Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Yaiiir48
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 952

PES 2017: Konami sos una mierda

Toda mi vida juego pes pero esto ya esta pudriendo mi conexion anda super bien no puede ser q desde antes de ayer que vengo jugando la div y los partidos q voy ganando en el minuto 70o 80 se me corta y me da lo partidos perdidos a mi. Como dije mi conexión nunca se corta es una mierda estoy servidores de mierda loco. Recien  jugana un partido especial q creen? Iba ganando 3 a 1  y minuto 75 se corta la conexion problema mio dice konami y le dan el partido ganado al otro esto realmente es una cargada mi conexion anda bien nunca se corta ademas tengo en el celu que me avisa cuando no hay internet mediante una aplicacion de estar en la div 3 baje a la div 5 todo por estos partidos perdidos que esta mierda de servidores q tiene. Los q pierdo los pierdo y fue no me calienta pero que me den partidos perdidos asi por mi conexion tenes un hambre konami la puta que te pario. Les mandas un msj y le chupa 3 huevos a los hijos de puta. No vuelvo a jugar my club que se vaya a la mierda lastima porq tenia varios jugadores buenos. Y ni me pienso pasar a fifa ya q es una mierda fifa jaja ojala a uds les ande mejor los partidos pero a mi me pudrio de tener valoracion de 836 bajar a 752 sin poder jugar pero q me chupe la pija.
Gringoparana74Hace 7 años1
Es verdad anda bastante para el orto el online,japoneses hdmp hacen fortuna y no dan un juego como la gente,lastima que fifa es una poronga sino me habría cambiado ya.
1 VOTO
Lukitaxs48Hace 7 años2
Que aplicación es esa ? solo por curiosidad.. ah y los servidores de Konami son una mierda si lamentablemente.. saludos amigo.
Gravio11
Expulsado
Hace 5 años3
[b][/b]mierda al cuaddrado
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Konami sos una mierda

Hay 3 respuestas en Konami sos una mierda, del foro de PES 2017. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL