576Hace 7 años6
@Kevinista
Mostrar cita
Que sea sangrienta a mas no poder, cuando se corta un locust en dos tienen que salir varios litros joder. Basta ya de limitar las películas porque los 4 buenos padres de turno vayan a llevar a sus hijos al cine sin informarse de que van a ver.
Ni que Gears of war se mire para niños, es un juego muy maduro desde su primera entrega... y no creo que se limiten en una pelicula (aunque el mundo del cine cuando se trata de videojuegos, me ilusionan y luego me llevo tremenda decepción)
Supremebubbah14286Hace 7 años7
Preguntas q se harán en el casting: cuantos esteroides tomas? Y batidos de proteínas? Jajajaja
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años8
Si, pues como vayan al mismo ritmo que su famosa serie [b]"Halo"[/b] la llevamos clara    
Kevinista7020Hace 7 años9
@LionheartG
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Que sea sangrienta a mas no poder, cuando se corta un locust en dos tienen que salir varios litros joder. Basta ya de limitar las películas porque los 4 buenos padres de turno vayan a llevar a sus hijos al cine sin informarse de que van a ver.
Ni que Gears of war se mire para niños, es un juego muy maduro desde su primera entrega... y no creo que se limiten en una pelicula (aunque el mundo del cine cuando se trata de videojuegos, me ilusionan y luego me llevo tremenda decepción)
Esperemos que no la Jodan.
Moxiarela2649Hace 7 años10
Quien hará de Marcus? Yo creo que The Rock o Batista, inclinándome más por el último.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años11
Ahora van y la sacan para todos los públicos xd
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años12
@Davichito117
Mostrar cita
Entonces Sean Bean interpretará a Carmine 100% seguro jaja
jajajajaja que cabrón
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años13
A ver...

Marines cachas sudorosos cagandose en la pouta madre del bicho de turno..
Explosiones violencia y tiros a punta pala
Personajes planos y genericos sin profundidad psico emocional que deba ser retratada
salvar el mundo
bichos gigantes llenos de artificios

Si la dejan de relleno para lucir carne, le ponen un escotazo a anya y esta buenorra de la hostia, tienes a la tia buena...

GEARS OF WARS:  A Michael Bay Film....
Soson-Goku3165Hace 7 años14
@Moxiarela Marcus seria John Travolta 



The Rock lo veria mas como Thai y a Batista como Clayton Carmine 
6 VOTOS
LordZeros2012Hace 7 años15
Yo daria la noticia cuando la pelicula este rodandose al menos , estoy seguro que no hay nada y esto queda en la nada misma, igual habra que ver el vuelo que toma con la salida de la 4 entrega, es lo unico, seguramente, en lo que se basan para dar estas declaraciones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Gears of War al cine! Microsoft insiste en que la película sigue adelante

Hay 17 respuestas en ¡Gears of War al cine! Microsoft insiste en que la película sigue adelante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL