Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 710

Hitman: "La historia de la Primera Temporada es solo el comienzo"

[b]Hitman: "La historia de la Primera Temporada es solo el comienzo"[/b]
En IO Interactive lo tienen claro; quieren una "historia ambiciosa" que se extienda por varias temporadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164890/hitman-la-historia-de-la-primera-temporada-es-solo-el/]Leer la noticia: "Hitman: "La historia de la Primera Temporada es solo el comienzo""[/url]
Hitman y IO Interactive
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años1
Vamos a ver, entonces tiene historia el juego? y que significa eso de temporadas? el juego durar amas de un año? la version de 50€ entra todo o sacaran otra versión de otro juego?
Xineseman25741Hace 7 años2
10 VOTOS
Talo6439Hace 7 años3
Lo querran vender como quieran venderlo, pero a mi esto de ir ofreciendo un videojuego a trozos sigue sin convencerme, quizas el contenido este mas elaborado y sea algo mas profundo lo cual es bueno...pero..ya es lo que nos faltaba, juegos por temporadas, sera un gran videojuego cuando este 100% completo pero ahora mismo a trozos...puuufff y los que quedan por salir...
Airon88648Hace 7 años4
Cuando abandonen el modelo de negocio, será cuando lo compre. Es decir, viendo lo confiados que se sienten, lo pillaré cuando lo dejen morir. Los que estén comprando episodio tras episodio o, los que vayan a dejarse el dinero temporada tras temporada, y vean que se han gastado lo que vale una ps4 hoy en dia... Valoren por favor, si es justo que se promocione un juego a esos precios. No juzgo a nadie en la forma de gastarse su dinero, lo que si me parece mal es esta trampa de IO. Soy seguidor de la saga y la verdad, esto que hacen es matar a 47. En vez de sacar un producto redondo a un precio estándar de hoy, deciden ir liberando el programa poco a poco...
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 7 años5
No me convence el modo de ventas por episodios. Espero que se den cuenta de que a mucha gente tampoco y en el proximo juego lo hagan completo desde el principio. Solo asi invertire mi dinero en el, pero si es por episodios me temo que no.
Zoteboy277Hace 7 años6
Cuando una saga lleva más de diez años teniendo mucho éxito y hay auténticos seguidores de Agente 47, no entiendo por qué se cambia una política que venía funcionando de maravilla, a qué viene sacar por episodios un Hitman?

No soy el mayor fan, pero me gusta bastante la saga y, sin embargo, no le daré una oportunidad a este Hitman hasta que no esté totalmente terminado y sepa al 100% el producto que me pretenden vender.

El videojuego lleva con críticas negativas desde el primer episodio por toda esta historia, por querer vender un videojuego de acción y sigilo por partes. Me cuesta entender el motivo que tuvieron para innovar en esto, cuando en los videojuegos se debe innovar de otra forma radicalmente diferente.
EDITADO EL 06-10-2016 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Lorli154Hace 7 años7
Eso espero, pq estoy disfrutando con este hitman como en su dia disfrute dl blood money es un IMPRESCINDIBLE!
To30004584Hace 7 años8
Soy fan de Hitman de siempre y este juego me está encantando, y que haya más temporadas me parece cojonudo.

Ahora bien, quizá me espere a la salida de la temporada completa y no haga 
como este, al menos no de salida. Porque el rendimiento y pulido ha sido al principio cuestionables, y luego le cogia con ganas, me completaba una misión con sus correspondientes logros y me tocaba esperar al siguiente. Prefiero acumular contenido y comprarlo avanzado.

Aún con todo, excelentes noticias. El juego es una pasada.
2 VOTOS
Sr-fry212Hace 7 años9
@Zoteboy
Mostrar cita
Cuando una saga lleva más de diez años teniendo mucho éxito y hay auténticos seguidores de Agente 47, no entiendo por qué se cambia una política que venía funcionando de maravilla, a qué viene sacar por episodios un Hitman? No soy el mayor fan, pero me gusta bastante la saga y, sin embargo, no le daré una oportunidad a este Hitman hasta que no esté totalmente terminado y sepa al 100% el producto que me pretenden vender. El videojuego lleva con críticas negativas desde el primer episodio por toda esta historia, por querer vender un videojuego de acción y sigilo por partes. Me cuesta entender el motivo que tuvieron para innovar en esto, cuando en los videojuegos se debe innovar de otra forma radicalmente diferente.
Objetivamente cual es el problema? Hubiera sido mejor que en 2015 cuando lo presentaron dijeran: Lanzamiento 2017. Los mapas en todos los juegos de la saga no guardan relación los unos con los otros, los juegos anteriores son igual de troceables que este. Por ello habrán pensado que en lugar de hacer esperar a la gente hasta 2017 mejor ir sacando cada mapa a lo largo del año. No es una estrategia válida para todos los juegos, pero se puede probar. Todos los juegos de Telltale salen a pedazos y nadie tiene problemas con ello. Early access por todos lados, con compañías detrás de ellos que a saber si serán capaces de entregar el juego completo algún día. Pero eh, una ip como Hitman y Square detrás desatan una oleadas de bilis que riete tú del tsunami de Tailandia.
2 VOTOS
Nigirid242Hace 7 años10
@Laryos la primera temporada vendría a ser el juego completo, y la segunda temporada que salga sera la secuela
1 VOTO
Juanjoselito122341Hace 7 años11
@Airon88
Mostrar cita
Cuando abandonen el modelo de negocio, será cuando lo compre. Es decir, viendo lo confiados que se sienten, lo pillaré cuando lo dejen morir. Los que estén comprando episodio tras episodio o, los que vayan a dejarse el dinero temporada tras temporada, y vean que se han gastado lo que vale una ps4 hoy en dia... Valoren por favor, si es justo que se promocione un juego a esos precios. No juzgo a nadie en la forma de gastarse su dinero, lo que si me parece mal es esta trampa de IO. Soy seguidor de la saga y la verdad, esto que hacen es matar a 47. En vez de sacar un producto redondo a un precio estándar de hoy, deciden ir liberando el programa poco a poco...
No me gusta que lo vendan por episodios pero caí y compré la temporada completa por 30 euros. Y no entiendo que dices de lo de la PS4, vamos a ver, cada temporada será como una nueva entrega, lo que tu has dicho no tiene sentido, es como si criticases a alguien que quiera jugar a todos los Batman (por tu foto) y se los compra todos, yo me he gastado más de lo que vale la PS4 actualmente en los Batman, ¿he de arrepentirme? pues no.
4 VOTOS
Saya-Redfield2965Hace 7 años12
Entiendo los mosqueos de la gente pero tambien el punto de vista de @Juanjoselito Y es que has dado en el clavo la verdad, pensamos que nos lo venden mas caro al final, pero es que seguro que sin ser episodico, nos lo habrian vendido asi como esta ahora, y luego mas tarde otro titulo mas y punto, y bueno mira, así al menos tu lo puedes extender tanto como quieras, puedes pillarte cada dos o tres meses una parte nueva, y tampoco duele del todo.

Y como bien dices tu, te pillas 3 juegos que salgan seguidos de una saga y al final te habrías gastado menos si hubiese sido a episodios XDDDDD.


Ahora esta de moda el rollo este de las temporadas, y es malo y bueno a la vez, porque si te gustan varios juegos episodicos, los puedes ir cogiendo de poco en poco según tus preferencias o cual te guste mas o si estas saturado con uno pillarte capítulos del otro, y bueno, es una forma económica de ir jugando, todo tiene su lado bueno y malo.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 7 años13
Lo de "historia ambiciosa" no se la creen ni ellos mismos. El único objetivo que tienen es venderte la saga en episodios para ganar más dinero.

Cómo pueden hablar de historia ambiciosa, cuando el personaje mismo no ha cambiado nada desde el año 2002 hasta hoy? ni pelo le ha crecido...vamos que no me timan y que me perdonen los fans de la saga, pero un juego con historia de verdad, no es esto.
3 VOTOS
Airon88648Hace 7 años14
@Juanjoselito12
Mostrar cita
@Airon88
Mostrar cita
Cuando abandonen el modelo de negocio, será cuando lo compre. Es decir, viendo lo confiados que se sienten, lo pillaré cuando lo dejen morir. Los que estén comprando episodio tras episodio o, los que vayan a dejarse el dinero temporada tras temporada, y vean que se han gastado lo que vale una ps4 hoy en dia... Valoren por favor, si es justo que se promocione un juego a esos precios. No juzgo a nadie en la forma de gastarse su dinero, lo que si me parece mal es esta trampa de IO. Soy seguidor de la saga y la verdad, esto que hacen es matar a 47. En vez de sacar un producto redondo a un precio estándar de hoy, deciden ir liberando el programa poco a poco...
No me gusta que lo vendan por episodios pero caí y compré la temporada completa por 30 euros. Y no entiendo que dices de lo de la PS4, vamos a ver, cada temporada será como una nueva entrega, lo que tu has dicho no tiene sentido, es como si criticases a alguien que quiera jugar a todos los Batman (por tu foto) y se los compra todos, yo me he gastado más de lo que vale la PS4 actualmente en los Batman, ¿he de arrepentirme? pues no.
Si disfrutaste es lo que importa. A mí no me genera seguridad. Me gustaría ver cómo van sucediendo las temporadas. Si hay cambios sustanciales como entre las diferentes entregas de Batman o Uncharted o dark soul. Si en las siguientes temporadas se viese mejora o introducción de nuevas mecánicas, caeré también como tú. Y, seguro estaré equivocado pero pensaba que cada episodio salía 15€... La temporada te salió por 30 de descuento o es que es así? Un saludo.
Juanjoselito122341Hace 7 años15
@Airon88
Mostrar cita
@Juanjoselito12
Mostrar cita
@Airon88
Mostrar cita
Cuando abandonen el modelo de negocio, será cuando lo compre. Es decir, viendo lo confiados que se sienten, lo pillaré cuando lo dejen morir. Los que estén comprando episodio tras episodio o, los que vayan a dejarse el dinero temporada tras temporada, y vean que se han gastado lo que vale una ps4 hoy en dia... Valoren por favor, si es justo que se promocione un juego a esos precios. No juzgo a nadie en la forma de gastarse su dinero, lo que si me parece mal es esta trampa de IO. Soy seguidor de la saga y la verdad, esto que hacen es matar a 47. En vez de sacar un producto redondo a un precio estándar de hoy, deciden ir liberando el programa poco a poco...
No me gusta que lo vendan por episodios pero caí y compré la temporada completa por 30 euros. Y no entiendo que dices de lo de la PS4, vamos a ver, cada temporada será como una nueva entrega, lo que tu has dicho no tiene sentido, es como si criticases a alguien que quiera jugar a todos los Batman (por tu foto) y se los compra todos, yo me he gastado más de lo que vale la PS4 actualmente en los Batman, ¿he de arrepentirme? pues no.
Si disfrutaste es lo que importa. A mí no me genera seguridad. Me gustaría ver cómo van sucediendo las temporadas. Si hay cambios sustanciales como entre las diferentes entregas de Batman o Uncharted o dark soul. Si en las siguientes temporadas se viese mejora o introducción de nuevas mecánicas, caeré también como tú. Y, seguro estaré equivocado pero pensaba que cada episodio salía 15€... La temporada te salió por 30 de descuento o es que es así? Un saludo.
La temporada completa son 50 euros en Steam, pero pillé una key rebajadita por 30 euros y estoy la mar de contento con la compra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman: "La historia de la Primera Temporada es solo el comienzo"

Hay 30 respuestas en Hitman: "La historia de la Primera Temporada es solo el comienzo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL