Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por NocturnalR640
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1104

Mafia III: Capado a 30 fps??

Pues eso, estoy echando un vistazo por los foros de Steam, y por lo que dice casi todo el mundo el juego viene capado a 30 fps, la verdad es que no se si en alguna noticia se había comentado algo de si el juego llegaría capado o no, además yo daba por supuesto que no harían esa guarrada; pero hay bastantes comentarios y algún video de twich y parece ser que efectivamente esta capado. A mi todavía no me deja jugarlo, ya que en teoría hasta medianoche nada, asi que no puedo comprobarlo, ¿sabéis alguien si esta información es correcta? Por cierto, también comentan que no tiene soporte para SLI.
Mafia 3, 30 fps y Duda
NocturnalR640Hace 7 años1
Vale, me respondo a mí mismo. Si, el juego esta capado a 30 fps. La gente ya está intentando quitar el bloqueo desde los archivos pero de momento nadie pudo. La valoración en Steam está en un 24% y bajando. Algo me dice que haré una bonita devolución…
Robebugaty1667Hace 7 años2
Probablemente intenten arreglar esos fallos con el parche "Day 1" entre otros(cosa que ya estamos acostumbrados), es triste ver cómo un juego de actual generación esté capado a 30 fps y que luego pida un equipo considerablemente potente.
NocturnalR640Hace 7 años3
@Robebugaty
Mostrar cita
Probablemente intenten arreglar esos fallos con el parche "Day 1" entre otros(cosa que ya estamos acostumbrados), es triste ver cómo un juego de actual generación esté capado a 30 fps y que luego pida un equipo considerablemente potente.
2K acaba de colgar el siguiente mensaje en la web de mafia: We know how important having options that best suit your PC’s performance capabilities are. The team has been hard at work ensuring that Mafia III’s performance is consistent across all platforms, and right now the game runs at a solid 30 frames-per-second. We are currently working on an update for PC that will give players the option to play Mafia III at higher framerates. We’ll share more details about the update, and when you can expect it to arrive, very soon. In the meantime, the team welcomes feedback and would like to hear from you about what performance adjustment options are important to you. We’re actively considering a number of additional post-launch improvements on PC that would give players more control over how they can tailor the game’s experience to suit their rig’s performance. It’s been an incredible journey developing Mafia III and we couldn’t be more excited to get the game in your hands and hear what you think! ENLACE: [url]https://mafiagame.com/es/news/view/en-mafia-3-a-message-to-our-pc-players/[/url] Si, presumiblemente lo arreglaran con un parche, lo que no quita que siga siendo una guarrada para los jugadores. Estas cosas se hacen ANTES de pedirle el dinero a la gente por tu producto, mucho más cuando sabes que es algo de lo que la gente se va a quejar y con razón, yo con el equipo que tengo voy más que sobrado para moverlo a 60 fps, y ya tiene unos añitos, y mucho peor para el que haya actualizado hace poco su equipo por ejemplo, se gaste unos buenos euros (que no sobran) y se tenga que comer el juego a 30 fps con un PC más que digno porque a esta gente no le dé la gana de hacer bien su trabajo, que es su puñetera obligación. Eso si, el dinero del juego en el bolsillito del estudio de turno, y luego el juego ya si eso con el tiempo vamos haciendo el trabajo que deberíamos tener listo antes de vender el producto. Con razón no les gusta la piratería, no vaya a ser que antes de pasar por caja la gente se de cuenta de que no hacemos correctamente nuestro trabajo.
EDITADO EL 06-10-2016 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
David15aguilar43Hace 7 años4
Pues anda a ver si almenos fuera bien el primer dia y que saquen la actualizacion pronto porque vamos tantos requisitos minimos...
Furymole6077Hace 7 años5
Q puta mierda.....y sin sli??mis pequeñas se van a descojonar...
Puta vida....
EDITADO EL 06-10-2016 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años6
Me lo iba a comprar mañana porque le tengo muchas ganas al juego pero visto lo visto me espero a que arreglen el juego, esto ya es una vergüenza, los usuarios de PC siempre recibiendo versiones malas de todos los juegos.

2 VOTOS
Raul61992682Hace 7 años7
No me jod... me lo compre ayer y lo estoy descargando todavia pues si es verdad lo devuelvo porque es un timo 30 fps? tengo ordenador para moverlo a 60 fps igual que muchisima gente que cerdos asi de claro.
3 VOTOS
Jorkan721Hace 7 años8
Buenas gente, me lo descargue ayer y he estado jugando esta mañana sobre 1hora. Deciros varias cosas para quien se lo quiera pillar.
Primero: tengo un pc de gama media - alta con una Radeon R9 290x, 16gb de RAM etc... más que sobrado para mover juegos en FHD a 60fps en nivel muy alto o ultra en algunos. Poniendo el juego en nivel "bajo" no consigo que se queden estables los fps, da tirones extraños de la nada y no va nada fluido.
La segunda: la ambientación se hace palpable y parece bueno, pero cuando tienes algo como esto que está incompleto te acaba estropeando el producto. 
En resumen, no son 30 fps estables (da muchos picos y lagazos). Modificando todos los parciales (que por cierto son pocos, hay juegos con mucha más personalización) tampoco va bien. Mi consejo es que os esperéis, yo sino sacan un parche pronto me acabaré cagando en el juego como me ocurrió con el Batman. Un saludo muchachos.
1 VOTO
Idhen135Hace 7 años9
Este fin de semana van a sacar un parche, donde aumentarán a 60 fps, mas arreglar los bugs y problemas tipicos de salida de los juegos, pasa en todos.
No vayais ahora de haters.
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 7 años10
El tema ya no es q este limitado a 30fps, sino q la optimización da pena, las texturas son pésimas, la distancia de dibujado malisima, los bugs de sonido un desastre, las opciones de configuración prácticamente inexistentes y en muchos casos el juego nisiquiera inicia, q mas q decir q otra vez vendieron mucho humo con los trailers y al final era otro port horrible.
1 VOTO
Jesusleo538Hace 7 años11
Buenas. A mi me va bien con todo al máximo  a 30fps, pero claro prefiero jugarlo a 60fps para que vaya más fluido el Juego, haber si sacan el parche para corrgir eso. Deciros que yo tengo este Ordenador: Windows 7 Professional 64bits i7 6700K 4.0Ghz, 16GG de RAM y una Nvidia Geforce GTX 1060 G1 Gaming 6GB. Un saludo. 
Pamimo689Hace 7 años12
A mi me va de pena, y cumplo todos los requisitos RECOMENDADOS menos la grafica, INCREIBLE... que tenga que jugarlo en MINIMO y a 720p.
Con un i5 6500
8GB DDR4
GTX 750
Windows 10 64 Bits

PD: Parece mentira, que con los graficos que le he puesto para que vaya a unos 25 fps se vea mejor el Mafia 2, y el Mafia 2 lo muevo en ULTRA a + de 60fps... VERGONZOSO el port a PC de este Mafia. Y luego está lo del mando, que yo juego con mando de PS4 y no reconoce los botones, solo se puede conducir y disparar, pero no se puede interactuar con nada ni entrar a los coches, y tengo que estar cambiando entre mando y teclado.
EDITADO EL 08-10-2016 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Capado a 30 fps??

Hay 12 respuestas en Capado a 30 fps??, del foro de Mafia III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL