Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Falcon 4.0: Allied Force
Falcon 4.0: Allied Force
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Falcon 4.0: Allied Force
Por Revientor8
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5073

Falcon 4.0: Allied Force: Escuadrones de vuelo virtual de Falcon Allied Force

El mejor y mas conocido, creado en el 1996, el primero en españa es el escaudron111, el cual lo puesdes encontrar en su paguina web [url]www.escuadron111.com[/url]
EDITADO EL 17-06-2007 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Revientor8Hace 16 años1
SE ME OLVIDAVA COMENTAR QUE SI BUSCAS MANUALES EN ESPAÑOL DE ESTE SIMULADOR DE VUELO, LOS TIENES EN LA PAGUINA DEL ESCUADRON111 TAMNBIEN.
Superviciado3Hace 15 años2
Me he hecho una bomba de ordenador solo para poder jugar a este tipo de juegos. Es magnifico.
Va a salir una ampliacion o una continuacion??. Es una pena que solo se pueda usar el avion falcon en el juego, o existe algun parche o algo que te permita usar mas aviones??.
Hay algun programa que se pueda obtener para mejorar la calidad y los detalles graficos??, se nota un poco que peca en ese sentido.
Espero alguna respuesta, gracias.
Si hay alguna novedad sobre este juego me gustaria que me le pudieseis comunicar, de cualquier tipo.
Gracias.
Abejamago1Hace 15 años3
@Revientor
Mostrar cita
SE ME OLVIDAVA COMENTAR QUE SI BUSCAS MANUALES EN ESPAÑOL DE ESTE SIMULADOR DE VUELO, LOS TIENES EN LA PAGUINA DEL ESCUADRON111 TAMNBIEN
en ese sitio encuentro el manual en español de falcon 4.0? agradezco cualquier ayuda porque tengo el juego en inglés y los términos técnicos son complicados saludos
Cabito12272Hace 14 años4
Hola alguien sabe como se descarga estos juegos gratis por favor diganme y en especial el juego silent hunter 3 y hawx tony cleny creo que es asi quiero descargarmelos gratis pero nose como alguien me puede decir o en la opcion de descarga gratuita se podra donde dice server 1.
HidekiMotoswa1Hace 14 años5
Hola   hace unos meses empeze a jugar Falcon 4.0 AF  y soy de los que me gustan la simulacion de vuelo a lo mas tactico y realista posible   lamentablemente  el juego es demasiado avanzado y sin ayuda uno no puede aprender solo   e visto que existen CONVENCIONES en donde te enseñan  de 0 a 100    lamentablemente solo e encontrado en españa  y soy mexicano   me interesa unirme a un escuadron  y poder jugarlo en CAMPING  y jugar tacticamente      odio el que empieza con sus demsadres       si alguien sabe o me quiere agregar a su escuadron   mi MSN es .....................................................................                                                                         -  Hideki_Temari@Hotmail.com   -

o si alguien tambien va empezando   para poder jugarlo en linea y bien    tengo el manual original de 761 paginas   esta en ingles   yo vivo en TIJUANA B.C  haci que se un poco de ingles    si alguien lee esto porfavor  agregeme y  digame que me agrego porque le interesa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Falcon 4.0: Allied Force > Escuadrones de vuelo virtual de Falcon Allied Force

Hay 5 respuestas en Escuadrones de vuelo virtual de Falcon Allied Force, del foro de Falcon 4.0: Allied Force. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL