Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Falteringnatan8
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 429

Dark Souls III: Ayuda para pasarme el juego dark soul 3

Estoy atascado en el ultimo boss  me podriais hechar una mano para pasarme ese boss

falteringnatan

me podeis agregar para pasarme el juego.
EDITADO EL 06-10-2016 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
AndresKnutos92545Hace 7 años1
Dale caña con gente random de por ahi, ponte en humano e invoca señales que veas frente a la puerta. La Bailarina es como el inicio de de una subida de dificultad en DS3, por lo tanto, sin hacerte spoiler ninguno te aseguro que si no estás preparado para acabar con La Bailarina no lo estás para continuar contra los boss venideros.Ya te digo, en principio tu solo o con un espectro aliado jugador invocado vas sobrado, a la tercera o cuarta vez si se complica ya la tienes vencida.Si te sigue machacando invoca un segundo espectro.
La otra posiblidad es que te hayas equivocado de camino y golpeaste a la señora en lugar de hablar con ella,porque poder puede ser, no has dado más info y te lo comento por si tal [spoiler="Spoiler"]Bajando las escaleras es el camino correcto en tu primera visita a esa zona,La Bailarina toca matarla más adelante de forma obligatoria cuando hayas avanzado más en la historia, mientras es opcional[/spoiler].
Y eso, ánimo y a mejorar el pj, el equipo y a perseverar!
Un saludo! 
Falteringnatan8Hace 7 años2
Ya solo me queda pasarme el ultimo boss si alguien me ayuda a pasarmelo por farvor es la 4 vuelta.
EDITADO EL 06-10-2016 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Dedalotol1Hace 7 años3
Ya te añadí. Mi gamertag es dedalotoledo
Q twngo un personaje q iba a empezar el ng +. Y otro como tu trabado aunque yo con el gigante yhorm.
EDITADO EL 08-10-2016 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pipo84273Hace 7 años4
Hola, yo estoy en ng con level 184. Para hacer coopertativo, mi gametag es Krus EsP
Por si quereis agregarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda para pasarme el juego dark soul 3

Hay 4 respuestas en Ayuda para pasarme el juego dark soul 3, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL