Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Jorginho776
Hace 7 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2334

NBA 2K17: Fallo en el All-Star (Ayuda!)

Hola buenas, he leido en algun hilo anterior una serie de fallos del juego. Me ha ocurrido este en concreto. 
Al iniciar mi participacion en el concurso de mates, el juego da error y se cierra. He leido que hay que apretar "options + abajo + X" para solucionarlo, pero a mi no me da tiempo a absolutamente nada. Nada mas aprieto "options" se pone la pantalla azul.
Tengo todo (juego y consola) actualizado y he desinstalado y vuelto a instalar el juego... y nada.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguien tiene otro tipo de solucion? 

Gracias, un saludo!
EDITADO EL 06-10-2016 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pablocoor166Hace 7 años1
A mi me ha pasado con mi pivot, llegue al concurso de mates y se me bugueo, siempre me sale la pantalla azul con el error y me saca del juego, contacte con 2ksupport por via email y me dieron unos pasos a seguir para solucionarlo, me hicieron borrar el cache, cooquies, datos de usuario y reinstalar el juego entero y nada, no tiene solución. Segui mandando emails para que me buscasen una solución, ya fuese arreglandome el bug, indemnizandime con monedas o creandome un pj exactamente igual y nada, pasan, siempre me contestan diciéndome lo mismo, volver a hacer los pasos que me mandaron y pidiendome disculpas.
Es una putada, pero por suerte llegué con el pivot a lvl92 y con 27 insignias, aunque me hubiese gustado subirlo a 99 y sacarle alguna que me falto.
No creo que soluciones nada, hazte otro pj y sigue jugando, le ha pasado a mucha gente y supongo que con el próximo parche solucionaran el problema. Aun asi, te aconsejo que contactes con ellos almenos para meterles caña y que esten al loro de que le ha pasado a mucha peña. Ya nos iras contando si hay novedades.
Fistrito22Hace 7 años2
Jorginho77, Pablocoor ya puse hace unos días la solución a este GRAVE problema.

A mi también me pasó y lo solucioné !

Está en otro post pero para que no tengais que buscar os lo copio aquí:

Por si alguien tiene el problema del pantallazo azul y que se salga del juego durante el all-star en mi carrera aquí está la solución.

[b]1) Carga la partida de My Career corrompida
2) Mientras Shaq, Kenny y el otro hablan desconecta el mando
3) Deja que acabe la secuencia de video entera
4) Al empezar el partido te saldrá el error de que el mando está desconectado
5) Conéctalo y presiona MUY RÁPIDO "start (options), abajo, X"[/b]

Lo que hace esto es salir del juego desde el menu pausa.

Lo más normal es hacer varios intentos hasta conseguirlo.

Funciona 100%.

Saludos jugones !
Pablocoor166Hace 7 años3
He probado hace un rato, y te comento, tienes que desconectar el mando justo despues de que cargue entera la previa y le des a X( continuar), si no, es imposible empezar el partido. Le di a X, y tan siquiera me dio tiempo a apagar el dispositivo dualshock cuando ya me volvió a aparecer la pantalla azul, no se exactamente como lo hicistes, probare mas veces, pero a mi no me ha dado tiempo.
Fistrito22Hace 7 años4
Pablocoor sigue los pasos que puse, a mi me costó unos 5 o 6 intentos pero SI que sale.

Más gente ha arreglado el bug así. Es un fallo que sale porque tu niño está lesionado y no puede participar en el all-star.

Tienes que desconectar el mando mientras shaq y compañía van hablando. Deja que acabe la secuencia y al empezar el partido te saldrá que no hay mando conectado en vez del pantallazo azul. Ahí conectas el mando y MUY MUY RAPIDO start, abajo, X.

Intentalo las veces que haga falta hasta que lo pilles, no es dificil pero hay quie insistir. Si quieres recuperar a tu niño es la única manera posible a día de hoy.
1 VOTO
Pablocoor166Hace 7 años5
Bug areglado! Al intentarlo unas cuantas veces me ha funcionado, muchas gracias!
Jorgito11jr17Hace 7 años6
@Fistrito me pasa lo mismo ya lo e intentado 3 veces y no me sale. Cuando tengo q ensender el mando cuando sale lo de conectar el mando o espero un poco??
Jorgito11jr17Hace 7 años7
Llevo 6 ya tio y nada.
Jorgito11jr17Hace 7 años8
Como a la desima vez q lo aga no me, salga no lo ago mas tio llevo 9 y nada.
Jorgito11jr17Hace 7 años9
Solo 1 vez a la x??
Fistrito22Hace 7 años10
@Jorgito 11Jr yo solo te puedo decir que insistas las veces que haga falta, algún intento tendrás suerte y lo conseguirás.

Mira, @Pablocoor lo ha hecho, él te dará fe de que funciona

A todos nos cuesta pero no hay otra forma de arreglarlo.

Suerte !
1 VOTO
Jorgito11jr17Hace 7 años11
Lo echo 13 veces, tio pero, a la x solo es una ve?
Fistrito22Hace 7 años12
Si Jorgito,  Conecta el mando, START, ABAJO, X

Solo eso e insistir  
Vanvand33Hace 7 años13
He leído la solución ..lo probaré luego en casa ..por a mi tb me paso...si lo arreglo colega ...te estare muy agradecido ....un saludo de antemano.
Pablocoor166Hace 7 años14
Hay que apagar el mando cuando esta cargando la previa( mientras hablan shakill and compañia), una vez ha pasado de pantalla y te pide que enciendas el mando, lo enciendes, y esperas a que terminen de parpadear las luces y justo le das a options, abajo, x. A mi me funciono. Tened en cuenta lo del parpadeo porque si aun no han terminado de parpadear el mabdo aun no esta operarivo y no capta lo que pulseis,. Probad que al final funciona, a mi a la 4 o a la 5 me salió
DracoHugo105Hace 7 años15
Hola he estado viendo cómo arreglar este problema pero llevo toda la mañana intentadolo y no me sale lo hago rapidísimo pero nada,se me bugueo en el concurso de triples y estoy desesperado.Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería mucho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K17 > Fallo en el All-Star (Ayuda!)

Hay 40 respuestas en Fallo en el All-Star (Ayuda!), del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL