Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Jmfernandez108
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 292

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Nueva actualizacion

Hola me ha saltado una nueva actualización de 1785 mb alguien sabe que lleva? 
FOB3X8603Hace 7 años1
Yo también tengo esa duda..supongo que para los inminentes eventos para las POA's....que incluyan objetos nuevos a desarrollar...o algo así, pero ya te digo, no tengo ni idea.
Jmfernandez108Hace 7 años2
Por cierto sabes donde se puede mirar la version deletal gear solid V? Siempre me gusta mirar para saber porqué parche van.

Con todos los demas juegos siempre te sale la version en el menu del juego pero en este no lo veo.

Me lo compré hace unos dias y me descargue todas las actualizaciones de golpe por eso me gustaria saberlo.

Saludos 
FOB3X8603Hace 7 años3
@Jmfernandez
Mostrar cita
Por cierto sabes donde se puede mirar la version deletal gear solid V? Siempre me gusta mirar para saber porqué parche van. Con todos los demas juegos siempre te sale la version en el menu del juego pero en este no lo veo. Me lo compré hace unos dias y me descargue todas las actualizaciones de golpe por eso me gustaria saberlo. Saludos
Creo que lo puedes mirar en las opciones. Trastea por ahí que creo que yo también lo averigué así.
Jmfernandez108Hace 7 años4
En las opciones he mirado pero nada seguire buscando a ver 
AndresKnutos92545Hace 7 años5
Antes de pulsar Start, en la esquina inferior derecha (creo recordar q era ahí) aparece la versión.
1 VOTO
Jmfernandez108Hace 7 años6
Ok le echaré in vistazo os agradezco la ayuda 
Por cierto cuando tengais informacion de lo qie trae esta mueva actualizacion comentadlo  
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Nueva actualizacion

Hay 6 respuestas en Nueva actualizacion, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL